SaReDnAL escribió:Cada dia se parece mas al counter strike, que lastima, dia a dia disfruto menos y finalmente terminare por no jugar. Me metido en 6 partidas al azar en modo jugador de españoles...
Cuando la gente no te esta durante 6 rondas pegando granadas, estan insultandose todo el rato, o usando los bugs para ganar la ronda, o ir todos juntos sujetandose los calzoncillos unos a otro en plan clan todo serio para poder triunfar...
Personalmente, no me gusta en lo que se esta convirtiendo el gears of war online... va terminar siendo el counter strike de la 360..
lastima porque hace 1 mes disfrutaba como un niño y la gente era estupenda pero esto se esta llenando y cada dia hay mas indeseables que les matas y se cagan en tu madre etc...
En fin, es solo mi opinion, que nadie se tire encima que es mi punto de vista. Saludos.
SaReDnAL escribió:Cada dia se parece mas al counter strike, que lastima, dia a dia disfruto menos y finalmente terminare por no jugar. Me metido en 6 partidas al azar en modo jugador de españoles...
Cuando la gente no te esta durante 6 rondas pegando granadas, estan insultandose todo el rato, o usando los bugs para ganar la ronda, o ir todos juntos sujetandose los calzoncillos unos a otro en plan clan todo serio para poder triunfar...
Personalmente, no me gusta en lo que se esta convirtiendo el gears of war online... va terminar siendo el counter strike de la 360..
lastima porque hace 1 mes disfrutaba como un niño y la gente era estupenda pero esto se esta llenando y cada dia hay mas indeseables que les matas y se cagan en tu madre etc...
En fin, es solo mi opinion, que nadie se tire encima que es mi punto de vista. Saludos.
. Sabeis si me meto en la zona "informal" si encuentra partidas de gente con ese estilo?.
Aerith Malfoy escribió:Pues nada chicos tranquilos que ya nadie se quejara mas por las granadas, que para eso acaban de actualizar la consola y el GOW, ahora lo de las granadas esta arreglado, y tambien lo de chetar, ya no se ve el nombre del creador de la partida igualada.
Voy a ver que se puede hacer ahora con las granadas. Menosmal que yo uso la sierra.
Saludos.
Os entiendo perfectamente, yo siempre que juego en igualadas lo hago con la gente que tengo agregada de EOL y con lo que generalmente juego, generalmente hacemos un escuadron de la muerte en nuestra cruzada contra lo guiris, en la partidas de jugador suelo entra con gente con la que he jugado paso de entrar en la que insulta, se mofan o te quitan los que matas.
Osnola escribió:
qué han hecho exactamente con el tema de las grandas?
.
. SaReDnAL escribió: o ir todos juntos sujetandose los calzoncillos unos a otro en plan clan todo serio para poder triunfar...
Melkorian escribió:Ayer mismo estuve en algunas partidas de españoles, y me tuve que salir por lo mismo, parecen que les pagan dinero por cada muerto y eso que no eran igualadas, que si me has robado el muerto, que si dejame el rifle.. el rifle me da igual, yo soy mas de ametrallar, pero.. os pongo un ejemplo, viene uno delante nuestra, estamos 2, yo saco la metralleta, y le meto plomo el otro hace lo mismo, termina cayendo y seguimos disparando, me cuenta ami el muerto, y el otro se enfada, incluso insultando, yo ai no me puedo quedar callado, y se monto la de sanquintin, pues queja al canto, al final me tuve que poner a jugar con extranjeros que a esos no les entiendo y no me cortan el rollo.
Casi prefiero jugar con mis amigos, que nos reimos de todo, asta del tipico carnicero que va siempre con la sierra, asta el que te mete una granada de humo en el culo y se pone a darte por detras.
grey fox escribió:pues yo suelo jugar solo con los amiguetes de mi lista y de maravilla oye.
ademas no entiendo por ke no os gusta eso de pegar granadas?
si estan en el juego pues sera por algo , ademas tambien las puedes pegar tu no?
es como el franco, hay tios muy buenos con el franco y no por eso se lo vamos a kitar no?
saludos
)
.
