Gemas amarillas y doradas de DMC3

Hola. He comenzado a jugar al Devil May Cry 3 Special Edition, y al comenzar tienes q escoger entre gema amarilla o dorada. Una vez comenzado el juego hay alguna manera de cambiarlas y escoger la otra o si ya eliges una no puedes cambiar de gema?
Gracias
Nas,como solo encuentro en la Busqueda que hagan mencion al tema en este mensaje del amigo Neptun666 pues lo subo y espero que alguien me saque de dudas.Que diferencia hay entre escoger la Gema Amarilla o Dorada?....

Iba a empezar el juego pero me espero mejor a que alguien me lo explique no vaya a ser que sea algo que me interese y luego me arrepienta [ginyo] .

Salu2.
No se puede cambiar durante el juego la elección de una gemma u otra. La gemma dorada te permite volver a empezar desde el punto de control al fallar una misión las veces que quieras (Los objetos gastados en un intento no vuelven a aparecer) y la gemma amarilla te permite renacer con una gemma amarilla al perder vida. Cual es mejor? Depende de lo bueno/malo que seas. Si pierdes mucho mejor la dorada, pero si aguantas bien y solo te cuestan los malos finales pues la amarilla.
Gracias Marik por la explicacion [ginyo] ....

Sin duda en mi caso me van + las Gemas Doradas ya que algunas veces me dan "matarile" y eso de tener que empezar el Nivel enterito de nuevo como que no me hace mucha gracia (Ya lo sufri en el DMC3).

¡¡Benditas Gemas Doradas¡¡ [inlove] [jaja] .

Salu2.
Tan solo preguntar que las gemas amarillas en el caso en el que el malo final te mate resucitas sólo una vez o todas las veces?


Supongo que sólo una vez no?
resucitas una por cada gema amarilla que desees usar sino me ekivoco.

Otra pregunta:Decian que las partidas guardadas del DMC3 eran compatibles con las de la edicion especial, pero fui a poner el special edition y no me reconocia las partidas del DMC3 original.

estoy haciendo algo mal??

gracias, 1 saludo
aprobecho el hilo y eso...
yo esque jugue al DMC3 normal, asi que el special editionnose que tiene "de nuevo"
alguien hace algun resumen, aparte de eso de las gemas que se dice, y que me parece que vi de que se podia seleccionara virgil o algo asi?
Yeilos escribió:Otra pregunta:Decian que las partidas guardadas del DMC3 eran compatibles con las de la edicion especial, pero fui a poner el special edition y no me reconocia las partidas del DMC3 original.

Que yo recuerde, tenías algún tipo de bonificación. Eso sí, las partidas tienen que ser de la misma región (no vale el DMC3 americano y el Special en PAL)

Para Loud: además de las gemas, cuando te acabas el juego tienes unos cuantos modos extra, y si empiezas una partida nueva puedes jugarla con Vergil en vez de Dante.
la historia del vergil es identica a la de dante [triston]
solo la escena princiapl es diferente...
me llegue asta la mison 18 sin nada nuevo,(sin contar k el persoanje en si si k es todo cambiado)...incluso luchas con un vergil rojo XDXD
sabeis si en la ultima mision o algo asi te sale algo exclusivo de vergil?
LA DIFERENCIA ENTRE EL DMC3SD Y EL NORMAL ES QUE EN LA ESPECIAL TIENS COMO OPCION USAR A VERGIL SI ES LA VERSION PAL LO PUEDES USAR DESDE EL COMIENZO SI ES LA NTSC TIENS QUE PASAR EL JUEGO EN NORMAL EN ESTA VERSION DOTAN A DANTE CON 20% MSA DE VELOSIDAD EN GOLPES Y HAY UNA DIFICULTAD Y AMS TRAJES ADICCIONALES OCMO SUPER DANTE O SUPER VERGIL TAMBIEN SE ENCUENTRA EL TRAJE DE nELO aNGELO [flipa] LA TRANSFORMACION DE VERGIL QUE LA SAKAS AL TERMINAR EL JUEGO EN HARD Y SI LO AKAVAS EN DANTE MUST DIE TE DAN A NELOANGELO CON DEVIL TRIGGER INFINITO ADEMAS QUE TAMBIEN SE ENCUENTRA UNA OPCION NUEVA DE JUEGO SE LLAMA BLOODY PALACE QUE ES COMO UNA ESPECIE DE SURVIVAL YO LO USO COMO DIVERCION CUANDO LLEGAS AL LVL 9999 Y LO PASAS SE AKAVA Xd TE DAN UNA FOTO Xd ESO ES TODO SI ALGUIEN TIENE UNA DUDA SOBRE ESTE JUEGO NO TARDEN EN AVISARME POR SIAKSO MI MSN ES ZERO.PE@HOT... CON MINUSCULA Xd
9 respuestas