Gears 5 estará disponible el 10 de septiembre para Xbox One y Windows 10

Después de un año de silencio finalmente Microsoft y The Coalition han sacado a la luz nuevo material de Gears 5, la gran apuesta de Xbox Game Studios para la segunda mitad de año. Además de mostrar una cinemática del juego, se ha descubierto que Gears 5 estará disponible el 10 de septiembre de 2019 para Xbox One y Windows 10 mediante la Microsoft Store, Steam y desde el primer día en Xbox Game Pass.

En julio se celebrará una prueba técnica del modo multijugador de Gears 5 y en agosto, durante la Gamescom 2019, se podrá probar el nuevo modo Horda. En cuanto a la campaña, se promete la mayor aventura de la saga hasta la fecha. Sin embargo, en el E3 2019 el protagonismo ha sido por Escapa, una nueva experiencia cooperativa para tres jugadores que debutará con Gears 5. Por el momento solo se ha mostrado una cinemática, pero más tarde se emitirán partidas en directo mediante Mixer.


En total Gears 5 ofrecerá cinco modos de juego. Son los siguientes con su respectiva descripción oficial:

  • Campaña: El mundo se derrumba. El Enjambre ha corrompido al ejército robots de The Coalition y está descendiendo sobre ciudades humanas. Mientras el peligro se acerca, Kait Díaz se separa para descubrir su conexión con el enemigo y descubre el verdadero peligro para Sera: ella misma.
  • Escapa: Un modo nuevo, agresivo, cooperativo y de alto riesgo que incluye un escuadrón suicida de tres jugadores que deben trabajar juntos para eliminar las colmenas enemigas desde dentro.
  • Contra: Más de 10 tipos de juegos, mapas nuevos y clásicos, y recompensas para todos los estilos competitivos.
  • Horda: Sobrevive usando nuevas habilidades heroicas, construyendo defensas, acumulando poder, mejorando tus habilidades y trabajando en equipo.
  • Compilador de mapas: Crea mapas de las colmenas Escapa y experiencias personalizadas para compartir y desafiar a tus amigos.
Ni un puto gameplay!indignadisima!
Ostia, sale en 3 meses y ni un puto gameplay [qmparto]
Espero que supere al 4 por que vaya fiasco, tengo todos menos el 4 menos mal que lo jugué en el pass.
Tengo ganas de ver un gameplay
Pereza extrema de juego y encima sin gameplay.
El gameplay empieza a las 2am (hora española) en https://mixer.com/gearsofwar . Lo pone en la web del broadcast.
Muchos dicen que el gears 4 no vale pero a mi me encantó. Como todos los gears. Por lo que se ve soy un fiel seguidor y me gusta bastante. Deseando que llegue el día.
Han dejado el Gameplay para después de la conferencia en mixer.
Me pilla muy tarde, mañana lo veré, pero este juego lo pillo el día de salida.
rubenmz0 escribió:Muchos dicen que el gears 4 no vale pero a mi me encantó. Como todos los gears. Por lo que se ve soy un fiel seguidor y me gusta bastante. Deseando que llegue el día.


Ni caso al personal, mejora en técnicamente a todos los anteriores y la campaña está guapísima. En el online si que es cierto que no empezó con buen pie pero como casi todos los juegos en esta generación
Una de las cosas que más me gusta de esta saga es cooperativo local, es muy divertido pasarse el modo historia en compañía de un amigo, ojala lo conserve...

Tiempo les sobra para ir mostrando gameplays mas adelante y seguir promocionando el juego.
Igual todo el mundo sabe que se puede esperar de GOW, no me imagino grandes cambios al respecto...
La tontería qué han "montado" para no ver nada?,bueno letras con los nombres de los modos qué traerá y 2 videos qué mejor se los hubiesen ahorrado.En serio,bajo mi punto de vista Microsoft ha perdido una oportunidad tremenda para posicionarse de forma excepcional de cara a la próxima generación en éste E3.Tanto ruido,para esto...
=kuril= escribió:El gameplay empieza a las 2am (hora española) en https://mixer.com/gearsofwar . Lo pone en la web del broadcast.


Esta bien este tipo de directos, pero deberían de haber mostrado algo mas en la conferencia.
abeliyo86 escribió:
=kuril= escribió:El gameplay empieza a las 2am (hora española) en https://mixer.com/gearsofwar . Lo pone en la web del broadcast.


Esta bien este tipo de directos, pero deberían de haber mostrado algo mas en la conferencia.

Yo también lo pienso; pero lo he dicho para que los que estaban despotricando por el gameplay, sepan que va a haber. Por cierto, un puntazo el Terminator con la Lanzer.
Ya hay videos en YouTube con el nuevo modo de Scape.

