Gearbox y Telltale anuncian Tales from the Borderlands

Telltale Games, los desarrolladores de The Walking Dead o The Wolf Among Us, ha anunciado una colaboración con Gearbox Software para desarrollar Tales from the Borderlands, tal y como han confirmado durante la gala de los VGX Randy Pitchford y Kevin Bruner, CEO de Gearbox y cofundador de Talltale Games respectivamente.

Como es costumbre en Telltale, Tales from the Borderlands será un juego por episodios donde encontraremos a personajes y escenarios sacados de la franquicia desarrollada por Gearbox. El estilo de juego también se mantendrá fiel al que ha mostrado Telltale en sus otros títulos y se tratará de una aventura donde las decisiones del jugador tomarán un papel muy importante.

El lanzamiento del primer episodio de Tales from the Borderlands se espera durante el 2014, en plataformas aún por anunciar.

Y mira que no me gusta para nada borderlands, no es de mi estilo aunque sea un juegazo, pero viniendo de estos tios jugaria hasta a un teletubbies por episodios.
Esperaré sentado a la GOTY [+risas]
alanwake escribió:Esperaré sentado a la GOTY [+risas]


es lo mejor,

no me gusta nada este modo de episodios,
Tiene pinta simpática , habrá q echarle un vistazo . Espectacular juego el Borderlands :)
Por fin un juego de Talltale que me llama la atención, si sale version Goty en fisica, me la llevo para casa cuando salga.

Salu2
alanwake escribió:Esperaré sentado a la GOTY [+risas]

Yo esperaré a la GOTY y a las rebajas navideñas o de verano de Steam. Así compré el The Walking Dead por 6 euros y pico xD.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Un FPS convertido en aventura gráfica [boing]
¿Talltale eh? Debe ser un nuevo estudio, más alto que Telltale.
Y luego dirán que este será el "Borderlands" para PS Vita :o
Reconozco que los juegos de este estudio me gustan, pero a ver si se dignan de una puñetera vez en traducir decentemente sus juegos y a preocuparse de la gente en sus foros que pasan de todo y son unos impresentables.

Saludos.
soyun escribió:
alanwake escribió:Esperaré sentado a la GOTY [+risas]

Yo esperaré a la GOTY y a las rebajas navideñas o de verano de Steam. Así compré el The Walking Dead por 6 euros y pico xD.


Nada nada, esperar al humbe bundle y por 0.73 le tienes puesto en casa
Si no lo traducen al castellano que se lo metan por donde les quepa.
Despues de haber petado el juego junto a mi novia, aun sigo escuchando frases nuevas en el borderlands2, para mi un doblaje perfecto y muy cachondo. Esperando noticias nuevas de este juegodesde ya, y si lo traducen..."pa´la saca!"
Creo que es de lo mejor del año pasado. Y aun sigo jugandolo este año. Veremos que se sacan de la manga ahora.
+1 Telltale + BORDERLANDS!
Yo despues de la putada del borderlands y su pase de temporada donde nos la pegaron y no se incluyo todo lo sacado , con esta me esperare a la goty y arreando.
15 respuestas