GeForce 730 y salida primaria HDMI

Buenas he instalado una GeForce 730 en un PC por el tema de la salida dual usando VGA ya casi extinto, el problema que tengo y no sé cómo resolver es que la imagen salga a la vez o primero por la salida VGA. Es decir, arranca y no se ve imagen en el monitor hasta que no ha iniciado windows y en la salida HDMI hay un proyector por lo que si quieres modificar arranque o ver la BIOS tiene que ser en el proyector. Alguien sabe si se puede cambiar el orden?

Gracias y saludotes ;)
Normalmente no se puede cambiar, si instalas sólo 1 monitor (o proyector) te sale por esa salida sólamente, pero si pones 2 dispositivos (ó más) la gráfica suele ser la que determina automáticamente que dispositivo es el que tiene prioridad (normalmente HDMI o DisplayPort).

Saludos.
Hola, aquí ofrecen una opción rudimentaria, no sé Inglés y no acabo de comprender a qué se refieren pero lo dejo por si os sirve.


I found a direct solution on my MSI Z87-GD65. Enable Windows 8/8.1 Feature. When the system posts, it successfully figures out from NVCP/Windows which monitor is the default.

I know it's not the best solution. I don't know what the setting may be called or where it's found in other boards. And the system has to be booting from UEFI, which doesn't help for anyone who's upgraded to 10 from 7, which typically retains the legacy boot settings instead of UEFI. Hope that helps!


Creo que está relacionado con una función que incluirán un número de placas base en sus Bios.

https://forum-en.msi.com/index.php?topic=182622.0



Saludos
Muchas gracias a ambos,supongo que debería tener una BIOS o tal vez un jumper para seleccionar la salida por defecto que debería ser la más vieja y compatible entiendo yo,pero no he encontrado la forma aún...

Saludos
Como entrar a la BIOS no es algo frecuente, cuando lo necesites deja conectado el monitor y ya está, la mayoría de las gráficas funcionan así.

Saludos.
Gracias javier español, parece que no hay otra forma de momento pero quizás deberían haber puesto aunque sea un jumper, switch o simiar para poder cambiar la salida por defecto... es extraño
thauker escribió:Gracias javier español, parece que no hay otra forma de momento pero quizás deberían haber puesto aunque sea un jumper, switch o simiar para poder cambiar la salida por defecto... es extraño

Eso no es extraño, funcionan así la inmensa mayoría de gráficas, piensa que lo normal no es estar entrando en la BIOS continuamente, y lo normal es usar un monitor nada más también, por lo tanto..... ;)

Saludos.
6 respuestas