Gears 2 problema con idioma

Pues acabo de instalarlo del gamepass y... cual es mi sorpresa que al iniciarlo la intro suena en latino y luego cuando ya empiezas a jugar suena en ingles subtitulado.

Hay alguna forma de arreglar esto y poner el audio en español de España o me lo tengo que comer asi?
Gracias!
si comprar el juego de 360 y instalarlo es la unica manera la iso q hay en el gamepass es en ingles y los videos en latino, no te queda otra q buscarlo de 2 mano en 360, eso si te hara falta el disco cada vez q quieras jugarlo
WGP Kakashii escribió:si comprar el juego de 360 y instalarlo es la unica manera la iso q hay en el gamepass es en ingles y los videos en latino, no te queda otra q buscarlo de 2 mano en 360, eso si te hara falta el disco cada vez q quieras jugarlo


Tener lo tengo en fisico claro, es la pereza del disco que me esta entrando ultimamente.
Vaya putadita mas gorda colega jajaja.

Pos nada, habra que instalarlo.
Muchas gracias!
pues si lo tienes borra el del gamepass y instalas el del disco asi lo tendras en español
Con la de tiempo que ha pasado desde que se supo esto,que a día de hoy no se hayan molestado en arreglarlo,es para escupirles a la cara...que pasa,¿ya no tenemos derecho a jugarlo en castellano si no es con el de 360?.

Mira que me suele gustar como se mueve Microsoft,pero con cosas como está a veces me dan un saquito...que tiempo han tenido de sobra para implementar un idioma que ya tenía el juego... [facepalm]

¿En la ultimate collection pasa igual?,tenía pensado comprarla pero como sea así,paso.

Saludosss
Ultimate Collecction?????
Eso que es?
Lammothh escribió:Ultimate Collecction?????
Eso que es?


Chorrada mía que me equivoqué,quería mencionar el ultimate edition,patiné con el nombre [+risas]
¿no venían los tres juegos?

Saludosss
Gears Of War Ultimate Edition tiene el doblaje al castellano perfectamente en físico y digital.
Todos los Gears están perfectos excepto el 2 que hay que utilizar un DVD PAL ESP XBOX360.
Quien se atreve a escribir a epic para la iso en castellano?

Chicos estoy enviando twitters y correos hagan ustedes lo mismo por favor
Epic ya no tiene los derechos de ese contenido.
(mensaje borrado)
10 respuestas