Genshin Impact recibe la actualización 2.1 con dos nuevas zonas de Inazuma, un sistema de pesca y...

El estudio chino miHoYo ha completado el mantenimiento de los servidores de Genshin Impact y los jugadores del título free-to-play disponible en PS4, PS5, PC, iOS y Android ya tienen acceso al contenido de la versión 2.1. Esta actualización destaca por añadir dos nuevas zonas de Inazuma, la Isla Seirai y la Isla Watatsumi, un sistema de pesca y nuevos personajes entre los que se incluye Aloy, la protagonista de Horizon Zero Dawn que hasta la versión 2.2 (que llegará el 13 de octubre) solo estará disponible en PlayStation.

La Isla Seirai se encuentra al sur de la Isla Narukami y algunas de sus zonas están afectadas por una alta condensación del elemento Electro y las tormentas eléctricas son muy violentas, mientras que la Isla Watatsumi se ubica al oeste de la Isla Yashiori y cuenta con una geografía repleta de tierras altas con numerosas cascadas y el Santuario Sangonomiya en su centro. Para acceder a ambas zonas se debe haber alcanzado el Rango de Aventura 30 o superior y tener completada la misión de Arconte Capítulo II acto I.

Con la actualización 2.1 también avanza en la historia de Genshin Impact, que suma nuevas misiones de Arconte y Legendarias donde se descubrirá qué dirección tomará la Shogun Raiden, la Arconte Electro de los Siete, en su objetivo para conseguir la eternidad a costa de su pueblo. También tenemos una serie de misiones de mundo que llevarán a los jugadores a diferentes puntos de Seirai y Watatsumi, dos islas con costumbres, monstruos, mecánicas, materiales y criaturas diferentes.


El sistema de pesca de Genshin Impact estará disponible para todos los jugadores que hayan activado el sistema de la Relajatetera y completado la misión Boom acuático. Para pescar en Teyvat se debe seleccionar una caña y cebo adecuados, buscar una zona donde haya ondulaciones en el agua (que es la forma de indicar que hay peces) lanzar la caña y sujetarla. Los puntos de pesca se actualizan cada tres días y durante este periodo la alternancia entre el día y la noche afectará la presencia de peces.

Respecto a los nuevos personajes, las incorporaciones son: Shogun Raiden, “la Entidad de la Eutimia” (Electro) de 5 estrellas, Kujou Sara, "la Arquera Plumanegra" (Electro) de 4 estrellas, Sangonomiya Kokomi, "la Perla de la Sabiduría" (Hydro) de 5 estrellas y Aloy, "la Salvadora de Otro Mundo" (Cryo) de 5 estrellas. Desde hoy los jugadores de PS4 y PS5 con un Rango de Aventura 20 o superior pueden conseguir Aloy accediendo al juego. El resto de usuarios la recibirán a partir del 13 de octubre con la actualización 2.2.

El evento que permite conseguir Aloy llegará a su fin el 24 de noviembre con la actualización 2.3.
Se puede invertir el eje del ratón o aún no? Chapuzada
Por fin han metido la pesca. Ahora sí merece la pena probarlo.
Lo he ido dejando apartado un tiempo, creo que es hora de volver a darle caña!
Hostia, no sabía que iban a meter a Aloy. Lo dejé colgado cuando salió, pero ahora me está llamando [qmparto]
Mira que para ser un gacha está de puta madre pero no aguanté más de un mes jugándolo. Mientras vas progresando el juego es una delicia porque descubres un montón de cosas y el juego te da muchas recompensas (y nuevas waifus) pero en cuanto tocas techo se hace repetitivo a tope. Igual lo vuelvo a jugar para ver las novedades pero poco más.
Yo lo probé al principio pero no tengo ni pajolera de como hay que hacer para progresar, así que lo desinstale.
alagar7101 escribió:Yo lo probé al principio pero no tengo ni pajolera de como hay que hacer para progresar, así que lo desinstale.


Pues mira que es sencillo seguir la historia, que te llevan casi de la mano xD.

Saludos!
Lástima que no esta disponible para xbox.... Una vergüenza.
Yuzepe escribió:Se puede invertir el eje del ratón o aún no? Chapuzada



lo tengo desinstalado por eso mismo, flipe cuando vi, no he visto un juego sin opcion invertir los ejes desde hace mas de 20 años... es mas, no creo recordar haber jugado a un juego que no tubiera la opcion...
yeye2 escribió:
Yuzepe escribió:Se puede invertir el eje del ratón o aún no? Chapuzada



lo tengo desinstalado por eso mismo, flipe cuando vi, no he visto un juego sin opcion invertir los ejes desde hace mas de 20 años... es mas, no creo recordar haber jugado a un juego que no tubiera la opcion...


Verdad? jaja no se que se han fumado pero tienen que cambiar de camello
Como veis haberlo jugado los dos primeros meses y ahora retomarlo? Me voy a volver loco intentando recordarlo? [tomaaa] han metido soporte de mando para el móvil?
13 respuestas