Gearbox Software es ahora propietaria de Duke Nukem

Imagen Gearbox Software no solo será la compañía que tendrá que llevar a cabo la hercúlea tarea de terminar y lanzar (junto a 2K Games) al mercado Duke Nukem Forever, si no que además, será la responsable del futuro de la saga.

Así lo ha anunciado Randy Pitchford, jefe de Gearbox. Al parecer fue la propia 3D Realms la que ofreció la marca Duke Nukem a Gearbox, "Ellos me la vendieron" ha comentado Pitchford mientras que Scott Miller (cofundador de 3D Realms) ha comentado, "Gearbox fue elegida como la nueva casa de Duke Nukem" y añadió, "El amor de la comunidad de jugadores y la demanda de la marca Duke Nukem nunca vaciló y Gearbox no les decepcionará. Como se ha visto en títulos como Borderlands. [...] Duke Nukem ha vuelto y será más grande que nunca".

Randy Pitchford ya ha comentado Duke Nukem Forever no será el último título que desarrollaran basado en la ex licencia de 3D Realms.
A esperar 13 años más para que saquen el siguiente Duke Nukem ¬¬....

Que les vaya bien a Gearbox, a ver si reviven esta genial saga.
It's time to kick ass and chew bubble gum... and I'm all outta gum

Un hilo sobre duke sin "la frase" no es un hilo sobre duke.
http://translate.google.es/?hl=es&tab=wT#en|es|It%27s%20time%20to%20kick%20ass%20and%20chew%20bubble%20gum...%20and%20I%27m%20all%20out%20gum

Sinceramente, es una pena que no sea 3D Realms la que lo termine, pero claro, no lo harian nunca. Espero que no pierda esos pequeños detalles que hicieron grande esta saga.
Edy escribió:http://translate.google.es/?hl=es&tab=wT#en|es|It%27s%20time%20to%20kick%20ass%20and%20chew%20bubble%20gum...%20and%20I%27m%20all%20out%20gum

Sinceramente, es una pena que no sea 3D Realms la que lo termine, pero claro, no lo harian nunca. Espero que no pierda esos pequeños detalles que hicieron grande esta saga.


Si te has de fiar del Traductor de Google......
La frase seria algo así como: Es hora de patear culos y mascar chicle... y no tengo chicles.. (eso último seria mejor decirlo así: Y me he quedado sin provisiones de chicle)
es que traducido pierde toda la gracia
Enhorabuena Gearbox, no creo que haya compañía mejor para trabajar en juegos de Duke Nukem que una formada por empleados que ya hayan trabajado en esa franquicia.
Mientras no pasemos de esperar una continuación 13 años a una al año, que hagan lo que les de la puñetera gana xD
En la era dorada de los shooters tenía que llegar Duke Nukem, aunque fuera a manos de otra compañía. 3D Realms (de la que sólo debe quedar el nombre) ha hecho bien, ahora que espere a que lo saquen a la venta y así pueda morir en paz, ha estado en coma mucho tiempo y no se merece agonizar ni sufrir.

Yo creo que los de GearBox se lo currarán mucho con este juego y que si sale bien la cosa con Forever, cada cinco años un Duke Nukem no estaría mal. Aunque deseo que gráficamente no sea en cell shading y no usen los gráficos de aquel video de hace unos años para anunciar la vuelta de Forever, esa en la que se enseña una pierna y se vuelve a esconderse, que no estaba muerto estaba de parranda...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Buah, ahora tendremos Duke cada año o cada dos, ya vereis xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Celduques escribió:Buah, ahora tendremos Duke cada año o cada dos, ya vereis xD



ojala...ojala tio [fumando]


por cierto en españa tenemos una frase de ese estilo...la decian mucho cuando hice la mili [+risas] [+risas] [+risas] "de comer hoy tenemos pan con polla...y se nos ha acabado el pan" [sonrisa]
Se vera muy viejo y seguramente sea una castaña, ojala me equivoque, pero por nostalgia yo lo comprare.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
MyoCid escribió:Lo único malo de todo esto solo puede ser una cosa... que no capten el espíritu Duke Nuken y sea un mata-mata mas, el que no haya jugado a los primeros le dará lo mismo, pero el que si, corre el peligro de desilusionarse.


si el rollo de fase "cerrada" enorme con 40000 secretos [+risas]
nekuro escribió:It's time to kick ass and chew bubble gum... and I'm all outta gum

Un hilo sobre duke sin "la frase" no es un hilo sobre duke.


La frase "It's time to kick ass and chew bubblegum... and I'm all outta gum" creo que la han cojido a la película They live de Jonh Carpenter... esa escena precisamente no tiene nada de desperdicio, mítica, os la recomiendo!
Lo malo de la espera es que como luego no sea una obra maestra es para matarlos
espero ke almenos Gearbox, pese a ke tiene bastantes ex trabajadores de 3D Realms, tengan como "advisors" para los juegos, o almenos supervisar a Miller y a Broussard, aunk sea para ke la direccion no se tuerza, (k no volver a los mismos tiempos de desarrollo XDD).

Me entristece pensar ke no volvere a ver el Logo de 3D Realms, cuando akellos grandes juegos me lo hicieron pasar pipa! (aparte de Duke, con Rise of The Triad y Shadow Warrior!).
Mientras llegue, mejor tarde que nunca, [angelito]
Bueno, lógico q lo hayan vendido a gearbox, no obstante el CEO de esta compañía trabajo en 3Drealms en la epoca del duke nukem... Espero que hagan un buen juego.
Monodonte escribió:
nekuro escribió:It's time to kick ass and chew bubble gum... and I'm all outta gum

Un hilo sobre duke sin "la frase" no es un hilo sobre duke.


