GEEKNETIC: "La Realidad Aumentada dará una Patada al Metaverso"

Estoy de acuerdo en algunas cosas de lo que dicen de crítica a la RV y en otras no, pero no coincido en nada con la conclusión. Yo creo que la RA no tendrá el éxito de la RV por la sencilla razón de que es terriblemente mas cara, y también porque no ofrece la inmersión que da la RV.

La Realidad Aumentada dará una Patada al Metaverso
La AR te la comprará tu jefe para que rindas mas, la VR te la compraras tú para ocio !!!!!

Y el Metaverso, si llega a nacer, sera mucho despues de la AR, de mientras estaremos decadas con chorriversos

El del articulo generaliza sus sensaciones, yo puedo estar 3 horas y mas en VR sin problemas.
Estoy 100% de acuerdo con los 2 comentarios de los compis.

Creo que la RA estará mas enfocada a empresas, marketing y ciertos oficios y la VR mas para el ocio
Si mirais Tilt Five, se ve que también va a haber AR para jugar, juegos de mesa y alguna cosa mas, y se ve chulo, pero vamos, que donde este un SkyrimVR o un Alyx, que se quiten los juegos AR.

No descarto pillarme las Tilt Five, se ve que es una empresa con DNA gamer 100%, me da curiosidad por probarlo.
A ver, con las Oculus Quest 2 ya tiene algo de Realidad aumentada, eso conque cambria tenga camaras a color.
Tampoco es que nos tengamos que mover mucho.
Lo que hace falta es que saquen titulos, que está el tema paradisimo... a ver si la ps5 avanza algo la RV porque sino, por mucho fanboy que seamos tiene mal final.
5 respuestas