Gears Of War Petado

Hola que tal , pues vereis estaba ayer en casa de un colega y tenia puesto el gears of war de otro colega , y le dio error de disco sucio , el caso es que llevaba unos dias con ese error , pero el otro dia miramos el disco ( estaba un poco oscuro la verdad ) y no le vimos nada , pero ayer le saque yo el disco de la consola y tiene unas rajas que salen del anillo interior del disco hacia afuera , entonces querria saber si esto se debe a que la consola ha jodido el disco ( una halo edition) , o que a lo mejor se ha cascao de meterlo y sacarlo de la caja al empujar para que encaje , no se , vosotros que creeis?
no sé porque se ha rayado, pero a un amigo mío le salía ese error en algunos sitios en el cooperativo y no podíamos continuar. Lo llevó a un videoclub a que lo pulieran y ahora va perfecto. (eso sí, él dice que el disco está físicamente igual que antes, y normalmente cuando pulen un disco se queda "feo", así que a lo mejor hicieron otra cosa los de videoclub)
Lei en este foro que esos problemas son de los discos, que si salen mal, lo unico que hace la consola al darle vueltas es agrandar la grieta o hacerla visible de forma progresiva con el uso. No se si esto es verdad, pero me parecio curioso al leerlo porque a mi nunca me ha pasado ni lo habia oido.

Un saludo.
A mi me paso algo parecido con el Fifa 07, tenia una grieta que iba del anillo interior hacia fuera y poco a poco fue levantando la pelicula metalica y entro aire. Ese fue el fin del fifa [decaio]
Llevalo a un videoclub para que te lo pulan, y a tratarlo con cuidado...
A un amigo le paso lo mismo con el Halo edicion coleccionista. El decia que la culpa era de la caja, de meterlo y sacarlo, ya que estaba muy duro y costaba. Intento llevarlo como decis a un videoclub y no le dio ningun resultado. Espero que te sea de ayuda.
el problema es que se te raja desde el centro del dvd para afuera es decir que si la raja te llega a la parte del sello o de los datos del disco ya lo puedes tirar, o ponerte en contacto con MS y decirles que te pasa y te dan otro juego nuevo pero pagando 15€ con lo cual es mejor comprartelo nuevo.

antes cuando la gente veia que salia una raja pequeña le ponian un poco de superglu3 y ya estaba, pero si la raja va a mas del sello de MS no creo que tenga solución, esto pasa porque el lector al girar el disco genera calor y entonces la raja continua felizmente su caminito...jodiendo al propietario claro esta.

no es problema de la consola, es problema de la caja de los dvd´s que segurisima que es la que tiene un cuadrado para sujetar el disco, es decir que no es como el simbolo del ying y del yang que parecen dos gotas de agua mordiendose la cola.

te aconsejo que para los demas juegos los metas en cajas de cd´s de los chinos. yo los tengo asi y [ok]
A mi me paso algo parecido con el forza2, me daba errores de lectura, y aparecieron pequeños arañazos casi invisibles, y al poco tiempo tambien en pgr3. Yo pienso que era de mover la consola con el juego dentro, funcionando o apagada.
Desde entonces antes de apagar la blanquita el juego fuera.
Salu2
pacorro69 escribió:Hola que tal , pues vereis estaba ayer en casa de un colega y tenia puesto el gears of war de otro colega , y le dio error de disco sucio , el caso es que llevaba unos dias con ese error , pero el otro dia miramos el disco ( estaba un poco oscuro la verdad ) y no le vimos nada , pero ayer le saque yo el disco de la consola y tiene unas rajas que salen del anillo interior del disco hacia afuera , entonces querria saber si esto se debe a que la consola ha jodido el disco ( una halo edition) , o que a lo mejor se ha cascao de meterlo y sacarlo de la caja al empujar para que encaje , no se , vosotros que creeis?

Tu mismo te has respondido. Es por la puta caja de los cojones.
Daijiro 360 escribió:
no es problema de la consola, es problema de la caja de los dvd´s que segurisima que es la que tiene un cuadrado para sujetar el disco

Pues si es de ese tipo de caja , que necesitas apuntarte al gimnasio para encajar los juegos
9 respuestas