La frase "It's time to kick ass and chew bubblegum... and I'm all outta gum" creo que la han cojido a la película They live de Jonh Carpenter... esa escena precisamente no tiene nada de desperdicio, mítica, os la recomiendo!


http://www.youtube.com/watch?v=Wp_K8prL ... re=related
Si tuviera que doblar el juego y ofrecer la cara mas gamberra de Duke, yo la traduciria asi:

"Es hora de petar culos y mascar chicle... y ya no me quedan chicles."
historia interminable...
No es por nada, pero gearbox es la compañía que se pegó más de cuatro años con el borderlans, con cambios en el desarrollo ( vale que tenían más juegos en desarrollo) , así que no saldrá tan rápido
silfredo escribió:No es por nada, pero gearbox es la compañía que se pegó más de cuatro años con el borderlans, con cambios en el desarrollo ( vale que tenían más juegos en desarrollo) , así que no saldrá tan rápido


El desarrollo de Duke Nukem Forever quedó en el 85% (Yo en su día en el hilo oficial de Duke Nukem Forever predije que el juego había quedado sobre el 90% de desarrollo) cuando tuvieron que dejar ir al equipo de desarrollo en Mayo del año pasado. Después, un grupo ex-desarrolladores fundó Tryptic Games, que consiguió terminarlo (estamos hablando de la versión de PC) a finales de año.

A principios de año Gearbox se fijó en el desarrollo, y entonces fue cuando pactaron 3DRealms/Gearbox y Take2/2K Games para terminar de desarrollar el juego y vender la propiedad intelectual de Duke Nukem.

Todo este año Gearbox ha estado puliendo la versión de PC y portándolo a XBox360 y PS3 para poder lanzar todas las versiones a la vez, por lo que el juego no se va a demorar más.

De hecho, Randy Pitchford aseguró tranquilamente que el juego podría salir tranquilamente en 2010, pero al ser un juego que ha roto muchas promesas de fechas, prefiere no mojarse y fijar el lanzamiento en 2011, aunque cabría la posibilidad de que pudiera salir para este año.

De hecho, 2KGames ya está hablando con las distribuidoras para estipular una fecha de salida.
despues de ver las playboys del mafia, es posible que aun puedan sacar un juego al estilo duke, sangre, mujeres desnudas en barras metalicas, lenguaje sobradisimo... ou yeah, duke can be back!
Es un juego de Duke, y como tal, el lenguaje soez y la violencia gratuita, y por supuesto las strippers, tienen que entrar en la tematica del juego, si no, no es un Duke Nukem XD.

Respecto al comentario de Psyrgery, muchas gracias por la informacion. Yo no sabia que iban tan sobradillos, pero oye, si deciden sacarlo estas navidades, por mi encantado (no tanto mi bolsillo [carcajad] ).
Supongo que calidad tendrá porque al haber probado cómo luce Duke en todos y cada uno de los motores 3D a lo largo de éstos 12 años, al menos se habrán quedado con el mejor [poraki]. Yo lo pillaré. Le tengo mucho cariño al hombre que tiene el título de tío más duro de los videojuegos hasta que apareció por ahí un tal MasterChief [angelito]

3D realms sux un poco para los tiempos que corren..

Y la vida les da que Max Payne 3 lo han cogido los pedazo de artistas de Rockstar aunque el pobre Max esté viejo, calvo y gordo [+furioso]
Algeroth_x escribió:Supongo que calidad tendrá porque al haber probado cómo luce Duke en todos y cada uno de los motores 3D a lo largo de éstos 12 años, al menos se habrán quedado con el mejor [poraki]. Yo lo pillaré. Le tengo mucho cariño al hombre que tiene el título de tío más duro de los videojuegos hasta que apareció por ahí un tal MasterChief [angelito]

3D realms sux un poco para los tiempos que corren..

Y la vida les da que Max Payne 3 lo han cogido los pedazo de artistas de Rockstar aunque el pobre Max esté viejo, calvo y gordo [+furioso]


venga el jefe maestro un tipo "duro y soez"? marcus fenix se lo come!!!! XD

en serio estoy ilusionado de que porfin salgan cosas claras de este titulo que a tantos nos produce nostalgia.
y tanto que forever...
Celduques escribió:Buah, ahora tendremos Duke cada año o cada dos, ya vereis xD


Cuanta verdad.
tutekio escribió:
Algeroth_x escribió:Supongo que calidad tendrá porque al haber probado cómo luce Duke en todos y cada uno de los motores 3D a lo largo de éstos 12 años, al menos se habrán quedado con el mejor [poraki]. Yo lo pillaré. Le tengo mucho cariño al hombre que tiene el título de tío más duro de los videojuegos hasta que apareció por ahí un tal MasterChief [angelito]

3D realms sux un poco para los tiempos que corren..

Y la vida les da que Max Payne 3 lo han cogido los pedazo de artistas de Rockstar aunque el pobre Max esté viejo, calvo y gordo [+furioso]


venga el jefe maestro un tipo "duro y soez"? marcus fenix se lo come!!!! XD

en serio estoy ilusionado de que porfin salgan cosas claras de este titulo que a tantos nos produce nostalgia.


Discrepo, Masterchief no es que hable mucho, pero va sobrao por la vida :DDD
30 respuestas