Gente con 3DS en [Tarragona]

Hola me gustaría saber si hay más gente de Tarragona, Reus, etc interesada en hacer una quedada y compartir streetpass y algún que otro vicio con el Super Street Fighter IV 3DS o el que se tercie :)
Yo soy de Tarragona, me apunto cuando haya mas gente, en breve pondre mi codigo amigo por si alguien se quiere picar.
Perfecto a ver si anima la gente a pasar por aquí y cuando seamos unos cuantos decidimos fechas.
Este es mi codigo amigo, por si alguien me quiere añadir : 2836-0115-0740 (Sam)
Notificarme por privado para poder aceptar el convite.

P.D: avalon01 ya te he invitado, invitame tu ahora.
Yo soy de Tarragona y con 3Ds desde su lanzamiento, pero no dispongo de mucho tiempo... Aunque se hara todo lo que se pueda por ir a algina quedada.

Por cierto, hoy he dado un laaargo paseo por todo el Parc Central y luego e ido a MediaMarkt les Gavarres y no m he encontrado a naaaadieeee!!! Esto no puede ser verdad...

Mis juegos son el Nintendogs Caniche y el Rayman 3D

Un saludoo!!!
NiCrOmAnTe escribió:Yo soy de Tarragona y con 3Ds desde su lanzamiento, pero no dispongo de mucho tiempo... Aunque se hara todo lo que se pueda por ir a algina quedada.

Por cierto, hoy he dado un laaargo paseo por todo el Parc Central y luego e ido a MediaMarkt les Gavarres y no m he encontrado a naaaadieeee!!! Esto no puede ser verdad...
un saludoo!!!

A mí me paso lo mismo el otro día en el Media Markt, mi padre llevo una antena para descambiar, y durante el rato que estubimos dentro, no paso nadie que llevase una 3DS, cuando sali de allí y mire si estaba el led verde encendido y nada. [+risas]
NiCrOmAnTe escribió:Yo soy de Tarragona y con 3Ds desde su lanzamiento, pero no dispongo de mucho tiempo... Aunque se hara todo lo que se pueda por ir a algina quedada.

Por cierto, hoy he dado un laaargo paseo por todo el Parc Central y luego e ido a MediaMarkt les Gavarres y no m he encontrado a naaaadieeee!!! Esto no puede ser verdad...

Mis juegos son el Nintendogs Caniche y el Rayman 3D

Un saludoo!!!


Si es que hay que hacer una quedada porque esta ciudad es muy sosita, yo mañana que tengo que pasarme por Salou me la llevaré que ahí es más probable de pillar a alguien entre tanto guiri alcoholizado :)
Nadie nuevo por Tarragona? Si es que de verdad... esta ciudad está de caída, oiga... jajaja

Planearme una quedadaaaaa!!!!!!

Saludos!
Si, la verdad es que esta esto muy parado, al final nos vamos a tener que acoplar a alguna quedada de la gente de BCN.
yo también me apunto haber si se anima un poco esto, soy de Reus y solo me encontrado con mi novia y mi primo que también la tienen, la 3DS me la llevo conmigo a todas partes y no coincido con nadie, mi primo a tenido mas suerte que yo que asta tiene dos paneles para hacer lo de los cromos.

Saludos
Yo a ver si en Mayo, cuando estrenen la de Piratas del Caribe nueva, y vaya al cine de les Gavarres de Tarragona, porfin encuentro a alguien que la tenga, porqué vamos, desde que la compre el 24 de Marzo, sigo con 0 encuentros. [+risas] [+risas]
Ya fui en su dia a 3 o 4 quedadas que se hicieron, cuando salga la revision de la 3DS ya ire a una.
Si hay quedada avisad por privado a la gente de este hilo por favor, ya que me gustaria enterarme y a ser posible participar segun como vaya el tema, un saludo.
aqui otro de tarragona (la pobla de mafumet)

tengo el Super Street Fighter 4 3D Edition y me tiene que llegar el Super Monkey Ball 3D

si quereis nos agregamos para poder jugar a alguna cosilla, quedar quedar lo veo mas complicado
Yo he añadido a mi colección el Rayman 3D a ver si nos reunimos y podemos probar otros juegos.
Que paneles tenéis?? yo el del zelda y el del Mario haber sí me encuentro con alguien que tenga los paneles que me faltan.

