Gears of war 3 desaparecido de la biblioteca de juegos

Pues eso. Me ha desaparecido el gears 3 de la bliblioteca. Lo tenía instalado (canjeado con código de descarga) y al desinstalar y querer volverlo a descargar no me aparece en la biblioteca.
¿A alguien mas le pasa algo similar?
Añado que cuando iba a iniciar el juego me decía que era de game pass.
- Pincha en el siguiente enlace:
https://marketplace.xbox.com/es-es/Prod ... 024d5308ab

- Inicia sesión.

- Si te aparece "adquirido" realmente es tuyo. Si no aparece en tu biblioteca te pones en contacto con el SAT y que te den una solución.

- Si te aparece con precio y disponible para comprar..... lo siento, no lo tienes. Ponte en contacto con el SAT y que te expliquen que ha ocurrido.
Cómo para confiar en las bondades de lo digital.
@AcTiVaTeX

Debe de tratarse de un error porque a mi me ha desparecido tb de Listo para instalar. Yo esperaré unos días a ver si se soluciona solo, como me pasó hace unos meses con el Doom 1 y 2.
Gracias a todos por las respuestas. [ok]
Esperaré a mañana o pasado y si no se ha solucionado, me pondré en contacto con el sat.
Me pasa lo mismo....Lo compré en cd keys junto con el gow 2 y esta segunda parte sí me aparece pero el 3 no...
Otro afectado mas, pero al darle al enlace me lo da como comprado pero desde la consola me aparece el precio. Vamos que huele que se pusieron a tocar algo de cara a Series X y la estan jodiendo, en lugar de arreglar lo del Gears 2 y que si no tienes el disco fisico no funcione el doblaje castellano ahora encima esto. En mi caso el Gears lo pille en aquella promo que si jugabas al remaster te regalaban toda la serie (me hice una alquilada y con eso pille los que me faltaban en digital)

Un post en MS donde se esta viendo muchos casos
https://answers.microsoft.com/en-us/xbo ... 6944f5573b
Yo si lo busco en la Store me sale para descargar sin problema, lo de la biblioteca supongo que es un fallo que espero arreglarán, es domingo. Yo cuando veo que un juego no me aparece en la biblioteca lo agrego a un grupo.
Otro más. Tengo 1, 2,3 y Judgement en digital por los Códigos que venían en el 4.
El 3 no está en la biblioteca y me sale para instalar como Game Pass, no como propietario
Otro más que le pasa lo mismo. Me aparece el 1 y el 2 , el 3 desapareció
Pues que bien....
Me pasa lo mismo, adquirí el Gears 3 con los códigos que regalaban con el GOW Ultimate Edition y no me aparece como propietario del juego, aparece solo como usuario de Gamepass, sin embargo cuando meto otro código que tenía que también regalaron con el GOW 4 me dice que ya lo tengo y si quiero regalar el código a un amigo
Vamos que el sintoma es el mismo, da igual si lo compraste digital, lo pillaste en aquella promo en que jugabas al remaster del uno (una alquilada y listo) o en el Gold o los que le vinieron con el 4, a los afectados les ha desaparecido en la One el Gears 3, si le das al market de la consola sale a pagar, pero si vas al marketplace de internet, ese que no arreglan ni a tiros y ahora encima no deja comprar los de gold, sale como propietario.
Por si os interesa, otro que ha desaparecido tanto de la biblioteca... incluso del bazar, es el Project Cars 1 que dieron con Gold.
@Yui Shojei pues es verdad, ese ni me había dado cuenta, me voy a tener que apuntar los juegos que tengo en propiedad por si me desaparece alguno, que estar atento a 350 juegos es jodido [+risas]
Edit : también me ha pasado lo contrario, tener juegos como propios que ni siquiera he comprado, y por mucho que revise mi historial de compras no aparecen.
Yui Shojei escribió:Por si os interesa, otro que ha desaparecido tanto de la biblioteca... incluso del bazar, es el Project Cars 1 que dieron con Gold.

Sigue en la store, tanto web como consola, pero tienes que buscar la digital edition.

https://www.microsoft.com/es-es/p/proje ... d6mg147s5j
MMiX escribió:
Yui Shojei escribió:Por si os interesa, otro que ha desaparecido tanto de la biblioteca... incluso del bazar, es el Project Cars 1 que dieron con Gold.

Sigue en la store, tanto web como consola, pero tienes que buscar la digital edition.

https://www.microsoft.com/es-es/p/proje ... d6mg147s5j


Te puedes creer que he buscado Project Cars y solo me aparecen los complementos del 1, y no el juego ? De hecho, en los complementos, debería de poner con que juego funciona, y no te lo marca por ningún lado [facepalm]

@stewe360 a mi al menos el Gears 3 me aparece como obtenido en la web y para instalar desde la store ^^
Yo tengo el Gears 3 instalado en el disco duro, cuando he visto vuestros mensajes he iniciado el juego y me dice que debo adquirirlo.
Espero que sea temporal.
Pero si ese juego lo regalaron con GwG, regalo para siempre, aún que no renueves el live.

Además está en el Pass.

Lo voy a probar yo también...
A mi ya me vuelve a aparecer el Gears 3
Que raro lo que han hecho, igual fué una coronobroma XD ...
Se le iría el dedo al becario
Ya ha vuelto a aparecer.
Yo también puedo verlo ya desde anoche. El caso es que debía haber un par más con problema parecido porque en la biblioteca he pasado de 198 a 201 :-?
Aparece de nuevo en la biblioteca pero si vas a la página de producto en la Store de One (incluida web), tanto el Gears 1, 3 y Judgement (no así el Gears 2) aparecen como para comprar a su precio oficial o disponibles si tienes el Game Pass. Sí es verdad que en la web de la Store de 360 aparecen como comprados correctamente.

Lo que si veo muy a menudo es que la cantidad de juegos propios que se contabilizan en la biblioteca hay ocasiones que varía a la baja, así que pueden ser comportamientos habituales de la Store.
Gartenzwerg escribió:Yo también puedo verlo ya desde anoche. El caso es que debía haber un par más con problema parecido porque en la biblioteca he pasado de 198 a 201 :-?


Puede que al reiniciar la consola se te hayan actualizado los del Gold que hayas cogido recientemente.
Epethe Khan escribió:
Gartenzwerg escribió:Yo también puedo verlo ya desde anoche. El caso es que debía haber un par más con problema parecido porque en la biblioteca he pasado de 198 a 201 :-?


Puede que al reiniciar la consola se te hayan actualizado los del Gold que hayas cogido recientemente.

Es común, el número de juegos baila a veces. algunas veces baja 1, 2 o 3 y otras sube hasta el número real.

Cuantos más juegos es más fácil que te ocurra.

Hace tiempo que no he notado que lo haga, aunque es más fácil darse cuenta cuando tienes números redondos de juegos en propiedad.
A mi también me aparece ya. Pero he tenido un susto mayúsculo. La partida guardada se había borrado.
Por suerte he podido recuperarla desde la 360. Lo que hice fue iniciar partida en 360 dejar que guardara después de una partida, apargar e iniciar juego en ONE para que sincronizara desde nube.
Epethe Khan escribió:
Gartenzwerg escribió:Yo también puedo verlo ya desde anoche. El caso es que debía haber un par más con problema parecido porque en la biblioteca he pasado de 198 a 201 :-?


Puede que al reiniciar la consola se te hayan actualizado los del Gold que hayas cogido recientemente.

No, no era eso, seguro
26 respuestas