GeForce 7300 LE duda

En las especificaciones dice que esta tarjeta tiene soporte para 512 mb, pero viene con 256 mb, esto que quiere decir, que se le puede pinchar mas memoria, o que por ejemplo podria ir en el modo mas toxo del doom 3, el cual solo funcionaba si tenias 512 mb

Enga saludos!
lal102 escribió:En las especificaciones dice que esta tarjeta tiene soporte para 512 mb, pero viene con 256 mb, esto que quiere decir, que se le puede pinchar mas memoria, o que por ejemplo podria ir en el modo mas toxo del doom 3, el cual solo funcionaba si tenias 512 mb

Enga saludos!

Te lo pondre mas facil.

Esa tarjeta no sabria q hacer con 512mram.

Es de gama baja, de nada le servirian 512mram de hecho dudo q aproveche sikiera 256 ya q la GPU es muy mala.

Si la tarjeta es integrada podras asignarme mas o menos ram (si es q es ram compartida) desde la BIOS de la placa base, pero vamos, de poco servira.
huuu... Eso de no aprovechar los 512MB me deja con un acongojamiento.... Hace muy poco me compre de 2º mano una ATI EXTREME 1600 PRO de 512MB... Estoy esperando una placa PCI-E para meterla al PC...

Esa targeta aprovecharia los 512? como se sabe q rendimiento puede sacar una targeta?
Noruas-han escribió:huuu... Eso de no aprovechar los 512MB me deja con un acongojamiento.... Hace muy poco me compre de 2º mano una ATI EXTREME 1600 PRO de 512MB... Estoy esperando una placa PCI-E para meterla al PC...

Esa targeta aprovecharia los 512? como se sabe q rendimiento puede sacar una targeta?

Para q una grafica (en la actualidad) aproveche realmente 512vram ha de ser de gama alta.

X19XX, 79XX o las nuevas DX10 (q tienen mas de 512).

Una grafica de gama baja o media (como es tu caso) no aprovecha 512mram y en la mayoria de los casos es perjudicial ya q la vram de 512 es mas lenta q la de 256 (q es la q deberia tener).

Para saber el rendimiento de una grafica lo ideal es mirar las reviews y benchmark.

O testearla tu mismo.

P.D.: TarJeta :-P
Hum, estas son las cosas que todo el mundo necesia saber y nadie sabe xD.

Otra cosa mas apuntada al diario, :-|

PSssss.... Ire ahorrando... xD
4 respuestas