Hola, el problema es que tras entre 5-15min aprox los juegos se quedan con la imagen detenida pero la musica sigue sonando, esto ocurre cuando lo subo por encima de 1080p.
Juegos como en crash bandicoot, generation zero entre otros, en el visor de eventos aparece el controlador de pantalla nvlddmkm dejó de responder y se recuperó correctamente.
Busque y me puse a ello, desactivando el vsync, quitando los drivers de nvidia e instalando de cero, usando el TdrDelay en regedit, realizando analisis con DSIM.exe scan health y demas, poniendo en alto rendimiento la grafica y en opciones de energia lo mismo.
Esto me dio otros errores en el visor de eventos o echandome del propio juego, segun el juego, como: se bloqueo el acceso de la aplicacion a hardware grafico,error d3d device lost,DXGI_ERROR_DEVICE_REMOVED
Al final coloque todo como estaba al principio y probe usando el modo depuracion, y funciono. El problema es que esta tarjeta viene con OC de fabrica y asi no lo usa, no he hecho nada que yo sepa con ella, he probado a quitar el modo depuracion y con el afterburner o la APP de nvidia downclockearlo a como se pone en modo depuracion y se bloque igual, solo aguanta bien con el modo depuracion, eso si el voltaje creo que no cambia en un modo u otro pero no entiendo mucho.
Cosa curiosa es que tengo otro pc exactamente igual, incluso la misma version de drivers GPU y BIOS y no ocurre ningun problema
Windows 10 64BITS
Procesador: Intel Core i7 6700K Skylake (4.1 GHz, Socket 1151)
Fuente alimentación: Seasonic mi12ii 750w evo
Disipador: be quiet dark rock 3
RAM: g skill ripjaws v ddr4 3000 cl15 dual(2x8gb)
Placa base gigabyte z270x ultra gaming
Tarjeta grafica gigabyte envidia 1070 extreme gaming
Gracias