Gears of War: Judgment llegará el 19 de marzo de 2013

Epic Games ha anunciado en la Comic Con la llegada de 'Gears of War: Judgment' para el 19 de marzo de 2013. Esta precuela de la trilogía 'Gears of Wars' está siendo desarrollada por People Can Fly ('Bulletstorm') en exclusiva para Xbox 360.

'Gears of War: Judgment' se centra en la historia de Baird y Cole cuando formaban parte del escuadrón Kilo varios meses después del Día de la emergencia, donde se dice que fueron acusados de traición por el Coronel Loomis debido al robo de equipo militar.
al fin mi primer poleeee............... hostias ojala que sea tan bueno como los 3 anteriores me gusta mucho la historia especialmente la de Dom en el 2 cuando encuentra a Maria se me cayo una lagrima JODER [buuuaaaa] y tuvo que tomar la decision mas dificil de su vida y la de cualquiera [angelito] . Saludos a todos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buena fecha, lo tendremos a principios del 2013 [beer]
indigo_rs escribió:Buena fecha, lo tendremos a principios del 2013 [beer]


Que te lo vas a creer, despues diran como paso con el 3, que como no tienen juegos para la temporada invernal (y mas teniendo en cuenta que tienen a todos los estudios en la nueva generacion) , que lo retrasan para mejorarlo o algo asi, aunque por cierto ese retraso le sento al 3 fenomenal.
alexkyori escribió:al fin mi primer poleeee............... hostias ojala que sea tan bueno como los 3 anteriores me gusta mucho la historia especialmente la de sam en el 2 cuando encuentra a Maria se me cayo una lagrima JODER [buuuaaaa] y tuvo que tomar la decision mas dificil de su vida y la de cualquiera [angelito] . Saludos a todos


Imagen
seguro q es bueno....y si lo hace el que hizo bulletstorm mas todavia....que largo se va a hacer hasta q salga a la venta...
alexkyori escribió:al fin mi primer poleeee............... hostias ojala que sea tan bueno como los 3 anteriores me gusta mucho la historia especialmente la de sam en el 2 cuando encuentra a Maria se me cayo una lagrima JODER [buuuaaaa] y tuvo que tomar la decision mas dificil de su vida y la de cualquiera [angelito] . Saludos a todos


Supongo que te refieres a Dom. Es lo que tiene ser disléxico supongo...
Como practica habitual y de moda de las compañias en los ultimos 2 años, bien he aprendido que si lo anuncian para Marzo de 2013, eso equivale a decir que saldra unos meses despues, como bien ha comentado un compañero con anterioridad. Pondran la excusa de pulir el juego y mejorar ciertos aspectos, pero la realidad será bien distinta, temas monetarios...No lo espereis para antes de Agosto.
umm ya hay fecha para otro juegazo. a por el
Saga hortera si las hay... pero me encanta! Que juegazos por dios. [tadoramo]
empieza a cansar tanto GoW seguido... si hace nada salió el 3! [buaaj]
yamo100 escribió:empieza a cansar tanto GoW seguido... si hace nada salió el 3! [buaaj]


Hace 8 meses que salio el Gears of Wars 3 y este todavía falta otros 8 meses para salir. Así que un 1 año y 4 meses entre ambos pero si si muy seguido y cansino. No como los CoD
que salen cada año por las misma fechas y son lo mismo, con artas cosas recicladas y 0 de innovación, verdad?
Buff que alegría que esta saga continúa. Es uno de los principales argumentos que en su día me hicieron decantarme por xbox 360 frente a la ps3. Y a día de hoy tras 3 entegas sigo pensando que hice una muy buena elección. Ya tenemos una muy buena razó para esperar a que llegue el 2013, además de porque se vaya de una vez esta pu** crisis.
yo paso de Gears, me quedé en el 2 y no pienso jugar más a eso... saltito y escopetita...
Holyman escribió:yo paso de Gears, me quedé en el 2 y no pienso jugar más a eso... saltito y escopetita...


LOL, sí tienes razón, es que nada mejor que los conejitos de halo [carcajad]
deicide escribió:
Holyman escribió:yo paso de Gears, me quedé en el 2 y no pienso jugar más a eso... saltito y escopetita...


LOL, sí tienes razón, es que nada mejor que los conejitos de halo [carcajad]


Voy a hacer como que no he leído eso, podríamos entrar en un debate sobre que shooter es mejor y no me apetece discutir sobre lo evidente.
El regalo perfecto para el día del padre...
Holyman escribió:
deicide escribió:
Holyman escribió:yo paso de Gears, me quedé en el 2 y no pienso jugar más a eso... saltito y escopetita...


LOL, sí tienes razón, es que nada mejor que los conejitos de halo [carcajad]


Voy a hacer como que no he leído eso, podríamos entrar en un debate sobre que shooter es mejor y no me apetece discutir sobre lo evidente.


Si, por favor no lo hagas que lo evidente es que ni siquiera eres capaz de distinguir entre diferentes tipos de shooters, solo se parecen en que en ambos hay armas.
A ver como sale la cosa.

