Geforce 2Mx escritorio en color y video b/n en tv

Hola:

Tengo un problema que me esta volviendo mono, por mas que le hago consigo el mismo resultado, a ver si podeis ayudarme.

Tengo un Geforce 2Mx y la tengo conectada con la tv mediante el nView 1 todo me funcionaba perfectamente hasta que actualize los drivers y venía con nView 3.

A partir de ese momento en la tv en clonar me sale el escritorio en color y cuando pongo un video a pantalla completa me lo pone en blanco y negro. Si lo pongo en dual cuando pongo el video en pequeño en la pantalla de la tv me sale en color pero en el momento que lo expando ya me sale en blanco y negro

He probado tambien a ver si cambiaba algo con el tvtool 9.5.5.5 y me pasa lo mismo.

Hasta luego
Si tienes puesta la salida en formato PAL B o PAL G puede que sea de tu tele , a mi me pasa lo mismo , lo conecto por el video y ya se ve en color.
puede ser que tengas la salida de TV a NTSC...

Por cierto tengo un amigo que su nick es "Mr wah wah"

Saludos!
Mira a ver si tu tv es compatible con S-Video, a mi me paso q la salida de la tarjeta igual q la tuya era s-video y la tele no era compatible, lo q hice fue convertir esa señal de s-video en video normal con un adaptador q te venden en cualkier tienda de electronica


Saludos
3 respuestas