Gears of War 3 en el Salón del Cómic de Barcelona

Los asistentes al 29 Salón Internacional del Cómic de Barcelona (14-17 de abril) serán los primeros en probar el modo multijugador de Gears of War 3. Aquellos asistentes que lo deseen probarán en primicia la beta multijugador diez días antes de su lanzamiento para Xbox 360.

No solo Gears of War estará disponible, la exposición “Ni muertos, ni enterrados” contará con la sección “Virtual Zombies”, que permitirá jugar a algunos de los juegos con Zombies de Xbox 360; Read Dead Undead Nightmare, Call of Duty: Black Ops Zombies, Crackdown 2, Dead Rising 2 y Resident Evil 5. La Casa Móvil Kinect también estará presente.

El 29 Salón Internacional del Cómic de Barcelona tendrá lugar del 14 al 17 de abril de 2011 en el palacio 8 de la Fira de Barcelona. El acceso se realizará por Avenida Reina María Cristina.
Como me gustaria estar ahi [fies]
Otro motivo más para ir este año :D
Muy buena oportunidad para hecharle un vistazo a ésta tercera entrega, lás tima que me pilla un pelín lejos... [ayay]
Yo no tenía pensado ir, pero ahora me lo estoy pensando seriamente. [qmparto]
Nunca he ido al salón del cómic pero este año ya tiene algo que me plantea el ir o no. XD
que saque ya la beta de una p.... vez
nazxhoxx escribió:Como me gustaria estar ahi [fies]

[oki]
Este año no me lo pierdo!!! Y si vuelven a regalar comics buenos a cascoporro, con mas razon!
Que pena que me pille tan lejos.

Un saludo.
N-N escribió:Que pena que me pille tan lejos.

Un saludo.


+1

Alguna vez ire pero este año es muy complicado aparte de la distancia claro.
honestamente, y comparando salones, viendo los 2 ultimos del comic, y los 2 ultimos del manga, me quedo con los 2 del comic, pero DE CALLE, entre la organizacion, el recinto, las propuestas, los stands, el esquema interior, TODO, lo que mas me jode, es, que parece ke Ficomic, esta potenciando mas el del Comic, con respecto al del manga, dado que este lo tiene todo en uno, sin estar disgregado, en la puta farga, y mucho mas accesible...
:O 0oo myy.. Barcelona.. aya voy..
La mayoría de los mortales nos tendremos que esperar hasta septiembre...
Yo iré a otro salón del comic xD, lastima no poder estar alli-.-
15 respuestas