Gears of war en PC y su Online

Con esto de que ha salido GeOW3 en X360 me ha entrado el mono y me he puesto a jugar al primero en PC mientras mi consola y juego van rulando entre los colegas(xD)
El caso es que estoy con la campaña porque, como era de esperar, no hay una sola partida ONLINE en PC. Busqué el hilo oficial para comentar la idea de rejugarlo y así ir creando partidas entre los que lo tenemos y queremos darle un poco en PC, pero está archivado, así que:

¿Que os parece la idea de quedar ciertos días a ciertas horas para darle a enfrentamiento en PC?

Ya puestos, el juego tiene algunos problemas a los que puede costar encontrar solución(no arranca por X motivo, no hace login live...) y como el hilo oficial está muerto, también puede aprovecharse este para ofrecer algo de soporte a quien lo necesite.
Yo estaría dispuesto a jugar a través de hamachi.
El problema de Hamachi es que no cuenta para logros.
Yo me apunto que tambien lo estoy rejugando. Luego pongo mas datos que estoy desde el movil.
Genial, siendo dos ya se puede jugar a la campaña en cooperativo, eso mientras la gente se une a la idea y creamos partidas.
Probotector escribió:Yo estaría dispuesto a jugar a través de hamachi.

yo me apunto,siempre e querido pasarlo en cooperativo
kboxer escribió:Genial, siendo dos ya se puede jugar a la campaña en cooperativo, eso mientras la gente se une a la idea y creamos partidas.

Te he agregado como amigo al Live. Mañana podré jugar una partidilla durante todo el día, ya me dices cuando te viene bien. No tengo problema en empezar de 0 (de hecho lo pefiero hacer de 0 una cooperativa).
kboxer escribió:Con esto de que ha salido GeOW3 en X360 me ha entrado el mono y me he puesto a jugar al primero en PC mientras mi consola y juego van rulando entre los colegas(xD)
El caso es que estoy con la campaña porque, como era de esperar, no hay una sola partida ONLINE en PC. Busqué el hilo oficial para comentar la idea de rejugarlo y así ir creando partidas entre los que lo tenemos y queremos darle un poco en PC, pero está archivado

Se puede reportar para que lo desarchiven
grimbergen_beer escribió:
kboxer escribió:Genial, siendo dos ya se puede jugar a la campaña en cooperativo, eso mientras la gente se une a la idea y creamos partidas.

Te he agregado como amigo al Live. Mañana podré jugar una partidilla durante todo el día, ya me dices cuando te viene bien. No tengo problema en empezar de 0 (de hecho lo pefiero hacer de 0 una cooperativa).

A excepción de hoy(temas de familia), puedo jugar todos los domingos. Si encuentro un rato libre te aviso. Entre semana siempre se le puede dedicar 1h/día aprox, por la tarde.
8 respuestas