Genshin Impact para móviles alcanza los 1.000 millones de dólares en ingresos más rápido que cual...

La versión para móviles de Genshin Impact, el ARPG de mundo abierto desarrollado y publicado por el estudio chino miHoYo, ha superado los 1.000 millones de dólares en ingresos justo cuando se cumplen seis meses desde su lanzamiento en septiembre de 2020, según las estimaciones de Sensor Tower Store Intelligence. Nunca antes un título free-to-play para iOS y Android había tardado tan poco tiempo en alcanzar este desembolso por parte de los jugadores.

Según detalla Sensor Tower, los usuarios de Genshin Impact han gastado de promedio 160 millones de dólares al mes desde diciembre y en lo que va de marzo el título acumula 148 millones de dólares en ingresos, así que este podría ser su mejor mes desde octubre de 2020, cuando consiguió embolsarse 233,7 millones de dólares. Además, durante los últimos 30 días solo PUBG Mobile y Honor of Kings, ambos de Tencent, han logrado generar más ingresos que Genshin Impact mediante la App Store y Google Play (combinadas).

Imagen

Gracias a sus 1.000 millones de dólares en medio año, Genshin Impact ha conseguido superar el rendimiento de Pokémon GO, que tardó 9 meses en alcanzar esa cifra, siempre según la información de Sensor Tower que no incluye (en ningún caso) los datos de las tiendas digitales chinas de terceros. Otros títulos como Lineage M de NCSoft y Clash Royale de Supercell (Tencent) necesitaron 10 y 11 meses, respectivamente, para llegar a los 1.000 millones de dólares.

Genshin Impact es un juego free-to-play monetizado con un sistema gashapon, cuya mecánica es la misma que la de las máquinas expendedoras de bolas (y muy similar a la de las cajas de botín). Gran parte de los ingresos del título se consiguen con la introducción de personajes, que en un solo día pueden generar más de 10 millones de dólares. Al igual que las armas, los personajes tienen un nivel de rareza y gastando deseos hay un 0,6 % de posibilidades de conseguir uno de cinco estrellas.

De media, Genshin Impact genera 5,8 millones de dólares al día, pero cuando sale un nuevo personaje esta cifra fácilmente puede doblarse y llegar a casi triplicarse. Por ejemplo, la introducción de Zhongli en diciembre de 2020 reportó 15,5 millones de dólares en una jornada, mientras que el 2 de marzo y coincidiendo con el lanzamiento de Hu Tao se recaudaron 12,9 millones de dólares.

Imagen

Además de en dispositivos móviles iOS y Android, Genshin Impact se encuentra disponible en PlayStation 4 y PC. En camino tenemos una versión para Nintendo Switch que aún no tiene fecha de lanzamiento.
Como para cambiar a no monetarizado....
vaya locura lo de este juego, ya 1000 millones, de alli no trabajo nunca mas jajajajaja
Joder con el "plagio" del Zelda
y seguro que los que se han gastado algo de dinero son los primeros en quejarse de los dlc's xDDD
Pero todavia requiere estar conectado todo el rato a internet??comsume muchos datos?
Grande el hilo de Eol de Genshin Impact!!

Desde su salida en el TOP 10 de hilos más activos, grandes foreros mejores personas [beer]

Y el juego también bueno XD
Su madre, tienen que estar nadando en puro dinero [mad]

Yo sigo F2P más feliz que unas pascuas y siendo super competente [+risas]
Teuti escribió:Su madre, tienen que estar nadando en puro dinero [mad]

Yo sigo F2P más feliz que unas pascuas y siendo super competente [+risas]


Y tanto, mirar lo que les dio a los empleados
_destroyer4_ escribió:Joder con el "plagio" del Zelda


Imagino que es broma. A mí al menos no se me parece a ni ningún celda.

Windforce escribió:y seguro que los que se han gastado algo de dinero son los primeros en quejarse de los dlc's xDDD


Yo no me he gastado todavía un duro, pero... Si sigue así, probablemente gaste algo de dinero. Me está encantando, es algo que no sentía desde los antiguos final fantasy.

oskilla84 escribió:Pero todavia requiere estar conectado todo el rato a internet??comsume muchos datos?


