Gecko Region Free, alternativa gratuita al Free Loader

Gecko Region Free es una nueva aplicación casera para Wii que nos permite utilizar juegos de importación. A diferencia del FreeLoader de Datel es completamente gratuita y además nos ahorra la molestia de tener que estar cambiando el disco (si instalamos un canal homebrew).

Recordemos que los usuarios de consolas modificadas pueden cargar juegos de importación desde hace tiempo, pero ahora también podrán cargar sus juegos originales el resto de usuarios mediante el hack del Zelda. Tenéis más información y enlaces de descarga en este hilo. Gracias a zulykat por el aviso.
Pues suena interesante y como alternativa al Freeloader lo es, sobretodo teniendo en cuenta que este puede ser capado en la proxima actualizacion mientras que esta aplicacion no. Yo dispongo de Freeloader por el momento asi que no lo utilizare, pero si me veo obligado a actualizar en un futuro, ya le echare la mano ya.

Por cierto... como que no necesita cambiar de disco? Si meto el del zelda para provocar el hack y luego tengo que meter el original no me ahorra nada respecto al freeloader no? o estoy muy perdio yo? xD
Falta menos para la carga de backup´s , un saludo
Buah en un mes tenemos mandos flasheaos para el hack xD
PakomeT escribió:Pues suena interesante y como alternativa al Freeloader lo es, sobretodo teniendo en cuenta que este puede ser capado en la proxima actualizacion mientras que esta aplicacion no. Yo dispongo de Freeloader por el momento asi que no lo utilizare, pero si me veo obligado a actualizar en un futuro, ya le echare la mano ya.

Por cierto... como que no necesita cambiar de disco? Si meto el del zelda para provocar el hack y luego tengo que meter el original no me ahorra nada respecto al freeloader no? o estoy muy perdio yo? xD


Tambien se puede cargar mediante el Canal Homebrew, asi que no necesitarias meter el zelda. Aunque parece ser que con el Canal Homebrew funcionan menos juegos que desde el Zelda (también supongo que será porque el Canal es aún una alpha).

Un saludo
PakomeT escribió:Pues suena interesante y como alternativa al Freeloader lo es, sobretodo teniendo en cuenta que este puede ser capado en la proxima actualizacion mientras que esta aplicacion no. Yo dispongo de Freeloader por el momento asi que no lo utilizare, pero si me veo obligado a actualizar en un futuro, ya le echare la mano ya.

Por cierto... como que no necesita cambiar de disco? Si meto el del zelda para provocar el hack y luego tengo que meter el original no me ahorra nada respecto al freeloader no? o estoy muy perdio yo? xD


Quizas se instale en la memoria de la consola como un canal aparte , como el canal homebrew . De hecho por la captura del articulo tiene toda la pinta de ser asi.
Auricom escribió:
Quizas se instale en la memoria de la consola como un canal aparte , como el canal homebrew . De hecho por la captura del articulo tiene toda la pinta de ser asi.


Si es asi de maravilla, estoy mirandome cosas para instalarlo y probar algun juego pero no me aclaro nada xD a ver si alguien saca un tutorial para nOObs xD
pero solo los k son d otra region... si m hago un backup d un juego no hay manera d cargarlo verdad?
LoRD FeRKy escribió:pero solo los k son d otra region... si m hago un backup d un juego no hay manera d cargarlo verdad?


No, de momento.
la verdad es k m alegro d k sea asi, pork en el momento k se carguen backups... van a sacar actualizaciones cmo en la psp, asi k mjor k se haga un cf con soporte para ver pelis en avi y en dvd y poner mp3 y cosas asi bajo el os de wii no en el de gc.
cuand ya tngams eso ya pueden sacar lo d backups, k logo pasara cmo con los m33... firmware k sale, firmware k se convierte a cf
ajjaja
TOMA!!! en toda la cara a DATEL, pues si a Nintendo le preocupaba qeu DATEL se hiciera de $$$ a costa de la Wii, pues ya puede dormir tranuilo (a menos que ellos mismos hayan pagado por hacer esta aplicación y ahora tengan que pagar, jeje)

