Geckos¿?

Bueno es por si alguien sabe donde podria pillarme lagartos de esta especie que ando como loco buscando mas, no se si estara bien esto aqui en este foro pero bueno si es asi aver si podeis ayudarme, gracias
thx ya la estoiy mirando pero aun no doy con los precios jeje
segun tengo entendido los geckos es una familia de lagartos y no una especie en concreto, vaya, d esos q tiene los ojos asi O_O xD no?
pues date una vuelta por tiendas de animales, yo vi un gecko hace tiempo en una tienda llamada +kota y no recuerdo bien, pero creo ke valía como 250 dolares.

algo caritos, eso si [flipa]
Yo tuve hace tiempo un dragon de agua, parecido a este:
http://danny.id.au/photography/galleries/20050115-water-dragon/
Que era bastante docil, me murio de viejo hace años :(

Y tb tuve un camaleon, este era mas cabron, cuando lo dejaba suelto por los arboles y luego lo queria desenganchar se ponia negro y me habria la boca haciendo un ruido como los gatos xD

Era igualito a este:

http://camaleones.reptiles.com.es/images/nosybe.jpg

Saludos!
Weno, te voy a contar porque hace relativamente poco estuve mirando cosas sobre este tema ;)

Hay varios tipos de Geckos, dependiendo del tipo te costara una cosa u otra. Tambien depende de la "edad" del individuo en cuestion [jaja]

Cuando son pequeños son bastante mas baratos que cuando los compras ya adultos, eso si; la posibilidad de que se mueran es mayor.

Lo que es el bichejo en si, en la especie normal (Gecko gecko) te va a salir adulto unos 50-70 euros y pequeño unos 30-40, dependiendo del sitio donde lo vayas a comprar (busca bien y encontraras un buen precio), estoy hablando desde luego de tiendas de animales que posean este tipo de servicio (muchas no los tienen alli, pero los traen si los pides).

Aqui tienes un par de fotillos para que veas como son:

Imagen
Imagen

Hay varias especies de Gecko mas, pero ese es el mas baratillo en realidad. Tenia una lista por ahi de especies de reptiles y con los precios y eso, si te interesa algun otro dimelo y la busco.

A mi en cuanto a Geckos, el que me gusta es este, el Gecko vittatus

Imagen
Imagen

Aparte de todo eso tienes que tener en cuenta que estos animales necesitas unas condiciones de vida (humedad, temperatura...) de las que tendrias que informarte convenientemente.

El terrario para estos bichos y reptiles en general (por el tema del aire y eso) tienen que tener 2 paredes no enfrentadas por las que pueda pasar el aire (para que no se cree una corriente), y del que no puedan salirse ahi de cachondeo, los tipicos de la puerta corredera en la parte de delante estan muy bien. Y recorriendote tiendas de animales y eso seguro que encuentras algunos con ofertas. Estos precios tambien varian mucho segun el sitio y la calidad del terrario, los he visto (del mismo tamaño) variar los precios en casi 50 euracos.

Pues eso, si quieres algun tipo de informacion mas y puedo proporcionartela no dudes en preguntarme :)

Hasta luego [bye]
Lo malo es que no tienen pinta de ser muy sociales, a mi dragon de agua se dejaba tocar hasta por un extraño y mi camaleon aunque no era muy social, como era muy lento lo podia dejar suelto por el camping i por la casa :D
Gracias por contestar, si las condiciones de vida si que las se ya tengo unos 20 lo que pasa que son casi todos la misma raza y pocos adultos, por eso habiendo tantas razas como hay queria saber algun sitio por internet pa pedir que aqui donde vivo en mallorca no hay mas razas pa comprar, pondre unas paginas para quien quiera ver que razas mas gapas hay por ahi y nada aver si tengo suerte ahroa que me han pasado un par de links pa ver si puedo hacerme con algunos de ese tipo.

http://www.geocities.com/chuyvb/geckoleopardo.html

http://www.yatengoweb.com/usuario/GECKONICOS/

http://hometown.aol.com/leucisticman/index.html

echarles un ojo aquien le atraiga el tema que estan interesantes, y lo de si son sociables los que tengo pequeños que son casi todos son algo ariscos pero conformo van creciendo se hacen a ti y ya no se se asustan ni na almenos los que yo tengo adultos son super mansos.
podrias poner fotos de los tuyos no? :)

Saludos!
Yo en septiembre si quieres podria preguntar en un par de sitios a ver si realizan envios o preguntarles si me podian dejar algho para ponerme en contacto con el que se los distribuye a ellos ;)

Un saludo
Mi hermano vende Geckos si sigues interesado te comento precios y demás y si puede andarlos por correo.
buenas que he estado liado, pues he comprado uno mas ahora hace poco pero si que puden interesarme mas depende las razas que sean y si son machos o hembras, y lo del tema de las fotos pa esta semana pondre, si eso si alguien me dice como porque lo he intentado con un par que ya tengo echas y no me deja no se porque
FraN666 y te crian y todo?
Debe d estar wapo ver salir a los bichillos de los huevos xD
FraN666 escribió:buenas que he estado liado, pues he comprado uno mas ahora hace poco pero si que puden interesarme mas depende las razas que sean y si son machos o hembras, y lo del tema de las fotos pa esta semana pondre, si eso si alguien me dice como porque lo he intentado con un par que ya tengo echas y no me deja no se porque

Pues, en cuenta pueda, posteo aqui razas y género.
si me crian el proceso es lento pero tampoco es muy dificil pa quien le mole y quiera aprender es un buen hobby aver si les hago unas cuantas fotos mas y las consigo poner que no me cargan a la hora de meterlas en IMG
Coño, las salamanquesas de toda la vida. Salgo al jardín y te cojo 20 :p
Pues yo estoy de vacaciones en un edificio en Fuengirola y hay un gecko por aqui, paseando y viviendo su vida de gecko, como dice mi novio [qmparto] [qmparto]

eso si, lo de cojerlo lo veo un poco dificil, porq esta un poco arriba y encima, boca abajo...jejejejej

ale, a ver si lo vemos más dias...

un abrazo!!! [toctoc]

Kamuiu[angelito]
17 respuestas