Yo le tengo muchas ganas, es la saga de Microsoft que más cariño la tengo. Espero que este Gears 5 este un poco a la altura, por que no de broma serán capaces de acercarse a lo que hizo Epic. El Gears 4 me pareció un buen juego, sin mas. Visualmente muy bonito, pero los personajes aburridos y sin chispa, y luego los enemigos, repetitivos a más no poder.
Benzo escribió:Después de un año de silencio finalmente Microsoft y The Coalition han sacado a la luz nuevo material de Gears 5, la gran apuesta de Xbox Game Studios para la segunda mitad de año. Además de mostrar una cinemática del juego, se ha descubierto que Gears 5 estará disponible el 10 de septiembre de 2019 para Xbox One y Windows 10 mediante la Microsoft Store, Steam y desde el primer día en Xbox Game Pass.

En julio se celebrará una prueba técnica del modo multijugador de Gears 5 y en agosto, durante la Gamescom 2019, se podrá probar el nuevo modo Horda. En cuanto a la campaña, se promete la mayor aventura de la saga hasta la fecha. Sin embargo, en el E3 2019 el protagonismo ha sido por Escapa, una nueva experiencia cooperativa para tres jugadores que debutará con Gears 5. Por el momento solo se ha mostrado una cinemática, pero más tarde se emitirán partidas en directo mediante Mixer.


En total Gears 5 ofrecerá cinco modos de juego. Son los siguientes con su respectiva descripción oficial:

  • Campaña: El mundo se derrumba. El Enjambre ha corrompido al ejército robots de The Coalition y está descendiendo sobre ciudades humanas. Mientras el peligro se acerca, Kait Díaz se separa para descubrir su conexión con el enemigo y descubre el verdadero peligro para Sera: ella misma.
  • Escapa: Un modo nuevo, agresivo, cooperativo y de alto riesgo que incluye un escuadrón suicida de tres jugadores que deben trabajar juntos para eliminar las colmenas enemigas desde dentro.
  • Contra: Más de 10 tipos de juegos, mapas nuevos y clásicos, y recompensas para todos los estilos competitivos.
  • Horda: Sobrevive usando nuevas habilidades heroicas, construyendo defensas, acumulando poder, mejorando tus habilidades y trabajando en equipo.
  • Compilador de mapas: Crea mapas de las colmenas Escapa y experiencias personalizadas para compartir y desafiar a tus amigos.

Gears of War, una saga que me tenía enamorado. Es triste, me empezaron a perder con el judgment, que era un subproducto de relleno que no estaba a la altura de la saga, y me terminaron de perder con el 4 doblado a "español neutro". De poco sirvió que añadiesen el doblaje español de españa en una actualización. Como coleccionista y conservador de videojuegos, no me interesa hacerme con un juego que viene mutilado de fábrica; y por supuesto, tampoco me interesa una nueva secuela en la que no podré seguir la historia como dios manda porque no he jugado al anterior. Por ahorrarse 4 perras en doblarlo al español, que al final las tuvieron que gastar igualmente, han perdido muchos jugadores fieles a la saga.
Tengo que decir que MS en cuanto a juegos, al final, no lo hará tan mal.

Parece llegar el fin de la generación pero aún faltan Gears 5 y bastantes más.

Con la broma ya tendré más de 20 juegos para Xbox One a final de generación.
nekuro escribió:Gears of War, una saga que me tenía enamorado. Es triste, me empezaron a perder con el judgment, que era un subproducto de relleno que no estaba a la altura de la saga, y me terminaron de perder con el 4 doblado a "español neutro". De poco sirvió que añadiesen el doblaje español de españa en una actualización. Como coleccionista y conservador de videojuegos, no me interesa hacerme con un juego que viene mutilado de fábrica; y por supuesto, tampoco me interesa una nueva secuela en la que no podré seguir la historia como dios manda porque no he jugado al anterior. Por ahorrarse 4 perras en doblarlo al español, que al final las tuvieron que gastar igualmente, han perdido muchos jugadores fieles a la saga.


Menuda Drama Queen. Pues juegas el 4 en el Pass por 1€ y te ahorras esos lloros. ¡Madre mía, qué problemas!
=kuril= escribió:
nekuro escribió:Gears of War, una saga que me tenía enamorado. Es triste, me empezaron a perder con el judgment, que era un subproducto de relleno que no estaba a la altura de la saga, y me terminaron de perder con el 4 doblado a "español neutro". De poco sirvió que añadiesen el doblaje español de españa en una actualización. Como coleccionista y conservador de videojuegos, no me interesa hacerme con un juego que viene mutilado de fábrica; y por supuesto, tampoco me interesa una nueva secuela en la que no podré seguir la historia como dios manda porque no he jugado al anterior. Por ahorrarse 4 perras en doblarlo al español, que al final las tuvieron que gastar igualmente, han perdido muchos jugadores fieles a la saga.