Sí, tienes que estar conectado a internet. La verdad es que datos a mí no mucho. También es verdad que no echo mucha cuenta, porque tengo 50gb mensuales que no gasto nunca.

Splatoon escribió:Grande el hilo de Eol de Genshin Impact!!

Desde su salida en el TOP 10 de hilos más activos, grandes foreros mejores personas [beer]

Y el juego también bueno XD


En qué zona o sección está el hilo? En pc? En android?
Saludos!
Pues no lo conocía, lo descargaré a ver qué tal está el juego, eso si, no me gastaré ni un duro.
normal que cada vez interese menos hacer juegos de consola y pc.... telita lo que se gana con los móviles...
ajbeas escribió:En qué zona o sección está el hilo? En pc? En android?Saludos!


Yo juego en PC, pero el hilo de PS4 es el que está super activo y es en el que posteo yo. Al final el juego es lo mismo para todos y hay crossplay así que no pasa nada XD

ajbeas escribió:Imagino que es broma. A mí al menos no se me parece a ni ningún celda.


El juego es un clon exacto del breath of the wild, al que han añadido la novedad de los grupos de 4 con reacciones elementales. Los Chinos son expertos en hacer clones 1:1 xD

Ojo que las novedades que introduce son muy interesantes!! pero la base del juego es copiada del Zelda Breath of the Wild:



https://www.vidaextra.com/pc/genshin-im ... mple-vista
Me lo descargué para android ahora que tengo una tablet medio decente (Samsung Galaxy Tab S7+ de 12") y no sé ni cómo configurar el mando de Xbox One para jugar ni tampoco las opciones gráficas...

¿Alguna alma caritativa que me de luz sobre el tema?

Salu2
Lo videojuegos, tal y como los conocemos ahora, se podrán comparar a los vinilos. Los jugaremos cuatro gatos mataos. El resto reguetón y juegos para móviles.
Sin contar PC y PS4 que barbaridad.

Por otro lado es un juegazo por lo que me alegro
Ya esperan el botw2 para sacar la secuela. [qmparto]

Estos y los del inmortal fenix
Gran noticia y copia del Zelda cero. Salvo el monte y ni eso, el Genshin es menos genérico en su mapa que el último Zelda grande.

HH!!!
Y eso que desde la 1.2 no hacen más que sacar contenido innecesario.
sanray escribió:Gran noticia y copia del Zelda cero. Salvo el monte y ni eso, el Genshin es menos genérico en su mapa que el último Zelda grande.

HH!!!




Si si, copia 0.

Se parece a BOTW entre poco nada, por supuesto. Solo se parecen en que los personajes tiene 2 piernas y 2 brazos.

___

No veo el problema en aceptar que la base del juego es una copia con mucho descaro de BOTW (mejor juego de la historia). Está mal eso? Yo creo que no y allí están. Ganando dinero como nadie.

Por cierto, en qué te basas para decir que el mapa es "menos genérico en su mapa que el último Zelda grande" porque está clarito que has jugado poco al "último Zelda grande"
Lo de este juego no lo entiendo. La gente mete pasta para tener unos personajes y mejorarlos... Exactamente para qué? Porque entiendo que lo hagan en un MMO y ser el mas shulo de Orgrimmar con una montura brillante. Pero en un juego donde nadie te ve salvo que invites a alguien a jugar... No sé. No lo veo

Y eso de que no es copia del Zelda... Joder. No neguemos la realidad. Se han basado bastante. Made in china.
Mrs. Propper escribió:Lo de este juego no lo entiendo. La gente mete pasta para tener unos personajes y mejorarlos... Exactamente para qué? Porque entiendo que lo hagan en un MMO y ser el mas shulo de Orgrimmar con una montura brillante. Pero en un juego donde nadie te ve salvo que invites a alguien a jugar... No sé. No lo veo

Y eso de que no es copia del Zelda... Joder. No neguemos la realidad. Se han basado bastante. Made in china.


Toda la razon, es increible como lo han conseguido. El juego tiene poco contenido de end-game por llamarlo de alguna manera. No hay nada de guilds, ni mazmorras aleatorias, ni nada q propicie quedarse. Yo le he metido infinitas horas y he acabado desistalandomelo, ojala en un futuro le metan ese tipo de contenido y volveria con los ojos cerrados, me da hasta pena despues de todo el nivel/equipo/pjs q tengo.

