Gente con consolas JAP

Con tantos hilos de averias y congelaciones me ha entrado la curiosidad de preguntar a la gente que tiene consolas jap que tal van sus consolas.

Se que en Diciembre hubo algo con las congelaciones y problemas con la tactil en japon pero hubo una actualizacion al poco tiempo y no he escuchado nada mas, yo supongo que si fuera un fallo de hardware masivo como algunos no se cansan de repetir ya nos llegaria informacion de japon como llego en diciembre no??

Bueno espero los comentarios de los usuarios de vitas japones y si es posible desde hace cuanto tienen la consola.
Lejump escribió:Con tantos hilos de averias y congelaciones me ha entrado la curiosidad de preguntar a la gente que tiene consolas jap que tal van sus consolas.

Se que en Diciembre hubo algo con las congelaciones y problemas con la tactil en japon pero hubo una actualizacion al poco tiempo y no he escuchado nada mas, yo supongo que si fuera un fallo de hardware masivo como algunos no se cansan de repetir ya nos llegaria informacion de japon como llego en diciembre no??

Bueno espero los comentarios de los usuarios de vitas japones y si es posible desde hace cuanto tienen la consola.


2 Japos y 1 española y todas perfectas :)
Lejump escribió:Con tantos hilos de averias y congelaciones me ha entrado la curiosidad de preguntar a la gente que tiene consolas jap que tal van sus consolas.

Se que en Diciembre hubo algo con las congelaciones y problemas con la tactil en japon pero hubo una actualizacion al poco tiempo y no he escuchado nada mas, yo supongo que si fuera un fallo de hardware masivo como algunos no se cansan de repetir ya nos llegaria informacion de japon como llego en diciembre no??

Bueno espero los comentarios de los usuarios de vitas japones y si es posible desde hace cuanto tienen la consola.


Curiosamente perfecta mi vita :3
Me llegó el día 29 de diciembre si no me equivoco
Si es posible decir cuando se compro la consola ya seria un hilo mas completo.
Lejump escribió:Si es posible decir cuando se compro la consola ya seria un hilo mas completo.



Perdón yo las 2 japesas las compré el día 17 de Diciembre, y la española hace 2 días-- Lunes
falque escribió:
Lejump escribió:Si es posible decir cuando se compro la consola ya seria un hilo mas completo.



Perdón yo las 2 japesas las compré el día 17 de Diciembre, y la española hace 2 días-- Lunes


Me gustaría saber para que quieres 3 PS Vita xD. Es simplemente curiosidad! jaja

La mia no es JAP, así que poca cosa puedo decir...

Un saludo!
Svidor escribió:
falque escribió:
Lejump escribió:Si es posible decir cuando se compro la consola ya seria un hilo mas completo.



Perdón yo las 2 japesas las compré el día 17 de Diciembre, y la española hace 2 días-- Lunes


Me gustaría saber para que quieres 3 PS Vita xD. Es simplemente curiosidad! jaja

La mia no es JAP, así que poca cosa puedo decir...

Un saludo!



Jaja no, hablamos de las que compré no de las mías, jajaj Una es de mi hermano, una es mía para la cuenta USA, la que utilizo, y otra para los códigos de descarga de la Store española, para dejar cuando vamos de viaje etc... jejeje
La mia es Japo, Recibida el 19 de diciembre si no me falla la memoria, y perfecta, solo 1 cuelgue y creo que fue por impaciente.

Muy muy contento la verdad, mi primera consola de importacion y de salida y contentisimo.

Saludos
Yo la compré el 22 de febrero aquí en Japón.
Perfecta y sin ningún fallo. Me uno a los que están contentos con esta nueva portátil.

Un saludo!
y las japonesas tambien tienen lo de las manchas en fondo negro a la oscuridad¿
snake324 escribió:y las japonesas tambien tienen lo de las manchas en fondo negro a la oscuridad¿


Mi Vita en concreto no.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Yo compre mi consola japonesa el 20 de diciembre.
No he tenido el mas minimo problema...
Pues estaría bien que los que tienen una PS Vita japo, se tiraran el pisto y subieses unas fotos (sin flash) de la consola a full de brillo, con fondo negro y habitación a oscuras... Por curiosidad!
xmetalcoryx escribió:Pues estaría bien que los que tienen una PS Vita japo, se tiraran el pisto y subieses unas fotos (sin flash) de la consola a full de brillo, con fondo negro y habitación a oscuras... Por curiosidad!



En la consola española todavía no lo he probado, pero las dos japonesas tienen el problema de las manchas... Así que es algo habitual salvo raras excepciones
Tengo la japo desde que salio,y mas contento no puedo estar, 0 problemas todo perfecto
Hola

La mia me llego el 23 de diciembre, cero problemas pero el otro dia se me atasco un juego...el MVC3 pero la verdad es que le hice una perrería a ver si podeis hacer lo mismo a ver que os pasa a vosotros.