Un saludo ;)
Se nota que no has jugado a ningún Halo
Holyman escribió:Se nota que no has jugado a ningún Halo


Parece que quien nunca lo ha hecho eres tú, comparando un fps con un tps.
deicide escribió:
Holyman escribió:Se nota que no has jugado a ningún Halo


Parece que quien nunca lo ha hecho eres tú, comparando un fps con un tps.


he estado en torneos de Halo y de Gears, se cual es la diferencia entre los dos juegos. En Halo se requiere una habilidad enorme para dar la talla, en el Gears sin embargo cualquiera puede ser mas o menos bueno. Y me da igual que sea tercera que primera persona, hay TPS realmente buenos, para mí GOW no es uno de ellos. Respeto a quien le guste Gears of War, a mi me encantaba, pero me aburrió, Halo sin embargo tiene una profundidad inigualable, por algo los grandes expertos en videojuegos anunciaron que la justificación para comprar una Xbox es Halo, con esto te quiero decir que no soy un fanboy, tan solo me gusta esa saga, y tengo motivos para pensar así del Gears, al menos en Halo nunca han timado a nadie con el multijugador online, por cierto ¿que tal el online del GOW2?.
Holyman escribió:
deicide escribió:
Holyman escribió:Se nota que no has jugado a ningún Halo


Parece que quien nunca lo ha hecho eres tú, comparando un fps con un tps.


he estado en torneos de Halo y de Gears, se cual es la diferencia entre los dos juegos. En Halo se requiere una habilidad enorme para dar la talla, en el Gears sin embargo cualquiera puede ser mas o menos bueno. Y me da igual que sea tercera que primera persona, hay TPS realmente buenos, para mí GOW no es uno de ellos. Respeto a quien le guste Gears of War, a mi me encantaba, pero me aburrió, Halo sin embargo tiene una profundidad inigualable, por algo los grandes expertos en videojuegos anunciaron que la justificación para comprar una Xbox es Halo, con esto te quiero decir que no soy un fanboy, tan solo me gusta esa saga, y tengo motivos para pensar así del Gears, al menos en Halo nunca han timado a nadie con el multijugador online, por cierto ¿que tal el online del GOW2?.


No que va, no eres un fanboy, eres de esos seres tremendamente críticos que no les gusta un juego y van a los foros de esos juegos a decir que no les gusta. Hablas de tps muy buenos, menciona uno con la jugabilidad de gears y que no sea una miserable copia. Lo que hablas de los torneos no te lo crees ni tú, especialmente porque justo en GoW la gran diferencia entre un buen jugador y uno malo es que se quedan escondidos como en tantos fps, que no pueden existir los acercamientos ni duelos ni nada que se le parezca, hablas de los "saltos" de gears cuando es posiblemente el mejor sistema de cobertura que han podido diseñar para un juego de este tipo y precisamente por eso lo copian, no es sino entrar al online de halo para verlos a todos como conejos dando brincos de un lado a otro porque es la única forma de esquivar el fuego que hay, excelente que te guste, pero a muchos nos parece un juego que a duras penas es entretenido por la banda sonora y para pasar un rato, pero monótono como él solo. Y te valgo lo del online, que muchos han tenido problemas, pero justo estás hablando con uno que no tiene problemas ahora, y por cierto ya vamos en GoW3, y muchos seguimos jugando en partidas privadas, porque como ya te dije, acá si hay que tener habilidad y no aburre tan pronto, no es solo brincar y disparar hasta que a lo lejos le das al otro a menos que lleves un sniper.
No que va, no eres un fanboy, eres de esos seres tremendamente críticos que no les gusta un juego y van a los foros de esos juegos a decir que no les gusta. Hablas de tps muy buenos, menciona uno con la jugabilidad de gears y que no sea una miserable copia. Lo que hablas de los torneos no te lo crees ni tú, especialmente porque justo en GoW la gran diferencia entre un buen jugador y uno malo es que se quedan escondidos como en tantos fps, que no pueden existir los acercamientos ni duelos ni nada que se le parezca, hablas de los "saltos" de gears cuando es posiblemente el mejor sistema de cobertura que han podido diseñar para un juego de este tipo y precisamente por eso lo copian, no es sino entrar al online de halo para verlos a todos como conejos dando brincos de un lado a otro porque es la única forma de esquivar el fuego que hay, excelente que te guste, pero a muchos nos parece un juego que a duras penas es entretenido por la banda sonora y para pasar un rato, pero monótono como él solo. Y te valgo lo del online, que muchos han tenido problemas, pero justo estás hablando con uno que no tiene problemas ahora, y por cierto ya vamos en GoW3, y muchos seguimos jugando en partidas privadas, porque como ya te dije, acá si hay que tener habilidad y no aburre tan pronto, no es solo brincar y disparar hasta que a lo lejos le das al otro a menos que lleves un sniper.


No necesito que me creas al decir que he estado en torneos y que he pasado a buenas posiciones aunque no haya ganado ninguno, sobre gustos no hablaré más, entiendo que a alguien no le guste Halo y sí le guste Gears, lo entiendo, pero no lo comparto, al igual que no comparto que a alguien le guste el Jamón barato y no el Jamón Ibérico, pero lo entiendo. Por cierto, no conozco a ninguna persona que se haya aburrido de Halo, sin embargo conozco a muchísimas que como yo han dejado a un lado GOW.

Si te gusta disfrútalo, no es un mal juego, de eso no hay duda.
Ya veremos cómo cuaja sin Marcus ni Dom.
Lo mismo nos sorprenden con algún guiño en el guión.
25 respuestas