Gente aburrida o impresentables? (cosas de teléfono)

Buenas gente.

¿A alguien más le pasa lo de recibir llamadas de teléfono ofreciendo ciertas inversiones a un buen precio y no sé qué más historias?

Hace un tiempo empezó a llamar un tío aquí al negocio ofertando invertir en no sé qué asuntos... siempre se le decía que no, que estabamos trabajando y que no volviera a llamar. Luego empezó incluso a llamar al móvil de mi padre ya que, vete a saber cómo, consiguió el número. Siempre era la misma persona, con el mismo ruido de fondo (mucha gente hablando, supongo que por teléfono también). Un día mi padre anotó el teléfono para saber cuándo volviera a llamar que era este sujeto y, claro, ya llegó el punto en que mi padre explotó y le dijo de todo menos "buenos días", por lo que el personaje se sintió ofendido y volvió a llamar acto seguido (claro, es que se llevó un insulto y una colgada de teléfono del 15) para decir "¿quién se cree que es usted? ¿acaso sabe quién soy?"; y se llevó un "váyase a la mierda" y una nueva colgada. Al tiempo volvió a llamar y mi padre, muy tranquila y amablemente le solicitó sus datos, a lo que el enorme gilipollas accedió a dar; acto seguido las palabras de mi padre fueron "Muy bien , gracias por darme sus datos; sepa usted que esta tarde van a pasar a manos de mi abogado y que como vuelva a llamar se le va a caer el pelo". Fin de las llamadas por parte de este sujeto.

Pues con el tiempo se han ido sucediendo otras llamadas de este tipo, pero con un simple "NO" ha bastado (como debe de ser) para que dejaran de incordiar.

Bien, hace cosa de 10 minutos ha llamado un tipejo ofreciendo algo a lo que mi padre ha dicho que no (no me ha pillado a mí aquí, que normalmente soy yo el que coge el teléfono)... y el tío se ha puesto a gritar que "¿por qué cojones no?" y un "sé a qué se dedica"... y mi padre le ha dicho con toda la calma del mundo "caballero, no sé a qué viene ese 'cojones', pero yo a usted no le estoy insultando"... el resultado ha sido una colgada de teléfono monumental despúes de un par de gritos e insultos (por parte del otro)...

Lo que a mí me extraña también es que el número del que llaman no es oculto... en fin...

¿Alguien sabe qué se puede hacer ante semejantes subnormales? Yo le he dicho a mi padre que si vuelve a llamar ese número conteste algo como "Comandancia de la Guardia Civil, dígame" o que me deje a mí, que le mento hasta los muertos de su tatarabuelo [sonrisa]...

Saludos!

PD: Si quiereis el número decidlo xDDD (es de Madrid)
CREO que se quienes son. ¿Son de una asesoria de GRUPO RECOLETOS, verdad? Son unos autenticos plastas, y ofrecen unos servicios que no hay quien se los crea... Yo tuve una charlita muuuuuy laaaaarga, duro casi 1 hora y media y con dicha charla ya deberia saber que YO no iba a picar en tan grandisimo chiringuito, pues nada, como el telefono les sale gratis, llaman cada 2x3 intentando que se ponga otro miembro de la familia para comerle el tarro a ver si con otro tiene mas suerte que conmigo (pero la lleva grara tambien, ya estan avisados...) cosa que tampoco consiguen y como no aguantan tal frustracion, llaman y llaman e incluso llaman y dejan sonar 2 tonos y cuelga, y vuelven a llamar 1 tono y cuelgan... dias si y dia no... vamos, una autentica pesadilla. Ya parece que se cansaron, desde hace unos meses que ya no llaman, pero va por temporadas, pues ya dejaron pasar meses tambien y luego volvieron a la carga... Lo unico que puedes hacer es llamar a telefonica y decirles que no quieres aceptar llamadas de numeros privados, esta gente a mi tampoco me llamaban con numero oculto, pero bueno, asi te ahorras otros pesados que si que llaman con numero oculto. Comprar un telefono con lista negra de numeros, lo añades a dicha lista negra y cuando llamen el telefono no suena, si es un telefono movil, lo tienes mas facil aun, añades el numero de ese cabron a tu agenda y le asocias a dicho numero un tono NULO, sin sonido, y ya puede llamar que el movil no sonara. [sonrisa]

Pues ya no se me ocurre mas. Solo decirte que te acompaño en el sentimiento, son unos autenticos H***s de P**a cawento
Aqui nos pasó algo parecido XD. Llamaban preguntando por mi jefe, pero lo cogia yo y nunca estaba: "si, si, llame otro dia si quiere...". Hasta que lo cogieron a él y la conversación fue más o menos así:

Mi Jefe: Diga...

Plasta: (...) le suelta el rollo de unas inversiones de esto y lo otro...5 minutos

MJ: No, no, no estoy interesado, no hace falta que sigas

P: Pero, oiga, es que es una buena oportunidad porque....5 minutos más

MJ: Que le he dicho que no quiero nada, hombre

P: No sabe lo que hace, porque blablabla...

Llegados a este punto, mi jefe le cuelga (y ahora viene lo bueno), al cabo del rato he de hacer una llamada, descuelgo el telefono y...el plasta todavia seguia hablando, jajajajajaja. Brutal.

El tio suelta: "Que le parece lo que le estoy ofreciendo, sr fulanito"

Yo: Me parece estupendo, pero no soy fulanito. Haga el favor de colgar que de realizar una llamada

Plasta: Ah, bueno, ejem. Adios

No han vuelto a llamar XD

Saludos
Z_Type escribió:Yo: Me parece estupendo, pero no soy fulanito. Haga el favor de colgar que de realizar una llamada

Plasta: Ah, bueno, ejem. Adios

No han vuelto a llamar XD

Pues si no volvio a llamar, no deben ser los mismos que nos joden a nosotros. Los que nos fastidian a nosotros tienen como primera ley en su manual de acosador de telemarketing que el que tiene al otro lado del telefono tiene que aceptar SI o SI lo que el ofrezca y si hace falta la intimidacion, el insulto o el menosprecio, la insistencia y las malas artes pues se hacen. Lo que yo me pregunto es, ¿con otras personas estos metodos funcionan? Debe ser que si, sino no creo que perdieran el tiempo como lo pierden... ¿no? La verdad, es que si con otras personas estos metodos funcionan, les compadezco porque no tienen ni idea de en que estafa se van a meter y la gran cantidad de dinero que van a perder. [enfado1]
A mi padre le pasó algo similar, y acabo cuando les amenazo con una denuncia.
4 respuestas