Jugando al MVC3 sin darle a la pausa dadle al boton de PS y abrir otra aplicación por ejemplo en en mi caso los mensajes contestad uno y dadle al boton de PS de nuevo e ir al MVC3 a mi se me quedo el MVC3 en negro y tuve que quitar la tarjeta reiniciar la consola encender otro juego y volver a meter la tarjeta para que volviese a funcionar si no o se quedaba en negro o en loading.

Ya me direis.

saludos
Lo de la pantalla ni lo pregunte porque esta claro que es un problema de esta tecnologia, hay gente con galaxy y les pasa lo mismo.... adivinar quien hace la pantalla de la vita... si, samsung....

El hilo va mejorando, a ver si se anima mas gente con consolas japos. Con la cantidad de personas que hay con consolas japos es dificil sacar conclusiones pero en otros hilos tambien dicen que todas las consolas van a caer y tampoco hay gente suficiente para sacar conclusiones.
el tema de las manchas en la pantalla no es nada grave y en mayor o menor medida todas lo tienen o la van a tener..
donde mas he visto que se nota es en la pantalla de carga del uncharted, en mi caso tengo como una raya mas oscura que cruza la pantalla de arriba a abajo, pero es extraño porque parece como si no le hubieran aplicado una capa de negro a la pantalla de carga..
por ejemplo si poneis una imagen negra hay no se nota nada, lo mismo me pasa en mi movil (galaxy s2) y solo se nota cuando la pantalla esta retroiluminada sin ningun color de fondo
Dante-77 escribió:
snake324 escribió:y las japonesas tambien tienen lo de las manchas en fondo negro a la oscuridad¿


Mi Vita en concreto no.



Tu Vita es especial tio, todas las tienen, y la mia es comprada tambien aqui en japon en yodobashi y todos mis colegas igual, el dia que la pillamos eramos unos 6 tios y todos teniamos lo mismo.

Respecto a problemas, cero patatero
Mandolinator escribió:
Dante-77 escribió:
snake324 escribió:y las japonesas tambien tienen lo de las manchas en fondo negro a la oscuridad¿


Mi Vita en concreto no.



Tu Vita es especial tio, todas las tienen, y la mia es comprada tambien aqui en japon en yodobashi y todos mis colegas igual, el dia que la pillamos eramos unos 6 tios y todos teniamos lo mismo.

Respecto a problemas, cero patatero


Tú lo has dicho amijo [fumando]
En serio, realmente desde que la compré hasta ahora, en todo este tiempo jugando en el tren, en la cama, en el salón a poca luz... lo cierto es que no veo que se vean manchas.
De tener las susodichas manchas todas las pantallas... pues la mía también las tendrás, pero yo aún no me me he percatado de ellas y estoy mas feliz que una perdiz.

Jajaja que tendrá el Yodobashi, eh? será por la tarjeta de puntos? yo también la pillé allí, en el de Akiba para ser mas exactos.

Un saludete!
Si colega esos pointo cardos que te salvan el culete :)
Mandolinator escribió:Si colega esos pointo cardos que te salvan el culete :)


Muy bien ese katakañol [carcajad]. Por cierto, buen barrio el tuyo.

Seguiré buscando las manchas.
Saludos!

Otro cansado de Japón.
Para ver el tema de las manchas tiene que ser en una habitacion totalmente oscura, pasar un rato para que los ojos se adapten y luego ver algun fondo negro de carga, segun he leido se ven mas si se baja un poco el brillo de la pantalla.

PD offtopic: se puede estar cansado de japon???, joder ya quisiera yo... lo unico que no me gusta es que es una isla (bueno, muchas islas XD)
Yo tengo mi vita japo desde el 10 de enero y 0 problemas salvo un pequeño cuelgue(se soluciono pulsando el boton ps) y el problema tipico de las oled de las manchas negras en la oscuridad pero es una tonteria y no afecta al jugar. Tambien me va mal el near no me localiza pero ya han dicho que se arreglara con alguna actualizacion.
Lejump escribió:Para ver el tema de las manchas tiene que ser en una habitacion totalmente oscura, pasar un rato para que los ojos se adapten y luego ver algun fondo negro de carga, segun he leido se ven mas si se baja un poco el brillo de la pantalla.

PD offtopic: se puede estar cansado de japon???, joder ya quisiera yo... lo unico que no me gusta es que es una isla (bueno, muchas islas XD)


La alegria de España no la hay aqui ni en broma digan lo que digan, y el sol de España no lo cambio por nada XDD
24 respuestas