GeForce Now / Moonlight

Buenas compañeros, quería preguntaros sobre estos dos servicios de streaming en Switch. Entiendo que ambos necesitan obligatoriamente tener instalado Android en la Switch. En cuanto al rendimiento, ¿alguien que haya probado ambos podría comentar impresiones? ¿cuál tiene mejor presente y futuro? ¿Sería STADIA una alternativa en el futuro?


Saludos.-
El de Nvidia me va genial a mí, probar a jugar unos tomb raider en Switch estuvo chulo, Steam y lo de Nvidia en el pc, sincronizar a la Switch, escoger controles de mandos (todo automático) y corriendo por la jungla jeje. Y con cero problemas las 3-4 veces que lo hice por lo que no probé el otro método.
Moonlight he leído que a algún compañero le daba problemas de sincronización y conexión.
Eso sí, en ambos casos necesitas una buena conexión de Internet claro.

En cuanto a stadia... Demasiado pronto para decirlo.
Chrisquiron escribió:El de Nvidia me va genial a mí, probar a jugar unos tomb raider en Switch estuvo chulo, Steam y lo de Nvidia en el pc, sincronizar a la Switch, escoger controles de mandos (todo automático) y corriendo por la jungla jeje. Y con cero problemas las 3-4 veces que lo hice por lo que no probé el otro método.
Moonlight he leído que a algún compañero le daba problemas de sincronización y conexión.
Eso sí, en ambos casos necesitas una buena conexión de Internet claro.

En cuanto a stadia... Demasiado pronto para decirlo.


Buenas compañero, gracias por la respuesta. Estoy leyendo en el Faq de Nvidia sobre GeForce Now. En el caso de jugar de manera portátil (720p) parece que con tener una conexión de 20Mb es suficiente para que rule a 60fps. También está el asunto del 'ping'. En tu caso, ¿qué conexión probaste? Entiendo que la SWITCH admite conectividad 5Ghz, y en el Faq aparece que se necesita un router de 5Ghz preparado para Nvidia Shield.


Saludos.-
R&B escribió:
Chrisquiron escribió:El de Nvidia me va genial a mí, probar a jugar unos tomb raider en Switch estuvo chulo, Steam y lo de Nvidia en el pc, sincronizar a la Switch, escoger controles de mandos (todo automático) y corriendo por la jungla jeje. Y con cero problemas las 3-4 veces que lo hice por lo que no probé el otro método.
Moonlight he leído que a algún compañero le daba problemas de sincronización y conexión.
Eso sí, en ambos casos necesitas una buena conexión de Internet claro.

En cuanto a stadia... Demasiado pronto para decirlo.


Buenas compañero, gracias por la respuesta. Estoy leyendo en el Faq de Nvidia sobre GeForce Now. En el caso de jugar de manera portátil (720p) parece que con tener una conexión de 20Mb es suficiente para que rule a 60fps. También está el asunto del 'ping'. En tu caso, ¿qué conexión probaste? Entiendo que la SWITCH admite conectividad 5Ghz, y en el Faq aparece que se necesita un router de 5Ghz preparado para Nvidia Shield.


Saludos.-

Pfff, yo no puedo ser mucho ejemplo para ello, no tengo buena conexion y es compartida en los momentos que lo he usado. Pero si es como dices no deberías de tener problema.
Puesto que ambas son aplicaciones para android seguimos en su hilo: hilo_switchroot-lineageos-15-1-android-en-switch-publicado_2338290

Saludos
4 respuestas