Geforce2 MX400 vs Hercules 3D Prophet 4500

Me gustaria saber que aceleradora es (o era) mejor, si la GeForce 2 MX 400 con 64 mb RAM o la Hercules 3D Prophet 4500 con tambien 64 mb RAM.
Gracias
Wenas, e probao las 2 xq e tenio las 2 y me kedo cn la geforce 2, rinde mas q la Hercules, sin duda alguna, a mi me gusta mas la Geforce, a parte q el chip kyro es peor q el chip q llevan las nvidia.

salu2
Yo no estoy de acuerdo. No se deben comparar porque tienen rendimientos muy dispares según que condiciones. La kyro2 (Hercules 4500) depende MUCHO del procesador y la memoria. Asi pues si tienes una maquina decente, el rendimiento sobrepasa sobradamente a una MX400. Yo he visto a un xp1700 con una kyro2 y 250 mb DDR mover juegos como el AVP2, Serious Sam 2, Unreal Tournament 2003... asi que yo no la despreciaria. Evidentemente si el procesador y la memoria no pueden ayudar a la grafica, piensa en "MX"... [oki]
El problema está en que quiero comprarme una grafica decente, pero tendré q esperar un mes para reunir la pasta. Como el disipador de mi Hercules 3d prophet se habia muerto, un amigo mio me dejo una Geforce2. Ahora que ya lo he cambiado, y la grafica va bien, quiero saber si merece la pena volver a instalar la Prophet.
Mi ordenador es un AMD XP 2200+, p.b. QDI Kudoz 7x, 512 DDR Kingstom, 2 x HD Seagate Barracuda 20 gb 7200 rpm.
Pues la unica solucion que le veo es que le pases un test como 3Dmark 2001SE, asi como compruebes el rendimiento en los juegos que utilizas habitualmente.

Hazlo con la tarjeta que tienes ahora . Y despues la cambias y pruebas con la otra y asi sabras con cual quedarte. Sin probarlo en la practica no podras saberlo con seguridad.

Suerte
Pues si, va a ser la mejor solucion. Muchas gracias
5 respuestas