Gears of war 3 campaña coop Gow3 gow3

Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas, alguien dispuesto a pasarse la campaña en coop?

Aun no me la he pasado.
Orto2 escribió:Buenas, alguien dispuesto a pasarse la campaña en coop?

Aun no me la he pasado.


Me apunto al Gears 3, bien sea online, hordas, cooperativo, etc...
También tengo el Judgement, aunque me gusta mas el 3
Inaki80
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
matsuda escribió:
Orto2 escribió:Buenas, alguien dispuesto a pasarse la campaña en coop?

Aun no me la he pasado.


Me apunto al Gears 3, bien sea online, hordas, cooperativo, etc...
También tengo el Judgement, aunque me gusta mas el 3
Inaki80


te apuntas a la campaña coop?? del 3
Yo me apunto!! Gametag?? el mio es Xxcguille13
Orto2 escribió:
matsuda escribió:
Orto2 escribió:Buenas, alguien dispuesto a pasarse la campaña en coop?

Aun no me la he pasado.


Me apunto al Gears 3, bien sea online, hordas, cooperativo, etc...
También tengo el Judgement, aunque me gusta mas el 3
Inaki80


te apuntas a la campaña coop?? del 3


Perdon...mucho tiempo sin entrar en el foro. Si me apuntaria...en general a lo que quieras del 3, es el que mas me gusta
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
matsuda escribió:Perdon...mucho tiempo sin entrar en el foro. Si me apuntaria...en general a lo que quieras del 3, es el que mas me gusta


la campaña me quede en el capitulo 4. te importaria ayudar a pasarmela? o quieres pasarla desde el principio
Orto2 escribió:
matsuda escribió:Perdon...mucho tiempo sin entrar en el foro. Si me apuntaria...en general a lo que quieras del 3, es el que mas me gusta


la campaña me quede en el capitulo 4. te importaria ayudar a pasarmela? o quieres pasarla desde el principio


Me da igual...la campaña ya me la pasé así que como tu quieras. Eso sí...depende de que nivel igual te entorpezco mas que ayudarte
Hola,
Un amigo y yo, estamos pasando el modo historia en coop, estamos "atascados" en la batalla final contra la reina Myrrah... siempre dejan inutiles a Cole y Baird, con lo que todos los enemigos nos machacan... estamos pasandolo en MODO LOCURA, por lo que si alguien se apunta a ayudarnos se agradece... mi gamertag: Lu1z4o

Edito, para comentar que jugamos por la noche, a eso de las 22:30 o 23:00...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@matsuda siento el retraso pero estaba sin live, siu aun te apetece dime cosas!!

Luizaoiss escribió:Hola,
Un amigo y yo, estamos pasando el modo historia en coop, estamos "atascados" en la batalla final contra la reina Myrrah... siempre dejan inutiles a Cole y Baird, con lo que todos los enemigos nos machacan... estamos pasandolo en MODO LOCURA, por lo que si alguien se apunta a ayudarnos se agradece... mi gamertag: Lu1z4o

Edito, para comentar que jugamos por la noche, a eso de las 22:30 o 23:00...


hombre si estais al final yo paso xD estoy en el acto 4 y algo
A mi me pasó algo parecido. ME quedé atascado en el último acto en ELEVADA. Me viene un pelín tarde ese horario...pero igual te añado a ver si algún dia coincidimos. Eso si, el nivel LOCURA se me queda grande
9 respuestas