Gears of War - RETOS AMISTOSOS [ 2 vs 2 ]

El mismo encabezamiento del post lo dice todo,yo y mi colega,buscamos retos amistosos 2 vs 2 (a partir de las 23:00)..sin malos royos.

El motivo principal es,cojer forma para cuando llegue el GoW 2 y el modo por parejas tenemos claro que será nuestro modo preferido,hace bastante que no jugamos juntos..por lo que queremos estar lo mas compenetrados posible para cuando llegue el juego.

El reto en si,será practicamente igual a los retos de páginas de torneos nacionales e internacionales,que seguidamente os detallo:

El Reto

El sistema es sencillo,se jugara del siguiente modo y con las pernitentes condiciones y reglas..

Dos parejas (2 vs 2 ) nos enfrentamos en 2 mapas,La pareja que nos rete,ejercera de host en el primer mapa y nosotros en el siguiente ( por supuesto esto lo podemos hablar antes si no se esta deacuerdo )

La pareja Off-Host elegira el mapa.El objetivo es ganar 2 mapas.Cada mapa ganado vale 1 punto.
El primero en llegar a 5 rondas ganadas en cada mapa gana un punto en el global,los perdedores elegiran el siguiente mapa.

En caso de empate 1-1 se jugara un tercer mapa,hosteará la pareja con mayor diferencia de rondas ganadas,ejemplo:

Pareja A 5-2 Pareja B 1er Mapa / Pareja A 4-5 Pareja B 2º Mapa / Global 1-1 / Global rondas Pareja A 9-7 Pareja B /Host Pareja A

Si se produce un empate total [A 5-4 B / A 4-5 B] la pareja con el jugador el mayor número de puntos de juego totales conseguidos al final de cada mapa de juego,hosteara.Ejemplo: Redfox mayor puntuacion en ambos mapas 238 puntos,mas cercano GTtal 211 ,la pareja a la que pertenece Redfox hostea.

Las opciones de juego se ajustaran del siguiente modo:

Partida de jugador - Privada
Modo de juego - Zona de Guerra
Rondas - 5
Duracion ronda - 5
Desangrado - 20
Fuego aliado - SI
Armas cambiadas - NO

Personalmente,no apruebo la utilizacion de bug,cheats y trampas del juego ( salir del mapa,la cucaracha..etc..casi todos los conocemos) por lo que abandonaremos la partida sin previo aviso, si veo algo de esto, si permitiendo el bug de cojer el arma en movimiento y en todo caso,si la pareja retante esta deacuerdo tambien.

Espero que este todo claro para que no haya problemas..

Pues nada mas compañeros,el que quiera reto que me mande MP y lo acordamos.

Para resolver dudas por favor utilizad el hilo.

Si tuviera el permiso de las parejas con las que nos vayamos enfrentando,me gustaria postear los resultados en este mismo hilo,para tener constancia de los retos y poder dejar comentarios de los participantes en el mismo.

Un saludo.
Interesante... tiene buena pinta caballero
Gran idea, si tubiese tiempo me apuntaba [oki]
GrautxO escribió:Gran idea, si tubiese tiempo me apuntaba [oki]

Seguro que puedes sacar 30 minutillos de tu apretada agenda para buscarte una parejita y hechar una partidaca..verdad Sr.Grau?

Venga,que no duele coño,si yo y mi colega somos pakets..esta bien machacarnos de vez en cuando.. [+risas]

Saludoz
3 respuestas