GeForce Experience Nvidia

Wenas! Me acabo de comprar un Lenovo Z510 i7 IdeaPad y bueno trae de gráfica la GeForce 740M, quiero grabar mis partidas con GeForce Experience y dentro de este hay un apartado que se llama ShadowPlay beta, hasta aquí todo bien..
Cumple casi todos los requisitos que pide excepto la GPU, y esto es lo que me indica;
'' GTX 660M, 670MX, 675MX, 680M, 700M o superiores '' entonces si la mía es la 740M, porque motivo no reconoce o no puedo proceder a grabar ?
Desinstalé GeForce Experience y volví a instalar, busqué actualizaciones dentro de este, actualicé pero nada, tanto de lo mismo..todo está correcto pero no hay manera! Os pasó lo mismo? Haber si me podeis echar una mano...

Saludos :)
Prueba a instalar los drivers beta.
De la gráfica? Si no me equivoco creo que ya lo hice y no hay manera.
Yo diría que lo que te ocurre es porque te detecta como predeterminada la gráfica de la CPU, y no la de Nvidia. Tendrías que ir al "Panel de control de Nvidia", meterte en "Controlar la configuración 3D", darle a la pestaña de la derecha "Configuración de programa" y no estoy seguro de esto siguiente pero por ahí te debe salir para cambiar la gráfica predeterminada. A un amigo le pasó esto, y en los juegos notaba bajo rendimiento, lo único que tuvo que hacer es esto que acabo de explicar.
Gracias por la respuesta Alejo! Después de seguir tus pasos y estar mirando tenía la opción automática, vamos que alternaba de la gráfica compartida a la dedicada dependiendo del uso que se le diese.
Seleccioné la dedicada nvidia y nada sigue igual, por lo que nose que podrá ser... lo que si, no reinicié una vez hechos los cambios, porbaré de nuevo con esta última opción haber que pasa!

Saludos
Vaya, que lástima. Si al reiniciar tampoco se soluciona prueba a mirar en la bios a ver si hay alguna opción con la que se pueda predeterminar la gráfica deseada ;)

PD: Intenta no tocar nada "raro", ya que a ver si al final va a ser cosa de Nvidia, que no haya puesto tu modelo como "compatible" y estemos aquí indagando a lo loco XD
5 respuestas