Genji llegará a Europa.

Tras un cierto periodo de dudas que tenía a los jugadores japanófilos mordiéndose las uñas, Sony ha anunciado la agradable decisión de distribuir en Europa Genji, el videojuego del estudio de Okamoto Games Republic.

Genji es un videojuego de acción que toma el nombre de la leyenda nipona del mismo nombre, en la que el samurai Genkuro Yoshitsune y su amigo, el monje guerrero Benkei, se embarcan en una cruzada para liberar a los oprimidos por el señor de la guerra Kiyomori y restaurar la dinastía Genji.

El juego, que promete ser una experiencia cinemática, fluida y original, toma su estilo visual de películas como Tigre y Dragón y La Casa de las Dagas Voladoras y recreará diversas localizaciones japonesas con todo lujo de detalles, desde frondosos bosques a palacios, pasando por sangrientos campos de batalla.

Genji será lanzado en PlayStation 2 en una fecha todavía por determinar. Próximamente habrá más detalles.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Pues si es cómo dicen, habrá que degustarlo [Ooooo] [Ooooo]
samurais? bien! no saldrá para GC? me gustaría ver ke tal está :)
No tengo muchos datos del juego, pero me parece entender que es de Sony, por lo que dudo que salga en GC.
Alejo I escribió:Genji es un videojuego de acción que toma el nombre de la leyenda nipona del mismo nombre


Parece obvio ^^U.

¿No hay imágenes del juego? La temática me resulta interesante :O
Todo lo q sea q lleguen juegos japos a Europa son muy buenas noticias pq a ver si se dan cuenta q seguimos ese "mundillo" con muxa atencion y sus series de anime para muxos de estos lares son IMPRESIONANTES [inlove]

Un saludo !!! [bye]
Suena interesante. A ver si podemos catarlo pronto [bye]
Es un juego para la Play2.

Guarda un estilo entre Dinasty Warriors con algo más de fantasía y misticismo. Por lo visto en videos, es un juego de acción a sablazos que mezcla cierta aventura.
¿Experiencia original? ¿en que? Al menos por las imagenes parece lo mismo de siempre.
Pues a mi me tiene muy buena pinta y al enkantarme los de espadas... este kae fijo! [babas] [babas] [babas] [babas]
Hm, no pinta mal, la estética me gusta. Si al final sale bien, este año vamos a tener una "traca final" considerable de juegos para PS2, y en gran parte gracias a la propia Sony.

Saludos.
10 respuestas