Desde ahora, hay que diferenciar entre una Wii chipeada (hardware), una soft-modificada (software) y una realmente virgen!! jeje
que bien es una pasada la scene de la WII va más rapida que la luz xD. Mañana ya veo un custon firm para wii con canal firefox o mejor canal ubuntu.
lo he probado con el onechambara revolution y no va , tampoco de instala como un canal simplemente aparece una ventana , lo he cargado desde el canal homebrew de mi wii a traves de una sd y se ha quedado pillada la wii , mañana probare con mas juegos ntsc a ver que tal
mola, la wii lleva el mismo ritmo que la DC :-P
patada en los cojones a datel [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y encima esto es actualizable, y como usa el zelda tiene menos posibilidades de ser capado
Doy por hecho que al usar el bug del Zelda no usa para nada el Trucha, verdad? Impresionante.

¿Alguien ha probado el smash? [sonrisa]
Nunca he estado a a favor de de las empresas que se aprovechan de algo de la scene.
dr_Rouman escribió:Doy por hecho que al usar el bug del Zelda no usa para nada el Trucha, verdad? Impresionante.

¿Alguien ha probado el smash? [sonrisa]


en teoria, y viendo que nintendo no hace parches para juegos, la única forma de caparlo es sacando nuevas remesas de zelda con el bug corregido
A Nintendo lo de no actualizar juegos le está jugando una mala pasada... xD

¿Alguien de vosotros lo ha probado ya? A ser posible a ver si podéis probar el Smash y el No More Heroes.

PD: A mí lo de backups me da igual, ESTO es lo que me importaba.
Sasto, a ver si alguien lo prueba con el smash y el NMH y nos cuenta.
perick escribió:lo he probado con el onechambara revolution y no va , tampoco de instala como un canal simplemente aparece una ventana , lo he cargado desde el canal homebrew de mi wii a traves de una sd y se ha quedado pillada la wii , mañana probare con mas juegos ntsc a ver que tal
Prueba directamente desde el Zelda, que parece que desde el Canal Homebrew falla bastante.
exacto, al parecer la gente comenta que desde el homebrew no rula del todo bien, pero desde el zelda va perfecto

P.D viciando al eyeshield 21 que me han traido los guapetones de correos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Otro avanze para la Wii y esto no para [babas]
ya se vio con la bateria de pandora que datel son unas sanguijuelas que intentan cobrarte por lo que la scene da gratis, cada avanze que les quite una venta sera bienvenido,
Yo he instalado el canal homebrew y carga todo perfectamente :3

Un lujado poder aparcar el Zelda :3
mejor en el canal, a mi me funciona bien
Esto funciona para juegos de Gamecube de otras regiones o solo para juegos de Wii?
Una pena que no valga para juegos de GC. Yo ahora mismo no tengo ningún juego de Wii de otra región.
QUE GRANDEEEEEEE :O Es lo que estaba esperando. De lujo de verdad. Mil gracias [idea]
La scene de la wii parece un "rasca rasca" suma y sige suma y sige hasta dar con los premios! no paran, enhorabuena para la gente que programa y nos pone las cosas un poco mas faciles al resto de users.

Un saludo~
Hola, me gustaría que me ayudarais si puede ser u.u tengo un problema,
desde el Zelda Hack, inicio el Gecko Region Free v1.2 Beta e introduzco el Smash Bros Brawl original USA, pero me aparece la pantalla blanca con letras verdes que dicen que introduzca el juego original.
Mi Wii es una 3.2E sin modificar y desde el canal Homebrew tampoco me funciona, me salen unass bandas rosas y verdes.

Por si acaso añado que tengo la wii conectada por cable de componentes, pero ¿Esto puede tener algo que ver?

La verdad es que me da mucha rabia, por que al enterarme de lo del Gecko, he ido a comprar el juego a proposito u.u

Muchas gracias, espero que me podais ayudar
31 respuestas