GeForce4 TI 4200, suficiente?

Saludos, estoy montando otro PC con las piezas que he encontrado por ahí, tengo un AMD 2500+Barton, 256megas de ram, una placa QDI con AGPX4 y demas componentes a excepción de una tarjeta gráfica de más de 4 megas. He visto una GeForce4 TI 4200 de 128megas a buen precio de segunda mano (sobre los 40€) y la verdad es que no tengo ni idea si es una tarjeta medio decente como para mover juegos con 2 años más o menos de antiguedad. Alguien sabría decirme algo?
Pues la 4200 es una tarjeta que se adelantó a su tiempo junto con sus hermanas mayores, las 4400 y 4600. Pero Nvidia se encargó de dar marcha atrás con la mierda de tarjetas 5200, 5500, 5600. La 4200 que es más antigua que todas estas las supera con facilidad. No lo dudes esa tarjeta gráfica es de lo mejorcito y por 40€ no me lo pensaba mucho más.

Salu2
yo aun conservo mi TI4200, aunque el tiempo empieza a dejarlas de lado.
Yo la cambie hace cosa de 3 semanas y no por que kisiera sino por regalaron otra.

Esta muy bien para ese precio, no veras nada = por ese precio
Yo la tengo, auqnue ya estoy intentando venderla. Muy buena tarjeta, auqne ya se queda algo corta. Para jugar al Half Life 2 y al Farcry sirve. para el Doom 3 ya va más petada, hay q jugar a 800x600.

saludos
Sobre el tema, ¿creeis que merece la pena gastarse 30 euros en la Abit Siluro GF4 Ti4200 64MB teniendo ahora mismo la ATI 9200? Se que es un gran precio para la Ti4200, pero no estoy seguro si compensa para sustituir la ATI.

Saludos.
Sobre el tema, ¿creeis que merece la pena gastarse 30 euros en la Abit Siluro GF4 Ti4200 64MB teniendo ahora mismo la ATI 9200? Se que es un gran precio para la Ti4200, pero no estoy seguro si compensa para sustituir la ATI.




No estoy seguro pero creo que la 9200 es una 9000 pro con agp 8x, por lo que no tiene directx 9 por lo tanto ni me lo pensaba en cambiarla por la 4200 y aunque tuviera directx 9 tambien la cambiaria porque la 4200 se la come con patatas.




Salu2
Esa grafica ha sido todo un milagro, es increible que me costara 200€ hace mas de dos años y medio y aun pueda enfrentarse a los juegos de hoy en dia...
No lo dudes con la ti4200 pero eso si cambiale el ventilador pq acabara haciendote un ruido espantoso.A alguien no le ha echo ruido el ventilador de su ti4200? Yo estoy a punto de cambiarlo por un silencer NV1 total cuesta 23 euros...
8 respuestas