Generic Host Process ERRRROOOORRRRR

Hola gentes:

Tengo un problema que me esta volviendo loco. Os cuento.

Primero y principal, ando con WXP SP2 actualizado y me salta un error "Generic Host Process for win32" más específicamente:

event type: BEX P1:svchost.exe P2:52.2600.2180 P3:41107ed6 P4:netapi32.dll P5:5.1.2600.2180 P6: 41252c3a P7: 0000a3c0 P8:c0000409 P9: 00000000 (o algo así)

¿Que es lo que hace? Después de conectarme (banda ancha, ONO para mas datos) sigo "conectado" a internet pero no puedo acceder a ninguna página ni usar ningún programa que tenga que acceder a internet, tampoco puedo desconectar el icono de conexión de las computadoritas de la barra de herramientas, le pongo desconectar y no me funcionja. Al ratito de eso como que las barras de herramientas y las cosas coloreadas por default en windows se ponen grises como el gris de los viejos windows y después vuelven a la normalidad.
Ningún antivirus me detecta nada, el spybot tampoco.
Cuando intento hacerle un system restore me manda a pasear: después de que reinicia me dice que no puede...

por alguna razón se me afectan los drivers de sonido y no puedo reproducir nada tipo mp3 ni audio de videos.

me tiene loco
0 respuestas