Gears of War 2 supera los 3 millones de copias

Gears of War 2, título exclusivo para Xbox 360 ha superado los 3 millones de copias vendidas. Así lo ha confirmado Mark Rein a EuroGamer.

Tal y como declara el vice-presidente de Epic Games, los 3 millones de copias se superaron la semana pasada llegando a esa cifra en solo un mes desde que el título se pusiera a la venta el pasado 7 de noviembre. El primer episodio de la saga también fue un rotundo éxito superando también esos 3 millones de copias pero tardo diez semanas. Gears of Wars vendió 2 de esos 3 millones de copias en el primer fin de semana que se puso en venta.

Esperamos que esos mas de 3 millones de compradores no se pongan deacuerdo y vendan los sus juegos en el mercado de segunda mano.
He sido yo que me lo he comprado esta mañana.
y se quejan con esas ventas....3 millones por 60-75€? dios.....Venga todos deadcuerdo y a venderlo en el mercado negro!
No olvides que en el mundo esta por 40/50 euros, solo en España esta por 60/75...
3 millones de copias vendidas

Supongo que otras tantas copias 'no vendidas' y como dice el post, las que vendrán de 2ª mano... (que seguro que se afanarán en calificar como 'perdidas', aunque en ningún momento, en ninguno de los dos casos, el propietario fuera a comprar el juego ni por asomo al precio que le han puesto)
Lo que tienen que hacer es poner los juegos a un precio mas economico y seguro que vendian el doble.
Kayru escribió:No olvides que en el mundo esta por 40/50 euros, solo en España esta por 60/75...


3,000.000*45€*166.386(ptas)=22.462,110.000 DE PESETACAS DE LAS DE ANTES ... quitando desarroyo y distribución (y distribuir juegos es una mierda de coste) ... ESTOS TIOS GANAN DINERILLO AUNQUE LOS VENDAN A 30€

Se demuestra que un buen juego da mucho dinero, a ver si toman ejemplo y se centran en hacer calidad y no cantidad, la pirateria y la calidad no van de la mano.
Y más que venderían si no hubiesen tantas 360 pirateadas xD.

En fin, es un juegazo como una casa, con sus defectos (online) y sus aciertos (afortunadamente mil veces más aciertos que defectos).
No solo gráficamente, sino en historia, acción y humor, es un pedazo juego como una casa.

A ver como superan esto con el GOW3.... porque dificil lo tienen xD (pero no imposible)

PD:Si que es una putada que los juegos valgan en España sobre los 70€, tanto de PS3 como de 360

Salu2! [sonrisa]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
cuando me canse de este juego al igual que mis demas originales..se lo voy a vender a quien me de la gana y al precio que quiera...ese imbecil de mark rein no me va a decir que hacer con mis cosas....yo las compre...pague por ellas y puedo hace lo que quiera con las mismas.

aparte como si no vendieran...probesitos el mercado de segunda mano los va a arruinar...puffff

Salu2!
Claro cojones, cosas como esta es lo que debería de vender lo que vende y no mierdas como Brain training ^^
Kayru escribió:No olvides que en el mundo esta por 40/50 euros, solo en España esta por 60/75...

Falso
En el media mark de aqui de tenerife lo vi yo a 48€ y a casi 60€ la edicion especial.

SALU2 [fumando]
duncan_idaho escribió:
Kayru escribió:No olvides que en el mundo esta por 40/50 euros, solo en España esta por 60/75...

Falso


Tu razonamiento es apisonador, desde luego. [ironia=off]
3 millones a 65€ = 195 millones de euros que son 32.370 millones de las antiguas pesetas. Vamos creo q para pagar la hipoteca les da :P, si un progrador ganase limpios 1% se embolsaria 323 millones de pesetas o 1,95 millones de euros.

PD. Se lo tienen ganado , es un juegazo!, y espero que con la pasta que han ganado no paren de hacer juegos :P
dakarai escribió:
duncan_idaho escribió:
Kayru escribió:No olvides que en el mundo esta por 40/50 euros, solo en España esta por 60/75...

Falso


Tu razonamiento es apisonador, desde luego. [ironia=off]


No creo que haya nada que razonar. Ese dato es falso, y ya esta.
duncan_idaho escribió:
Kayru escribió:No olvides que en el mundo esta por 40/50 euros, solo en España esta por 60/75...

Falso


Falso es un billete de 30€, que en otros paises puedan comprar un GeoW2 entre 40/50 pavos es una realidad...

Gears of War 2 40€

Gears of War 2 50€ (casi no llega)

... muy a pesar nuestro; o nop! [poraki]
IridiumArkangel escribió:
duncan_idaho escribió:
Kayru escribió:No olvides que en el mundo esta por 40/50 euros, solo en España esta por 60/75...

Falso


Falso es un billete de 30€, que en otros paises puedan comprar un GeoW2 entre 40/50 pavos es una realidad...

Gears of War 2 40€

Gears of War 2 50€ (casi no llega)

... muy a pesar nuestro; o nop! [poraki]


Lo que es falso es que solo en España esta por 60/75. Es mas con los ejemplos que has puesto me das la razon [poraki]
duncan_idaho escribió:
IridiumArkangel escribió:
Kayru escribió:No olvides que en el mundo esta por 40/50 euros, solo en España esta por 60/75...

Falso

Falso es un billete de 30€, que en otros paises puedan comprar un GeoW2 entre 40/50 pavos es una realidad...

