geist a 5 euros en GAME

hola amigos,soy poco asiduo a comprar en esta.,...."tienda" pero me he pasado hoy y me ha tentado mucho el geist de liquidacion junto con el pokemon a 5 euros [beer] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo he trincado sin pensarmelo...el asunto y la rareza es que me lo han dado con los puntos sin rascar y el manual sin hber sido habierto,vamos si me apurais creo que el juego era nuevo,acercaros si teneis un game cerca haber si les queda alguno y los tienen a ese precio porque de verdad es un gran juego...es el perfect dark dl cubo segun algunos [bye] un saludo.

edito....creo q esto va en juegos,perdon.
Yo el otro dia pasé por el Game de Parque Principado (Oviedo) y en la mítica cesta de oportunidades habia por lo menos 5 o 6 geist creo que a 7.95 € (2ª mano), pero estaban bastante machacados. Luego al llegar a casa vi que en la web lo venden nuevo por 5€ [+risas]
de nuevo nada....no te lo tragues,haber yo he pillado uno que esta bastante bien y prece nuevo,pero no creo que lo sea,la verdad ay bastantes geist..nose si es que no cuajo en su dia o algo..pero buen juego desde luego es,saludos.
Un buen juego yo me lo pase y me gusto mucho, a mi me costo bastante mas y merecio la pena.
Yo me lo pillé al poco de salir en cube por 45€ y para ser un FPS (que son raros los que me gustan) pues lo cierto es que me gustó.

No se como todavia venden un juego de Cube en la web sin nisiquiera haber seccion de cube.
¿Alguien me pasa el enlace para comprar el geist, por PM favor? Entre que hay páginas que no me van (como los seminuevos de la wii) y que me hago la picha un lio, no encuentro nada argh!!

EDIT: vale, no he dicho nada [+risas] no me di cuenta que había un buscador
5 respuestas