GeForce 2 MX400 64MB TV-OUT AGP

hola. en 4 dias mas me llega esta targeta y quiero preguntarles esto:

1) rapidez??

2) como lo hago con el tv/out como son los cables para conectarla a la tele? se puede al mismo tiempo pantalla, monitor

3) Es 4x?? y si mi targeta madre soporta 2x no mas funciona??

4)en que cosas me tengo que fijar para que me funciones bien?

saludos

hablenme arto de esta targeta gracias por todo
1) Todavia es rapida, pero las geoforce 4 son mas. (pero yo con esa grafica y un athlon a 1400, juego a todo a tope)

2) Todas las geoforce 2 mx400 que he montado, llevan el tv-out con un RCA, solo necesitas un cable RCA macho-RCA macho (o euroconector, conectado a video compuesto). en alguna ocasion la salida no es RCA, es S-Video, (como el de las camaras de video)
Las geoforce 2 mx, son duales, quiere decir que al mismo tiempo que tienes la tele encendida esta el monitor encendido. Muy util.

3) La tarjeta es 4x. Si tu placa es 2x funcionara a 2x, lo unico que estaras desaprovenchando el 4x, que creo recordar que dava mas ancho de banda. (mas adelante piensate en canviar tambien placa madre)

4) Tan solo bajate los ultimos drivers de la pagina oficial de nvidia, los detonator 29.algo.

Por lo demas todavia es una buena grafica. que sigue dando buenos resultados, eso si, nada que ver con las geoforce 4 Ti. Pero su precio es infinitamente mas bajo.
se nota tnato d tener agp x2 a tener agp x4

x q yo soy jugan empedernido y si se nota cambio placa y de paso procesador
hombre, si canvias placa y procesador seguro se nota, a mas potente mas lo notaras.

Pero depende que placa tengas, si dices que tu placa es agp 2x, seguro que es algo antigua. si le metes una placa que acepte agp 4x, ata 133, y memoria ddr y un procesador a 1400 por ejemplo seguro notaras el cambio.
si y tambien se nota si pongo un ordenador d la nasa n te joe

vale

ya la cambiare espero cambiarla en 1 mes
Tu visves en españa cierto? bueno lo que pasa que las geforce 4 alla son mucho mas baratas que aca (Chile). aqui valen como 4 o hasta 6 veses mas!! bueno eso dejemoslo de lado.

tengo la siguiente placa base: SOYO 6vba 133 y estoi leyendo el manual y dise que el slot AGP es de 32 bit. tiene algo que ver que fuera de 4x??

tu me dijistes que esta targeta (geforce 2 mx400 tv/out (la que me voi a comprar) ) viene con un cable RCA. este es de video cierto?? osea que yo no puedo escuchar con los parlantes del televisor. esplicame mejor esa parte.

respondeme esto y despuues te hago mas preguntas.

chaoo gracias saludos
si, ese cable es de video, para escuchar por los altavoces de la tv te hace falta un cable desde la salida de audio de la tjeta de sonido a 2 conectores rca y meter esto sjunto con el de video por un adaptador a euroconector con las señales separadas...

salu2
6 respuestas