Gel para destruir huracanes, nubes, fumigando.

En este web de Peter Cordani , el creador y patentador de este Gel indica como se puede frenar un huracan haciendo desvanecer las nubes de este mediante la fumigación de su producto desde aviones y sobre las nubes.

http://www.geltechsolutions.com/research.php
http://www.geltechsolutions.com/news2.php
Me huelo un hilo Chemtrails V2.0

Pero bueno, no creo que sea muy buena idea eso de controlar el clima al antojo de quien sea, no se sabe que consecuencias puede tener. Lo mismo fumigas aquí y creas 5 huracanes mas en otro lado.
No se, es que ya me estoy acojonando, a ver si van a estar creando el cambio climatico aposta. y es que encima lo del hacker ese, esto ya es mosqueante.
Por otra parte, los enlaces esos donde pone lo de los huracanes? Yo solo veo un gel antiquemaduras...

Vale ya, es que como no juntes los enlaces XD
Dice de reducir el poder del huracán, pero bueno... tampoco es que me lo crea mucho la verdad.
mira arriba, donde pone hurricane mitigation.

por cierto, que es chemtrails?
Hace mucho que los americanos investigaron la forma de mitigar la fuerza de las tormentas, no es nada nuevo.

Los "chemtrails" son una teoría conspiranoica que dice que las estelas de los aviones son en realidad fumigaciones masivas a la población con productos químicos para:

- Controlar las mentes
- Reducir la fertilidad
- Esparcir enfermedades
- Hacer una OPA hostil a las nubes
- Cualquier otra cosa que se te ocurra
Skalextric escribió:Me huelo un hilo Chemtrails V2.0

Pero bueno, no creo que sea muy buena idea eso de controlar el clima al antojo de quien sea, no se sabe que consecuencias puede tener. Lo mismo fumigas aquí y creas 5 huracanes mas en otro lado.

+1000

Lo dicho en otros posts, están creciendo estos hilos como setas.
Joder, ¿Si me pasara ese gel por los michelines me los destruiría también?

¡Deme diez!
Los "chemtrails" son una teoría conspiranoica que dice que las estelas de los aviones son en realidad fumigaciones masivas a la población con productos químicos para:

- Controlar las mentes
- Reducir la fertilidad
- Esparcir enfermedades
- Hacer una OPA hostil a las nubes

Joder, ¿Si me pasara ese gel por los michelines me los destruiría también?
.

[tadoramo] jajajajaja buenísimo
Lo bueno seria que lo llevaran a donde no molestara a nadie. Pero tanto invento, miedo me da oiga ustedes!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Echarle un ojo al proyecto HAARP.
Skalextric escribió:Me huelo un hilo Chemtrails V2.0

No he podido evitar acordarme de One Piece XD

El polvo mágico de la saga de Arabasta que creaba lluvia artificial en el desierto, a costa de causar sequías en otros sitios.
11 respuestas