NaN escribió:nada chavales, tiene razón, yo apenas si juego online por motivos similares: la peña se lo toma demasiado enserio, incluso en partidas de jugador, y no se disfruta, pasa a ser un agobio.
SIEMPRE que sale un juego, cuando mejor se juega es al principio, cuando la gente s elo toma como hay que tomarselo, como un juego. Recuerdo el BF2;MC, al principio unas risa increibles, al mes, la peña te disparaba aun siendo del mismo equipo por cogerles el vehiculo que ellos querian, te mataban para puntuar bandera, etc.
En el chromehounds, d eputa madre los primeros meses, pero al final, todo eran clones de los mismos hounds, cañoneros, putillas y patas pollo. en el GOW, pues igual. Yo por eso ahora juego con amigos solamente, paso de igualadas, que para que me insulten y me vacilen me quedo en mi casa.
Con el lost planet esta empezando a pasar, se esta jugando bien, pero ya se estan viendo trafullas por ahí que no me gusta un pelo.
Yo creo que con tanta movida de los logros y tal, se estan jodiendo el online, porque la peña no juega por divertirse, juega por obigación y para sacarse el logro, lo cual me aprece cojonudo, si no fuera porque a los que vamos a divertirnos nos pille en medio de una aprtida, que mas que una partida, parece un examen de selectividad.![]()
Sly_Marbo135 escribió:Yo me he replanteado más de una vez no suscribirme al live gold por estas cosas.
Da asco pagar para que te amarguen cuatro gilipollas.
! Ya... pero si tengo que esperar a quedar con ellos el dia y hora que les convengan.. no juego nunca.xoj escribió:
pues eso se soluciona quedando con gente que conzcas, aparte tienes bastante variedad de juegos para el online!
Cada dia se parece mas al counter strike, que lastima, dia a dia disfruto menos y finalmente terminare por no jugar. Me metido en 6 partidas al azar en modo jugador de españoles...
Xosen escribió:Yo hace tiempo que no juego al GOW online, basicamente desde que me llego el Rainbow Six Vegas..... y tambien porque bajo mi punto de vista, el online del GOW está mal planteado.
El problema que yo le veo es que no le da nada de libertad al jugador. Las partidas se convierten en carreras a ver quien llega antes a las armas y granadas que hay repartidas por el escenario. Y francamente, a mi eso no me divierte.
Otro fallo que le veo es que no se puede matar desde lejos con las armas que llevas por defecto. Con la metralleta como mucho tumbas a los enemigos, y despues llega alguien por detras y lo levanta, aparte de que necesites usar un cargador entero para derribarlo.....
Pero como todo, es cuestion de gustos....
Un saludo,
Xosen.
JcValencia escribió:y siempre los oyes decir, que asco con las granadas, que maricon, pufff que asco de granadas, que mierda del franco que te tumba, que asco de lanzmisiles, que puta mierda del arco.. No tiene merito que te maten asi, pufff es imposible ganar haciendo eso... [/U]
Sinceramente para mi los meto en la misma clasificación...
Sly_Marbo135 escribió:Ya... pero si tengo que esperar a quedar con ellos el dia y hora que les convengan.. no juego nunca.
Tambien es verdad que hay muchos juegos, pero cada uno con su putadita de bugs que la gente aprovecha. Sin comentar lo injugable que se vuelve un juego con los frikis del live.
Sin ir más lejos en el NBA 2k7 es imposible jugar un partido de baloncesto, por los frikis americanos que juegan a corre calles.
.
Yo venga a disparar y no le da ni un tiro...llegan ellos y de un tiro salto por los aires. No se si es tema del lag o yo que se
xke yo fundo en todos los aspectos en igualadas y en jugador tengo mis dias y mi s dias pero no me voy kejando por ahi , si eres malo juega mas
sirkon escribió:si eske ay gente muy pikaada no jugeis por el live joder ,pero el juego es dios , si no saves jugar aprendexke yo fundo en todos los aspectos en igualadas y en jugador tengo mis dias y mi s dias pero no me voy kejando por ahi , si eres malo juega mas
![]()