Saludos
Que barbaridad... me pregunto si esperaban algo así cuando lo lanzaron
Mike-Ville escribió:
Mrs. Propper escribió:Lo de este juego no lo entiendo. La gente mete pasta para tener unos personajes y mejorarlos... Exactamente para qué? Porque entiendo que lo hagan en un MMO y ser el mas shulo de Orgrimmar con una montura brillante. Pero en un juego donde nadie te ve salvo que invites a alguien a jugar... No sé. No lo veo

Y eso de que no es copia del Zelda... Joder. No neguemos la realidad. Se han basado bastante. Made in china.


Toda la razon, es increible como lo han conseguido. El juego tiene poco contenido de end-game por llamarlo de alguna manera. No hay nada de guilds, ni mazmorras aleatorias, ni nada q propicie quedarse. Yo le he metido infinitas horas y he acabado desistalandomelo, ojala en un futuro le metan ese tipo de contenido y volveria con los ojos cerrados, me da hasta pena despues de todo el nivel/equipo/pjs q tengo.

Saludos


Sigo a un streamer que le gusta bastante este juego, cada vez que sale un personaje le mete un montón de pasta para sacarlo y meterle "dupes". Después de gastarse un pastizal, se va con el personaje a matar slimes y dice: Uuuu 20k. Que buena ostia. Y se va.
Danimonto escribió:No veo el problema en aceptar que la base del juego es una copia con mucho descaro de BOTW (mejor juego de la historia).
@Danimonto

Los extremos y fanatismos no suelen ser buenos. Hacer una afirmacion como que ZBOTW es el mejor juego de la historia seria un tema de debate intenso que ya se dio varios años atras en el foro y con otros juegos.

Y lo de la originalidad de Zelda BOTW y Genshin no veo que ninguno sea plagio de nada. En todo caso Genshin toma como referencia elementos de ese juego como de otros.

Me daria una pereza horrible pero podria mostrarte con ejemplos de imagenes y videos como ZBOTW tomo en su momento elementos artisticos y mecanicas de otros juegos que se hicieron de los 80 en adelante.

Que no digo que no sea un buen juego, solo que hay gente a la que todo le parece plagio y a mi ultimamente en eol me parece que lo q hay son foreros plagiados unos de otros.

Un saludo
@Mrs. Propper Eso que dices se ve mucho, mi novia y yo lo llamamos "Efecto Warframe".
Es decir, como no hay otra puta cosa que hacer, la gente se mata a pajas intentando hacer 426246265235 K de daño.

Luego realmente ese daño es insignificante porque no es necesario para nada pero se han convertido en el objetivo a conseguir. Si tu pj quita 3k y el mio quita 30k eres un cacas y yo soy el promaster xD.
@Danimonto Después de decir "el mejor juego de la historia" has quedado desacreditado, ya cualquier cosa que dijiste después de eso, tiene un aire a fanboy... Que vaya tela.
@Mrs. Propper Y por que tiene que ser "mas mejor" el equipar un personaje con el objetivo de buscar gratificación fardando delante de los demás por delante de disfrutarlo para uno mismo?

Como comenta @Dorigon ese "Efecto Warframe" es muy real y también he jugado a Warframe y a mi me encanta el tener muchos personajes equipados, cada uno con su build, sus armas, skins, etc. y sobre todo el saber que no se van a quedar desfasados en la siguiente expansión saca cuartos de turno.

Estos "gatcha" que se han puesto tanto de moda últimamente tienen tanto éxito en parte debido a que muchísimos jugadores ya no tienen el tiempo que tenían antes y son mas respetuosos con tu tiempo a parte de que son gratuitos (Y en Genshin Impact siendo F2P puedes conseguir cualquier personaje que quieras en su banner exclusivo lo que no puedes es conseguirlos todos claro).

