[Gears of War 4] Clan Team Elite recluta

Buenos días, estamos reclutando gente para este gran juego, somos el CLAN TEAM ELITE, un clan que llevamos mas de 10 años en activo , quedando los cuartos de españa en Torneosonline con el Gears Of War, queremos volver a tener un equipo competente y preparado para jugar torneos.

Requisitos:
- Buscamos gente que sea de España y juegue sobretodo por las noches a partir de las 22:00.
- +18 años con micro
- Que sepa jugar en equipo, buena conducta y buen rollo y este dispuesto a entrenar con el equipo

Buscamos sobretodo un francotirador aunque todos los demas sois bienvenidos.

Interesados mandarme privado o contactar por el live con el clanmaster CTE THE SORROW o conmigo CTE SARLEX.

Un saludo.

@DaNieL ESP no te puedo enviar mensajes porque tienes la bandeja de mensajes privados bloqueado, agregame al live CTE SARLEX y hablamos.
subo el hilo por si alguien le interesa y podemos empezar a jugar juntos para conocerno y hacer retos lo antes posible.
Meteme a mi, 51 años en la espalda y con miles de horas con el dichoso Gear [poraki]

Mi gamertag es DELTOBUENO
niñopijo escribió:Meteme a mi, 51 años en la espalda y con miles de horas con el dichoso Gear [poraki]

Mi gamertag es DELTOBUENO


ok, te agrego y hablamos por el live. saludos
SrHerreroYT

Llevo jugando a esta maravilla desde el 1, donde formé parte de los LAG.

30 Añitos (Se me olvidó decirlo xD)

Salu2
Jugamos retos contra vosotros en ese entonces , jeje tenias el mismo nick? ?, te agrego y hablamos por el live.
SrHerreroYT escribió:SrHerreroYT

Llevo jugando a esta maravilla desde el 1, donde formé parte de los LAG.

30 Añitos (Se me olvidó decirlo xD)

Salu2
Vaya que si jugariamos.

Por aquel entonces me llamaba LAG Grimmjow ... Que tiempos aquellos jajajaja
las inscripciones siguen abiertas.
Me gustaría probar, llevo sin jugar retos desde no me acuerdo cuando jaja con los Xow que ganamos torneos online varias veces mi gamertag I XoW I SiLeN
silen xl 7 escribió:Me gustaría probar, llevo sin jugar retos desde no me acuerdo cuando jaja con los Xow que ganamos torneos online varias veces mi gamertag I XoW I SiLeN

Hola compañero ya te he agregado, mañana por la noche invitaremos a todos los nuevos que quieren entrar.
Buenas, no manejo mal el franco, 28 años y jugando gow desde el 2, con los culatazos, mi nombre en la consola es
karlitoss spl Saludos!
ok, te agrego y hablamos.
me apunto si es posible, normalmente juego por las noches online, mi GT es Girulo, soy espanol, pero vivo en Amsterdam
Me interesa si es posible, por MP añado mi GT.
@Giru ok, perfecto,

@IS33 no me has enviado aún el mp [carcajad]
Me interesa,gamertag:F1yosu88
hola sarlex podria agregarte para unirme a vuestro clan @sarlex
Si aún estáis interesados en meter a gente en vuestro clan estaría encantado de jugar con vosotros tengo 23 años i mi nick es XxTemplario99Xx
Ahora mismo no estamos ya reclutando porque no estamos jugando al Gears 4, con tantos lanzamientos estas Navidades la gente ha dejado de lado el Gears. Un saludo a todos.
20 respuestas