GeForce FX 5200 para este pc???

hola vereis tengo el pc q aparece en la foto y quiero cambiarle la grafica para que funcionen mejor los juegos y esas cosas

estaba pensando en la del titulo pero no estoy seguro de hacer una buena compra

llegados a este punto quiero decir que yo no juego a juegos q pidan mucha grafica para eso esta la ps2, yo juego a juegos tipo sims, pro4, el señor de los anillos, star wars la ultima republica ... en este ultimo ya noto q se ralentiza y tal por eso quiero cambiarla

salu2 y gracias

Adjuntos

Teniente Dan escribió:hola vereis tengo el pc q aparece en la foto y quiero cambiarle la grafica para que funcionen mejor los juegos y esas cosas

estaba pensando en la del titulo pero no estoy seguro de hacer una buena compra

llegados a este punto quiero decir que yo no juego a juegos q pidan mucha grafica para eso esta la ps2, yo juego a juegos tipo sims, pro4, el señor de los anillos, star wars la ultima republica ... en este ultimo ya noto q se ralentiza y tal por eso quiero cambiarla

salu2 y gracias

Pues de una 440 a una fx5200 poca mejoria vas a notar, yo iria como poco a por una 9600 Pro, que ya te permitira hacer algo.

Salu2
Yo para jugar ya no recomiendo menos d una 9600XT si kieres q t dure durante un buen tiempo la grafica. La FX5200 es poco mas q la q tienes pero con soporte DX9 nada mas.

Salu2
Bueno, ya aprovecho yo este topic para haceros otra pregunta. Tengo una 5200 por ahi olvidada (la cambie por una 9550, tampoco habia pelas para mas), y un pentium 3 a 700 con una sis de 4mb. Creo que el P3 lleva agp 2x, ¿le podría meter la 5200 sin riesgo alguno (por el tema de voltajes y tal)? Gracias.
uhmmm yo tengo una ATi 9000pro agp 8x en una placa de p3 q solo soporta agp 2x y no pasa nada, si te entre en el agp xq no todas valen,
4 respuestas