Genta para Boosting para Overwatch: Origins Edition +Concurso

hola a todos, los invito a un concurso y boosting de overwatch

Pueden participar todos aquellos que lo deseen para obtener los logros o solo entrar al concurso

requisitos:

-apunteis, indicad en que estais interesado y colocar su GT
- Agregar mi GT "xepher laurent" como amigo


El mínimo para empezar una partida son 12. Pero podeis apuntaros hasta un máximo de 18., ya saben por si algo pasa o no pueden ir (3 reservas )

Como siempre, los que se apunten se comprometen a ayudar a los demás miembros a sacarse los logros y en especial de aquellos de los que te ayudaron a obtener.

para el concurso solo participaran los que se ofrecieron al boosting de overwatch, en si se podría decir que el boosting es su boleto

Nota: en dado caso si un participante del boosting no puede ir al concurso se tomara la primera reserva como participante

de que trata el concurso

el jugador que tenga entrada en la área de cartas se gana un =1
mejor jugada de la seccion = 1
mejor jugador (mvp) = 2

se dividirá en dos secciones de juego, un domingo sera para el boosting y el otro domingo para el concurso, se estará haciendo 4 horas de booting y concurso para la sumatoria.

el que tenga mas puntos sera el que se lleve una cuenta de xbox con uno de estos juegos

Draw a Stickman: EPIC
Assassin's Creed® Chronicles: China
Slender: The Arrival

nota: si el jugador ganador desea guardar su premio y no usar la cuenta, se acumular su premios o podrá pedir uno del catalogo de xbox al mismo precio , por ejemplo
- el quiere Monoton 3 y cuesta 9,99 y el juego que gano cuesta lo mismo podrá cambiarlo
- pero si el quiere Xtrono y cuesta 16,00, no podrá cambiarlo)

se pondrá fecha cuando estén todos los participantes necesario para el boosting

esto lo hago no para promocionar la pagina de face , si no por que esta pagina wed me a ayudado mucho y a veces lo veo algo flojo, para levantar los ánimos

así por ultimo si gano yo, se le dará el premio al segundo lugar, que la verdad no creo ganar por que soy muy malo XD


Interesados:
xepher laurent
0 respuestas