Yo por ejemplo por mucho que me gustaría con el trabajo, familia, pareja, deporte, etc. me sería imposible dedicarme a un MMO de la vieja escuela que implica farmear cada día, hacer diarias, raids, etc. En el Genshin Impact con 30-45 minutos al día puedes hacer lo que necesites y no te quedas atrás por no hablar de su pedazo apartado técnico, diseño, música, combate...

Vale que luego hay gente que querría jugar 20 horas al día y le falta contenido para poder hacerlo de forma gratificante pero es que este tipo de juego no esta pensado para esos jugadores.

Saludos
Cómo le gusta a la gente gastar dinero XD
lo pobre en su lanzamiento. No me agrado demasiado aparte de que tuve problemas para reclamar las recompensas del prerregistro.

Pero bueno, le alegro por los que les guste el juego y los desarrolladores, que deben estar nadando en un mar de pasta
Yo lo estuve jugando y es una auténtica lástima el modelo de negocio y el tipo de juego. Este juego en un formarto clásico merecería más la pena, porque tiene un diseño espectacular y una jugabilidad muy buena. Pero el sistema gacha para mí lo mata sin remedio, el límite diario para hacer ciertas misiones, el absurdo del rng de las recompensas en esas mismas misiones y el farmeo coñazo como consecuencia. Una pena.
@KnightSolaire supongo que te pondrás traje de chaqueta para estar guapo aunque no salgas de casa. La finalidad de las skins y demás conceptos similares, al igual que en la vida real, es para vacilar y sentirse especial o único.

Nadie compraría las skins de armas del CS GO y similares si solo las ven ellos. Eso es lo por lo que se está pagando en realidad
Nunca subestimar el poder de las waifu.
Mrs. Propper escribió:. La finalidad de las skins y demás conceptos similares, al igual que en la vida real, es para vacilar y sentirse especial o único.


Lo dices del punto de vista del jugador de Fornite o Call of Duty? Por que en mi caso para nada.

Y tampoco me compro una chaqueta chula para fardar si me la compro es por que me gusta...

Saludos
reallavos escribió:@Danimonto Después de decir "el mejor juego de la historia" has quedado desacreditado, ya cualquier cosa que dijiste después de eso, tiene un aire a fanboy... Que vaya tela.


A ver, es una opinión. Para ti hay un juego que es el mejor de la historia. Eso desacredita cualquier opinión tuya sobre dicho juego... "Que vaya tela"
He jugado a ambos, no solo es un clon de BOTW en muchos apartados, sino que lo supera en muchas cosas al juego de Nintendo, sobretodo en el sistema de combate, mucho más dinámico y versátil, menos ortopédico y tosco.
Danimonto escribió:
reallavos escribió:@Danimonto Después de decir "el mejor juego de la historia" has quedado desacreditado, ya cualquier cosa que dijiste después de eso, tiene un aire a fanboy... Que vaya tela.


A ver, es una opinión. Para ti hay un juego que es el mejor de la historia. Eso desacredita cualquier opinión tuya sobre dicho juego... "Que vaya tela"


No es "una opinión" es tú opinión.
joshuatree escribió:Lo videojuegos, tal y como los conocemos ahora, se podrán comparar a los vinilos. Los jugaremos cuatro gatos mataos. El resto reguetón y juegos para móviles.


Ya te digo. Yo lo empecé a jugar y lo tuve que dejar después de 3 o 4 horas.
No me engancho para nada, y me pareció excesivamente confuso. Los menús, todas las opciones.... Demasiado enrevesado.
Danimonto escribió:
reallavos escribió:@Danimonto Después de decir "el mejor juego de la historia" has quedado desacreditado, ya cualquier cosa que dijiste después de eso, tiene un aire a fanboy... Que vaya tela.


A ver, es una opinión. Para ti hay un juego que es el mejor de la historia. Eso desacredita cualquier opinión tuya sobre dicho juego... "Que vaya tela"


La verdad es que muy bueno debe ser cuando no paran de copiarlo continuamente.
Pues no entiendo el éxito sinceramente, solo se habla del juego por el tema del gacha y apenas nada del contenido
Increíble lo que gasta la gente en micropagos. Yo jamás pagué por uno ni creo lo haga a estas alturas, tampoco tengo ni un sólo juego ínstalado en el móvil, no me gusta nada jugar ahí sin controles físicos. Estoy mayor ya porque no comprendo lo que hace la mayoría actualmente en el mundillo.
Joder con esos numero el que ha quedado como clon es el Zelda :O [+risas]
Alli vemos el poder las waifus, no es superable por ningun Zelda.

