geforce como gracia y ati para physix

pues despues de estar un rato buscando hay cosas que no me an qeudado muy claro y no e encontrado un caso parecido al mio
tengo una geforce 9500 gt por pci de 16 y en la placa base tengo integrada una ati radeon 3000hd, y para tener esta segunda muerta de risa, e pensado de dejarme como grafica la 9500 gt y si se puede poner la ati(recuerdo qeu esta integrada en la placa base) como physix, esa era mi pregunta y si es posible y me pudiesen echar una mano para ponerlo se lo agradeceria

gracias de antemano
Diria que ati no soporta Physics, solo nvidia
juanjito escribió:Diria que ati no soporta Physics, solo nvidia

dices bien [oki]
y se podria hacerlo al reves, la 9500 gt para shysix y la ati integrada como principal?
Eso si, pero nose si ganarias algo, al contrario, la HD3000 creo que no podria con los graficos normales, y seria tonteria. Que te confirmen mejor
hombre, la interna directamente se deshabilita al poner la nueva gráfica, aun asi lo que pides no tiene sentido, primero por que ATI no soporta physx y segundo aunque pudieses disponer de las 2 a la vez funcionando (que es no) y poder poner de primera la ATI es de locos, simplemente por que dejarías la Nvidia esa mas potente solo para Phsyx y dejarías una porquería de radeonhd 3000 para el 3D con la cual los juegos te irían de culo, con decirte que te iría mejor usar la 9500gt para 3D y phsyx a la vez por mucho que se le comiese de rendimiento. (aun rindiendo a mitad por culpa de physx seguiría tirando mejor que la RadeonHD3000)
Darumo escribió:hombre, la interna directamente se deshabilita al poner la nueva gráfica, aun asi lo que pides no tiene sentido, primero por que ATI no soporta physx y segundo aunque pudieses disponer de las 2 a la vez funcionando (que es no) y poder poner de primera la ATI es de locos, simplemente por que dejarías la Nvidia esa mas potente solo para Phsyx y dejarías una porquería de radeonhd 3000 para el 3D con la cual los juegos te irían de culo, con decirte que te iría mejor usar la 9500gt para 3D y phsyx a la vez por mucho que se le comiese de rendimiento. (aun rindiendo a mitad por culpa de physx seguiría tirando mejor que la RadeonHD3000)

+1, si no te gusta el rendimiento que tienes ahora mismo, ahorra un poco y te pillas una gtx 560 ti o por el estilo
gracias por las respuestas chicos, lo dejare como esta la verdad ,
La 9500 gt como principal y ya está!
8 respuestas