Genpets, el futuro ya esta aqui

Bueno, al parecer viene a ser algo asi como una mascota, que depende de como la trates o algo asi muta en una cosa u otra, en realidad, no me he enterado de nada de lo que es, pero es cuanto menos, curioso, una especie de furby, pero biologico o algo (vaya termino me acabo de inventar). Weno, la web en cuestion:

http://www.genpets.com/index.htm

Por lo visto no es fake, ya que hablan de el en la revista Quo y todo.
XD eso es como lo del bonsai kitten pero más currado...
Es un feto lleva hasta cordon umbilical por el que estan conectados Oooh

Los podeis ver aqui en español:

http://www.mobuzz.com/shows/205.html
ese bicho da miedo y todo, yo no dormiria tranquilo con eso en casa, parece una mezcla entre un gremlin y gollum pero en pequeño...........
O sea que es una "obra de arte" y algún gracioso se ha currado una web para tomarle el pelo a la gente [qmparto] .

Ambas cosas muy cutres...
Eso no puede ser verdad [mad]
No se que narices es, pero el muñecajo ese me parece asqueroso, yo no seria capaz de tener una cosa de esas en casa :O
esto q mierda es???? ¬_¬

a mi me daria miedo tener ese bicho en casa [buuuaaaa]

sali2
Teniente Dan escribió:esto q mierda es???? ¬_¬

a mi me daria miedo tener ese bicho en casa [buuuaaaa]

sali2

me lo has quitado de la boca
Imagen

si parece que tiene lepra [mad] [mad]

esto no puede ser verdad
Nadie se ha fijado en los precios??

[Series 01 Genpets]
Genpet Mock Unit - $700cdn ($550us)
Genpet with Electronics Core (Heart monitor & Fresh strip) $900cdn ($700us) (includes power supply)
Genpet diseased unit (1 fresh bar, deteriorating skin + scabs) $3000cdn ($2300us) (includes power supply)
Genpet Animatronic - not available for sale. Gallery display only.
keops escribió:Genpet diseased unit (1 fresh bar, deteriorating skin + scabs) $3000cdn ($2300us) (includes power supply)

loooooooooooool encima te venden un enfermo?????

no puede ser verdad ...

salu2
Yo flipo con la ingenuidad de la gente de éste foro... ¿No véis que es una chorrada tipo bosai kitten?

Os creéis cualquier gilipollez.
maaaaaaaaaaande??????? :?

pero que tonteria es esta? [ginyo]

Below is a graph breaking down the basic coding schema. Take a closer look and familiarize yourself with the range of variations that make up the Genpets™ Line-up.

GenPets Red™ - Athletic and energetic
GenPets Orange™ - Adventurous, confident and curious
GenPets Yellow™ - Intellectual and easy-going
GenPets Green™ - Helpful, harmonious and peaceful
GenPets Blue™ - Communicative and serene
GenPets Indigo™ - Playful and fun
GenPets Violet™ - Imaginative and spiritual

[qmparto]

Stasis Mode™

While the Genpets™ hang on the store shelves they are in a (stasis like) hibernation mode. This not only ensures comfort for them while they are on store shelves, but reinforces the fact that they can be placed anywhere within a store without being disruptive.

[tomaaa] Están hibernando en ese trozo de plástico? xD
No son bichos de verdad, hombre [jaja]

http://www.brandejs.ca

Son esculturas hechas de polieuretano, con circuiterias varias. Vamos, como los bichos que suelen salir en las pelis de Hollywood.
krausen escribió:
me lo has quitado de la boca

ami tambien
ES UN BICHO ASQUEROSO
os imaginais despertaros de noche y encontrarse con dos de esos "algo" encima vuestro con un cuchillo en la mano?
se me ponen los pelos de punta solo pensarlo

y encima que os llamen por vuestro nombre........ [mad] [mad] [mad]
Zorronoxo escribió:Por lo visto no es fake, ya que hablan de el en la revista Quo y todo.
Ah bueno, si lo dice la Quo...
Zorronoxo escribió:Por lo visto no es fake, ya que hablan de el en la revista Quo y todo.
Ah bueno, si lo dice la Quo...
Parecen los pollos a l'ast ( o como se escriba)xD

Below is a graph breaking down the basic coding schema. Take a closer look and familiarize yourself with the range of variations that make up the Genpets™ Line-up.

GenPets Red™ - Athletic and energetic
GenPets Orange™ - Adventurous, confident and curious
GenPets Yellow™ - Intellectual and easy-going
GenPets Green™ - Helpful, harmonious and peaceful
GenPets Blue™ - Communicative and serene
GenPets Indigo™ - Playful and fun
GenPets Violet™ - Imaginative and spiritual

Yo me pido el verde, debe ser facil esclavizarlo y someterlo a mis deseos...[looco]

2005 Bio-Genica, Genetic Engineering and Manufacturing, Inc. All rights reserved. GENPETS, characters, logos, names and all related indicia are registered trademarks of Bio-Genica, Inc., in Canada and/or other countries worldwide. All other trademarks mentioned herein are the property of their respective owners.

Los personajes de South Park me enseñaron que no hay que confiar de nada que venga de Canada, como por ejemplo , Alanis Morrisette o Bryan Adams.
Quiero uno!!! que monada!!! siempre he querido tener un engendro experimental genetico y poder jugar a ser dios!!!! JAJAUAAJAAA [angelito]
dios, es feo de cojones.. Yo no me pillo uno de estos ni flipando..
Eso me lo encuentro por la noche ahi tirado en el sofa y me viene algo..
Son feisimos. Yo veo a un niño con eso por la calle y corro [tomaaa]
pues si, el tema de la genetica no esta tan avanzado como para hacer ya bichos a lo alienigena caseros y tal, lo maximo q se ha hecho ha sido la obeja doly y no veas q porculo dieron con la noticia, asi q eso no es mas q un muñeco con luces. punto.

Aun asi yo quiero uno, :D :D :D :D
Pero que cosa más fea... [lapota]

Saludos.
El bichejo acojona muicho

Estaria bien que alguien que pilotara ingles nos explicara con un poco mas de detalle que la tia cañon del video [babas]
28 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)