EL personaje que mas ha dado billete a la empresa en es Zhong Li ? No me lo esperaba.

No quiero ni pensar cuanto les va a dar la tan esperada Kamisato Yaka con la voz de la famosisima Saori Haymi, de fijo se rompen varios cochinitos en la compra.
Gran juego.

Llevo desde Agosto dándole cuando la vida me lo permite y la verdad, a día de hoy me mantiene enganchado (con sus altibajos, dependiendo del parche y el evento que haya).

Espero que no se duerman en los laureles y sigan trabajando en el.

Pd: Ganyu 4 ever [amor] [amor] [amor] [amor]
No me esperaba que en un juego apodado Breath of the Waifus reciba más dinero por los husbandos.
Gnoblis escribió:No me esperaba que en un juego apodado Breath of the Waifus reciba más dinero por los husbandos.

Allí si aplica el de que para gustos los colores.
jerrymh escribió:
Gnoblis escribió:No me esperaba que en un juego apodado Breath of the Waifus reciba más dinero por los husbandos.

Allí si aplica el de que para gustos los colores.
No era crítica
Gnoblis escribió:
jerrymh escribió:
Gnoblis escribió:No me esperaba que en un juego apodado Breath of the Waifus reciba más dinero por los husbandos.

Allí si aplica el de que para gustos los colores.
No era crítica

Nunca dije que estuviera criticando solo dije que para gustos los colores , lagente le tira más a los gustando que a las waifus en este juego. Interesante la estadística. Me imagino que es porque Dilucidar y Childe están rotos.
Es gracioso que después de tantos meses aun exista fanboys de Zelda despotricando del juego... Parece que de verdad incomoda que GI no solo ponga en relieve los grandes problemas del Zelda como juego, sino, que además destruye aquel mito sobre ZBoW creado por los fundamentalistas de la prensa del videojuego sobre ser el "mejor juego del universo, el tiempo el espacio y el multiveso", y es que la receta de Zelda la podría haber hecho cualquiera, es simplemente una evolución lógica consecuente a los tiempos del mundo abierto, pero para los NIntenderos liberales y ancaps, es necesario continuar con el mito del individualismo y de ideas "revolucionarias" que surgen desde la competencia del mercado y trasforman el mundo, sin entender que el arte y las ciencias no compiten entre ellas, evolucionan de conceptos colectivos no atomistas como la células del cuerpo. ¿Qué sería de Goya sin Velázquez, de Newton sin Galileo?. La humanidad siempre ha avanzado colaborando y no compitiendo, hasta que se impuso este régimen de patentes y servicios que parece que solo logra crear fanáticos obcecados y rabiosos.
Me lo puse en el PC ayer, después de casi 3 horas con el (Descargar, descomprimir, instalar, verificar archivos, verificar otra vez, actualizar, verificar si otra vez, crear cuenta, verificar más, actualizar, y venga verificar, entrar y otra maldita vez verificar) pude probarlo. Mucho texto....

De todas formas no es que pueda hacer mucho, he visto gente con la misma configuración de HW que tengo y les va de lujo y a mi incluso poniendo todo al mínimo el uso de CPU y GPU es del 100% y me da unos tirones por no hablar que al pillar las recompensas se quedo pillado en cada una con "GenshinImpact.exe dejo de funcionar".

Lo curioso de este juego hace que Discord piense que funciona bajo Windows 10, tengo Windows 7 y al hacer directo no tengo sonido porque Windows 7 no tiene soporte pero al ejecutar GI si emite sonido lo cual me parece curioso y raro.

Simplemente me lo he puesto por curiosidad, ahora el siguiente paso es ponerme al FGO xD.... que va, no puedo con estos juegos y en GI seguramente acabe desinstalandolo, no es mi estilo. Que el sistema de crear cuentas ultra seguro oiga usted, crear nueva cuenta y ya está, ni mail de confirmación ni nada.
50 respuestas
1, 2