General sobre legalidad de tu PS3 y los Juegos

Encuesta
¿Estan de Acuerdo?
 0%
0
100%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 1 votos.
(Recoloco este hilo pues para un solo moderador es ilegal hablar del tema)

Hola amigos, espero que ahora si empecemos a conocer nuestros derechos y no los de SONY, no hablaremos de pirateria ni de copias de seguridad, nadie se ha puesto a hablar de la consola como tal.-

Soy de Colombia y he leido mucho de estos foros "Dicen del fomento de la pirateria de DA" pero ¿Acaso el saco alguna copia de algun juego para que lo tilden de pirata? nadie se ha puesto a pensar que ¿el caballero le trabajo a su consola para disfrutar de lo que los de SONY llaman derechos de fabricación?, me parece que todos estamos errando en conclusiones que ni el mismo monstruo de SONY comprende.-

Haganse la Siguiente Pregunta: ¿Yo compro un helado, tengo derecho a comermelo, o será que si lo modifico, me demandará la empresa que lo fabrico y me vendio para hacer con el helado lo que me diera la gana?

GARANTÍA: LIMITADA, La garantía de SONY se limita unicamente ha:

Primero: Si por algun motivo y todo lo que no voy a poner todos lo saben, solo un ejemplo, la negrita te deja de leer ¿a quien le toca responder por algo que fabrico?. Señores legalidad, nadie sabe que es eso solo los que no comprenden que su = suya = de su propiedad = bien enser, es parte integral unica y exclusivamente de la persona que lo adquiere, SONY no puede ASUSTAR a los mal llamados HACKERS, que estamos, perdón, que estan estudiando la manera para que mi = nuestras consolas hagan lo que nos plasca, eso se llama terrorismo informatico y las personas que no estudian leyes se dejan aterrorizar por lo que la empresa no puede hacer, a mi no me pueden demandar porque yo, para mi estoy desarrollando la manera de que mi consola pueda leer copias de segurida de los siete juegos originales tengo de esta consola, más los 150 juegos de PS2 a los cuales haciendo un analisis he gastado por cada uno US $ 40 dolares cuanto da eso?.

Esto me da derecho, a yo hacer que mi consola para mis = mios y lo que ya escribi enteriormente, o es que si yo compro sofware legal no es mio? y a lo que le hago copia para mi propio uso no es mio? lea esas copias es ilegal? SONY estan locos.-

Señores, dice SONY que la modificación de esta anula la garantía, ustedes no lo = a un PC, cuando alguien instala el sistema ¿quién da garantía por ello?, nadie señores, pues porque tu con tu PC puedes hacer lo que quieras.

Entonces hasta cuando, nos vamos a dejar amedrentar por politicos corruptos y empresas que lo unico que desean es hacer de nosotros = clientes, un monopolio y nos dejaremos sacar los ojos con ese helado que me compre para disfrutar de todo su sabor, olor y textura en complexidad?

Bueno para terminar no es ilegal que cualquier persona haga lo que quiera con sus aparatos, pierde la garantía, no debería porque no estas cambiandole la lente, ni el procesador, ni la tarjeta grafica. Despierten amigos mire que es suyo lean bien sus derechos, inclusive SONY tiene la obligación de hacer que nuestras consolas lean cualquier tipo de formato que nosotros legalmente le estemos haciendo una copia, pues para eso le estamos comprando sus originales o no?.

Señores, se los dejo de inquietud y espero que esto le ayude a DARK_ALEX para que reflexione pues el puede decir y con justa causa que hace modificación para su propia consola pero que en ningun momento le esta sacando provecho, he ahí que no esta siendo ilegal, pues la pirateria en su significado más puro es sacar copias de una copia de algun medio informatico y venderlas para obtener con ellos veneficios financieros que hacen que las empresas legales pierdan su trabajo y las personas sus empleos para el sustento de vida. Hasta aquí lo que es ilegal.-

Continuemos trabajando para sacarle provecho a nuestros aparatos y no es ilegal, SONY se hace el que si, más bien que miren como protegen el sofware porque el hadware es nuestro, de las personas que compramos los perifericos fisicos y no opticos.-
Si te cerraron el hilo, no se para que lo vuelves a abrir.No tientes a la suerte...
Jur...

Recoloco este hilo pues para un solo moderador es ilegal hablar del tema

Nunca se te dijo que fuera ilegal hablar de tema; ahí está el otro hilo para comprobarlo.

Este es un foro para hablar/debatir/preguntar dudas sobre una consola, no sobre temas legales.

Un saludo.
2 respuestas