¿GENERADOR DE CODIGOS para jugar en xbox live? gratis?

Ke onda, soy nuevo aki, esta chida esta comunidad xD. tengo mi 360 ya la conecte al live pero no puedo meterme a jugar en line pk me pide codigo de 25 digitos para jugar en linea [reojillo] y pss no lo tengo, cabe mencionar ke mi consola tiene el firmware modificado pa los games chafones xD. no se si alguien tenga algun programa que genere codigos para jugar en xbox live xD.
Tomen en cuenta que soy pobre...y no me alcanza pa comprar una suscripcion gold al live por 1 año xD. Saludos a todos.
che wuate !!!

Ki ta la prueba que vos busca X-D , para jugar ontheline con graficas padres en los juegos ..

Chequea el enlace y pasalo pipa !!! :

generador de codigos V.1.3 RTC
:-? see ya leei las reglas, aki prohibido pero por msn? xD o por lo menos diganme si existe.. [+risas] yo solo quiero jugar en el live como todos... [plas] nosean malos por lomenos diganme si si existe para ke no ande buscando todo el dia en internet :S
Uhmmm... Ok me has convencido.

Aquí lo tienes:

http://piv.pivpiv.dk/
A veces cuando quieren pueden ser bastante crueles, otras veces ayudar mucho, ahora no deberian recibir asi a los novatos recuerden que todos lo fuimos alguna ves, e ignorabamos muchas cosas, solo bastaba con explicarle que no existe tal locura y si existiera pues el baneo se ubiese hecho mucho antes y amigo mio si tienes la consola para jugar copias mejor no te metas en el live todavia a menos que quieras quedarte sin el y te aconsejo leas los primeros post, la biblia y todo lo relacionado, saludos.
VALLA POR FIN ALGUIEN SENSATO [tadoramo] xD. GRACIAS WE, OK ENTONCES CREO KE SOLO BAJARE LOS DEMOS GRATIS DEL LIVE XD....
tu panchito pero que te has creido osea eres pobre para pagar el live pero no para comprarte un 360?anda que te den espalda mojada y paga como todo el mundo
[reojillo] ME GANE LA 360 EN EL CLUB DEL TIGRE TOÑO :D SI NO BUSCA MI NOMBRE EN SU PAGINA SOY SOCIO 198785356DF.
lionrlz escribió:Ke onda, soy nuevo aki, esta chida esta comunidad xD. tengo mi 360 ya la conecte al live pero no puedo meterme a jugar en line pk me pide codigo de 25 digitos para jugar en linea [reojillo] y pss no lo tengo, cabe mencionar ke mi consola tiene el firmware modificado pa los games chafones xD. no se si alguien tenga algun programa que genere codigos para jugar en xbox live xD.
Tomen en cuenta que soy pobre...y no me alcanza pa comprar una suscripcion gold al live por 1 año xD. Saludos a todos.


wate aki hay tomate !!!!!!

chingale que dice el tio que es pobre pero tiene una x360 en south america, cuando otros vecinos suyos ni zapatos ....

lo que hay que oir ...
Si hombre si, ya puestos, ¿Alguien me puede pasar un par de visas oro sin limite? Es para echarle gasolina al ferrari, que es una pena tenerlo aparcado... Ah y de paso me hago un viaje gratis a Japón, que como soy pobre lo más que llego es a Alcobendas... [sati]
10 respuestas