GeForce GTX 1060, ¿Qué fabricante es mejor?

Hola!
Quiero pillarme hoy o mañana una gtx 1060 pero hay tantos fabricantes que no se cual escoger. Gigabyte, KFA2, Palit o Gainward?
Cual me recomendais y cual no?

Gracias!
@RockHoward Yo tengo la KFA2 hace unos meses y por ahora contentísimo con su rendimiento y sus temperaturas. (ademas de su precio)
Si no vas a hacer overclock cualquiera te vale, la que este mas barata, si vas a hacer oc msi o gigabyte son buenos ensambladores
@zvokaay La mas barata excluyendo las EVGA de 1 ventilador... Gigabyte tienen problemas de Coilwhine, y no solo por los casos que se han visto por el foro, si no por primera mano (un amigo)
No creo que haga overclock. Creo que pillare la KFA2 1060 EX OC.
Gracias!
Alexsacob escribió:@zvokaay La mas barata excluyendo las EVGA de 1 ventilador... Gigabyte tienen problemas de Coilwhine, y no solo por los casos que se han visto por el foro, si no por primera mano (un amigo)

Que tienen las EGVA de un ventilador? Salen muy malas?
manolinmx escribió:
Alexsacob escribió:@zvokaay La mas barata excluyendo las EVGA de 1 ventilador... Gigabyte tienen problemas de Coilwhine, y no solo por los casos que se han visto por el foro, si no por primera mano (un amigo)

Que tienen las EGVA de un ventilador? Salen muy malas?

No, la version Gaiming es mas calentorra, pero la version SC de un ventilador es como cualquier otra 1060 60-70º grados
Con mi KFA2 he jugado en ultra a algún que otro juego y ni de lejos me llega a 70 grados, ni de lejos!
Alexsacob escribió:Con mi KFA2 he jugado en ultra a algún que otro juego y ni de lejos me llega a 70 grados, ni de lejos!

Un disipador el doble de grande que una ITX y con dos ventiladores. Si 70º te parecen muchos para una grafica enana y con un disipador pequeño apaga y vamonos.

Es como si yo te digo que con la mia nunca pasa de 40º jugando a cualquier juego durante horas, ¿Por que? Porque esta pasada por agua. No es ''comparable''
Yo para el PC de mi hermano compré marca Gigabyte porque era la más barata que encontré.

En la vida he visto una gráfica más fresca, en idle los dos ventiladores se apagan y se queda sobre 30 y pocos grados (Con caja Nox Hummer MC y 19º temperatura ambiente) lo cual está genial, y cuando le das chicha, apenas hace ruido, no se ponen los ventiladores muy fuertes, y la gráfica se pone sobre los 60º que seguro que con ventiladores soplando más fuerte bajaría.

Y creo además que se le podrá hacer buen overclock. Cojas las que cojas no te defraudará pero la Gigabyte te la recomiendo desde la experiencia, va de lujo.
NasterX escribió:
Alexsacob escribió:Con mi KFA2 he jugado en ultra a algún que otro juego y ni de lejos me llega a 70 grados, ni de lejos!

Un disipador el doble de grande que una ITX y con dos ventiladores. Si 70º te parecen muchos para una grafica enana y con un disipador pequeño apaga y vamonos.

Es como si yo te digo que con la mia nunca pasa de 40º jugando a cualquier juego durante horas, ¿Por que? Porque esta pasada por agua. No es ''comparable''

Te cito lo que pusiste anteriormente...

NasterX escribió:No, la version Gaiming es mas calentorra, pero la version SC de un ventilador es como cualquier otra 1060 60-70º grados

Has dicho que es como cualquier otra, y eso no es cierto. De ahí mi comentario. Está bien que quieras llevar la razón, pero es que tu mensaje contradice al que acabas de poner.

Un saludo.
Un amigo tiene la msi pero la 1070 y esta enamorado de ella xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Intentemos por favor no entrar en discusiones personales en lugar de ayudar al compañero que tenía la duda.
Ambas tarjetas son buena opción pero dependerá de la resolución a la q juegues. Para 1080p sobrado con la 1060. Para 2k la 1070. Pese a ello ambas tarjetas son una excelente decisión, incluso te recomendaría la rx480

Ten en cuenta el precio. Esta claro q cuanto más pagas más potencia. la 1060 esta sobre 300€ la 1070 sobre 475€. La diferencia son 175€, se reduce a 120€ si escoges una 1060 tope de gama como yo, que además rinde más q una 980.

Todo el mundo quiere estar a la última y tener lo mejor, pero hay q pensar con cabeza, evitar despilfarrar el dinero y tener claro q no hace falta tener un equipo a la última para jugar todo a tope.

Yo con i7 2600k sin overclock y con la 1060 sin overclock muevo todo a más de 60 fps, si bien juego a 1050p. Mi hermano tiene el mismo equipo pero con la 1070 juega a 1080p y la diferencia está en unos 20-30fps en los juegos. Claro q su 1070 durará más q la 1060 pero se ha gastado 120€ más. No soy un purista ( no juego en monitores de 144hz), simplemente q vaya fluido y bonito y realmente tampoco noto tanta diferencia entre ambas a fecha actual. En futuros años seguramente si q se notará más diferencia
Yo tengo la de PALIT y encantado. No es el ensamblado mas bonito of the world, pero yo voy a ver la pantalla, no la grafica. La verdad es que la cogí muy bien de precio.
Yo tengo una 1060 PNY de 6gb y se me calienta bastante, pero necesitaba otra para otro equipo que tengo y en el Black Friday me hice con una 1060 EVGA SC enana de 3 GB que las pusieron en 164 dolares en Amazon USA, pues esta segunda se me calienta mucho menos y me esta rindiendo casi igual que la PNY.
18 respuestas