Gears of War 2 40€

Gears of War 2 50€ (casi no llega)

... muy a pesar nuestro; o nop! [poraki]


Lo que es falso es que solo en España esta por 60/75. Es mas con los ejemplos que has puesto me das la razon [poraki]


Los ejemplos que he puesto son de Asia y de Uk y ya me explicarás el razonamiento de tu frase... 60/75€=40/50€!!?? Va a ser que nop!
IridiumArkangel escribió:
Los ejemplos que he puesto son de Asia y de Uk osea que como que nop...


En fin, te lo voy a explicar. Hay dos formas de explicar por que era falso.
Si nos referimos al precio de lanzamiento, que solo en España vale 60/70euros, te digo que no, que hay muchos paises donde ese era el precio de lanzamiento.
Y por el contrario te puedo decir que cualquiera puede pedir a play-asia, por lo cual tambien en España se puede conseguir a 40euros.
Falso por partida doble.
duncan_idaho escribió:
IridiumArkangel escribió:
Los ejemplos que he puesto son de Asia y de Uk osea que como que nop...


En fin, te lo voy a explicar. Hay dos formas de explicar por que era falso.
Si nos referimos al precio de lanzamiento, que solo en España vale 60/70euros, te digo que no, que hay muchos paises donde ese era el precio de lanzamiento.
Y por el contrario te puedo decir que cualquiera puede pedir a play-asia, por lo cual tambien en España se puede conseguir a 40euros.
Falso por partida doble.


Perdona, pero el GeoW2 está a 55€ desde su lanzamiento en play.com o sea que tampoco; pero como veo que saldrás con alguna otra "artimaña"; aceptaremos barco como animal de compañía... XD
IridiumArkangel escribió:
duncan_idaho escribió:
IridiumArkangel escribió:
Los ejemplos que he puesto son de Asia y de Uk osea que como que nop...


En fin, te lo voy a explicar. Hay dos formas de explicar por que era falso.
Si nos referimos al precio de lanzamiento, que solo en España vale 60/70euros, te digo que no, que hay muchos paises donde ese era el precio de lanzamiento.
Y por el contrario te puedo decir que cualquiera puede pedir a play-asia, por lo cual tambien en España se puede conseguir a 40euros.
Falso por partida doble.




Perdona, pero el GeoW2 está a 55€ desde su lanzamiento en play.com o sea que tampoco; pero como veo que saldrás con alguna otra "artimaña"; aceptaremos barco como animal de compañía... XD


Y 60/75=55!!??
Bueno, siempre es una halago que alguien te diga que has utilizado una "artimaña" cuando en realidad tan solo has razonado algo.
Qué felicidad... 65 x 3 millones de copias vendidas = 32k millones de pesetas !... claro hombre claro...

A ver si empezamos a entender que la desarrolladora del juego se llega COMO MUCHO de un 15 a un 20% de ese precio de venta. Y contando que a Epic le ha estado subvencionando Microsoft, me temo que otra gran cantidad de ese porcentage mínimo se va a ir a Microsoft... En conclusión, volved a hacer los cálculos teniendo en cuenta eso...
duncan_idaho escribió:
duncan_idaho escribió:
IridiumArkangel escribió:


En fin, te lo voy a explicar. Hay dos formas de explicar por que era falso.
Si nos referimos al precio de lanzamiento, que solo en España vale 60/70euros, te digo que no, que hay muchos paises donde ese era el precio de lanzamiento.
Y por el contrario te puedo decir que cualquiera puede pedir a play-asia, por lo cual tambien en España se puede conseguir a 40euros.
Falso por partida doble.




Perdona, pero el GeoW2 está a 55€ desde su lanzamiento en play.com o sea que tampoco; pero como veo que saldrás con alguna otra "artimaña"; aceptaremos barco como animal de compañía... XD


Y 60/75=55!!??
Bueno, siempre es una alago que alguien te diga que has utilizado una "artimaña" cuando en realidad tan solo has razonado algo.


Y eso que al principio ni tan siquiera kerias hacer ese "ejercicio" XD. Y nop, 60/75 no es igual a 55€ revisa tus matemáticas...
Sabéis lo que os digo, que mejor que no saquen juegos como estos a ese precio.

Mejor que las consolars se vayan al carajo y que nadie programe para ellas.

Nadie vive del aire y respecto al precio de los juegos, yo compré la edición coleccionista y no me quejo, pagué lo que estaba dispuesto a pagar (como en la anterior edición coleccionista del GOW 1 o del Metal Gear solid 4). Cada uno paga lo que quiere y el que quiera complar a play-asia, yesasia o play.com es libre de hacerlo.

Si un juego se vende más barato eso significa que por unidad se gana menos, sobretodo con los backups en circulación. Esta reducción de precio reduce margenes también para M$ y obliga a la desarrolladora a generar otro juego rápido para generar más beneficio (esto va en detrimento de la calidad de los juegos y, a la larga, en la falta de originalidad y argumento).

Pero bueno, allá cada uno con lo que quiera, yo compro en el extrangero y en España, simplemente que según sea mi prisa espero o no.

Saludos y gran juego este.
Lo que se dice una pasta.
Pues mi GOW2 es de segunda mano así que a mi que no me cuenten.
Vaya unos llorones que venden unas cantidades enormes de juegos a precios de risa histérica y encima se quejan de que la gente no quiera pasar por el aro. Que si, que los videojuegos son un lujo pero eso no quita para que haga lo posible para conseguirlo más barato, ¿acaso no os compraríais un superdeportivo a precio de un utilitario si pudierais? pues eso.
No me sorprende en lo más mínimo. Menudo juegazo!
27 respuestas