Gearbox trabaja en un juego basado en "Heat(Ps3, Xbox360)

La famosa película de Michael Mann tendrá una secuela en consolas.

Titan Productions ha anunciado el desarrollo de un juego basado en "Heat", película que visitó los cines en 1995 y que fue dirigida por Michael Mann, conocido también por Collateral, entre otras. Titan ha realizado un acuerdo con Regency Entertainment, productora del film, para la realización del título, cuyo desarrollo dependerá de las negociaciones con algunos de los actores de la película. Ya han realizado contactos con Al Pacino, Robert de Niro y Val Kilmer para que aporten sus voces. Los resultados de estas negociaciones influirán en el contenido del juego, pues dependiendo de si finalmente Al Pacino acepta o no, se trataría de una precuela o de una secuela. En caso negativo se trataría de una secuela en la que introducirían a un nuevo personaje.

La compañía que se encargará del desarrollo del juego será Gearbox, responsables de la saga Brothers in Arms y del port de Halo a PC. El lanzamiento se espera para el año 2007 para las consolas de nueva generación, sin especificar cuáles serán las elegidas. Si ocurre lo mismo que en muchos de los desarrollos ya anunciados, estas consolas probablemente serían Xbox 360 y PlayStation 3.


la pelicula me encanto(de hecho me la compre hace poco que la vi en DVD) achabo reparto: De Niro, Pacino , Val Kilmer y tengo esperanzas por que al ser una peli ya antigua no tienen que programar deprisa y corriendo como otras pelis..


fuente:

http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=12336
0 respuestas