Saludos
Buenas, yo soy de Salou, en breve pondré el codigo amigo, ya que tengo la 3ds ya criando polvo con el super catalogo de juegos que hay
jony999 escribió:Que paneles tenéis?? yo el del zelda y el del Mario haber sí me encuentro con alguien que tenga los paneles que me faltan.

Saludos


Tengo 5 de los 7 paneles, me falta el del Zelda, quedada ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo los paneles de Tengo del Mario Galaxy 2, Pikmin, Kirby, Metroid, Mario y Bowser
Yo soy de bcn, pero si haceis quedada en Tarragona me apuntaria encantado!:D
Este fin de semana se celebra el expotaku en Tarragona, quereis hacer Kdada?

http://www.expotaku.com/tarragona/

jony999, solo me falta el panel del Zelda, el otro dia me cruce con un tal raul en el MM y pude pillar el del Mario
xDD Ola ,juego al zelda,resident evil 3d the mercenaries
Os agrege a todos como amigos en la 3ds aki les dejo mi clave de amigo, aparte soi de reus :D
ratataaaa
ratataaaa
Clave:2277-6841-5913
Nombre:Bazilio
[poraki] I tengo estas targetas 5-7 :Zelda - Metroid - Mario - (No me se el nombre) Unos muñecos con flores - i como un muñeco rosa con los pies rojos...[sorry por no saverme los nombres xP]
ratataaaa
Bueno espero k me agreguen i k agamos alguna kedada :D [360º]
¡Aqui otro de Tarragona! Ahora de momento solo tengo el Zelda, espero que cobre mañana así podré pillar el SF y darnos de palizas xD
Yo vivo en Barcelona, pero tengo un piso en Calafell playa que suelo ir
Lo digo por si voy un dia y a alguien le apetece pillar cromos o algo ya que tengo todos los cromos es mas tenemos 3 consolas y las 3 completas
Anda! no sabía de este post. xDD

Pues eso, si alguien por casualidad se cruza conmigo por la ciudad podrá elegir el cromo que quiera de todos los paneles. xDD No sé como funcionan las 3DS de prueba del Corte Inglés o las del Mediamarkt, pero seguro que tienen que tener unos cuantos cromos míos por allí. XDD
Hola a todos!!

Yo soy de Vallmoll. Tengo la 3DS recién compradita, me la he traído estas vacaciones de Nueva York. No pongo el código de amigo, porque ahora tengo que comprar el cargador de aquí, que se ha quedado sin batería en el viaje de vuelta. Solo tengo el Sims 3 de momento.
Una pregunta, cuando añades a alguien como amigo te sale en la plaza y lo puedes usar para cromos/batallas, o solo la gente con la que te cruzas?
A ver si se hace pronto una quedada, que estoy muy viciada a los cromos XD y solo tengo otros dos miis en la plaza.
pues yo por Reus sigo sin encontrar a nadie xDDD ya tengo el cromo del mario galaxy 2 completo (hecho a base de monedas porque no hay mas cojones...) y el rescate lo hare igual porque no hay manera.

espero usar mas las monedas con el Sonic Generations, porque lo que es el Streepass en mi consola esta por estrenar...
El otro dia encontre a 4 en Reus, en la exposicion de cultura japonesa, el que quiera quedar que lo diga, tengo todos los paneles completados.
hoy encontre mi primer mii, en el carrefour de reus, paradojicamente, hoy me han robado en el mismo carrefour un advance wars que habia pillado en Game por 5€ y unas fundas para mis hijas, gracias amigo de lo ajeno, mala ulcera te coma y grandes tumores te destruyan.
27 respuestas