Menuda Drama Queen. Pues juegas el 4 en el Pass por 1€ y te ahorras esos lloros. ¡Madre mía, qué problemas!

Si hombre, yo explicando que soy coleccionista y conservador y que no compro el gears 4 porque el disco no trae el juego entero (falta el idioma español) y tu me propones que me suscriba a un servicio de prestamo de juegos en digital (y por lo que parece segun los planes de MS, streaming), que es justo la antítesis del coleccionismo y la conservación. Yo seré una Drama Queen, pero a ti te falta bastante comprension lectora y empatía; y no te lo digo a malas, gracias por la solución que me has ofrecido, pero en este caso el remedio es muchísimo peor que la enfermedad.
Es como si un celiaco se queja de que no puede comer unos dulces que le gustan porque hace tiempo cambiaron la receta original sin gluten por una nueva receta con gluten y tu le llamas drama queen y le recomiendas que se coma un puñado de gluten.
nekuro escribió:
=kuril= escribió:
nekuro escribió:Gears of War, una saga que me tenía enamorado. Es triste, me empezaron a perder con el judgment, que era un subproducto de relleno que no estaba a la altura de la saga, y me terminaron de perder con el 4 doblado a "español neutro". De poco sirvió que añadiesen el doblaje español de españa en una actualización. Como coleccionista y conservador de videojuegos, no me interesa hacerme con un juego que viene mutilado de fábrica; y por supuesto, tampoco me interesa una nueva secuela en la que no podré seguir la historia como dios manda porque no he jugado al anterior. Por ahorrarse 4 perras en doblarlo al español, que al final las tuvieron que gastar igualmente, han perdido muchos jugadores fieles a la saga.


Menuda Drama Queen. Pues juegas el 4 en el Pass por 1€ y te ahorras esos lloros. ¡Madre mía, qué problemas!

Si hombre, yo explicando que soy coleccionista y conservador y que no compro el gears 4 porque el disco no trae el juego entero (falta el idioma español) y tu me propones que me suscriba a un servicio de prestamo de juegos en digital (y por lo que parece segun los planes de MS, streaming), que es justo la antítesis del coleccionismo y la conservación. Yo seré una Drama Queen, pero a ti te falta bastante comprension lectora y empatía; y no te lo digo a malas, gracias por la solución que me has ofrecido, pero en este caso el remedio es muchísimo peor que la enfermedad.
Es como si un celiaco se queja de que no puede comer unos dulces que le gustan porque hace tiempo cambiaron la receta original sin gluten por una nueva receta con gluten y tu le llamas drama queen y le recomiendas que se coma un puñado de gluten.


Tranquilo sacas al gears de la colección y metes al days gone win-win.
antoito2002 escribió:
nekuro escribió:
=kuril= escribió:
Menuda Drama Queen. Pues juegas el 4 en el Pass por 1€ y te ahorras esos lloros. ¡Madre mía, qué problemas!

Si hombre, yo explicando que soy coleccionista y conservador y que no compro el gears 4 porque el disco no trae el juego entero (falta el idioma español) y tu me propones que me suscriba a un servicio de prestamo de juegos en digital (y por lo que parece segun los planes de MS, streaming), que es justo la antítesis del coleccionismo y la conservación. Yo seré una Drama Queen, pero a ti te falta bastante comprension lectora y empatía; y no te lo digo a malas, gracias por la solución que me has ofrecido, pero en este caso el remedio es muchísimo peor que la enfermedad.
Es como si un celiaco se queja de que no puede comer unos dulces que le gustan porque hace tiempo cambiaron la receta original sin gluten por una nueva receta con gluten y tu le llamas drama queen y le recomiendas que se coma un puñado de gluten.


Tranquilo sacas al gears de la colección y metes al days gone win-win.

Meh, no me llama nada el days gone, lo veo como si estuviesen haciendo un last of us que les salió mal y lo reaprovecharon para hacer otro juego.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Próximamente en cines ...
@nekuro yo sólo te digo que si tu problema con el Gears 4 (y por ende con la saga ya que te impide avanzar en ella) es que no viene completo, juégalo sin comprarlo.
=kuril= escribió:@nekuro yo sólo te digo que si tu problema con el Gears 4 (y por ende con la saga ya que te impide avanzar en ella) es que no viene completo, juégalo sin comprarlo.

Lo he pensado, pero la versión jackesparrago de pc que hay por ahí va muy mal, se cuelga y además pesa mas de 100 GB. Me da un poco de pereza.
Si sacan otra version jackesparrago para PC que vaya bien y se pueda conservar, igual retomo la saga, pues podré conservar una copia del juego que no dependa de DRMs ni servidores externos.
24 respuestas