Generacion pio: el primer estreno gratuito y legal del cine español en internet

Navegando y leyendo cosas sobre el exito de Carmina o revienta me encontre con este proyecto

como indica el titulo la pelicula es totalmente gratuita y se podra ver tanto por streaming o descargarse gratuitamente
Pío es un joven genio de la literatura que acaba de quedarse huérfano. Sus padres, fallecidos en extrañas circunstancias, le han dejado como único heredero de una enorme fortuna.

El extravagante chico, ahora rico, decide crear una generación de escritores similar a la del 27. Con este fin convierte uno de sus palacetes, en la localidad asturiana de Ribadesella, en Residencia de estudiantes.

De golpe su mundo cambia y se ve obligado a salir de su aislamiento social. El contacto con la realidad, nueva para él, no será fácil. El muchacho deberá enfrentarse a la amistad, al amor y a la traición con la torpeza de la inexperiencia

os dejo la web mañana se abren los enlaces tanto por streaming como descarga

http://www.lageneraciondepio.com/
pronto una cruzada en su contra
Lo que me parece flipante es que, es la primera noticia que tengo sobre este tema, si no hay dinero por medio no se entera nadie
@bladrunner Piensa que gran parte del presupuesto de una película va a parar a publicidad...
Aunque sí es triste que estas cosas se tapen por manos en la sombra...
Chote escribió:@bladrunner Piensa que gran parte del presupuesto de una película va a parar a publicidad...
Aunque sí es triste que estas cosas se tapen por manos en la sombra...

No lo pienso lo afirmo
4 respuestas