Gearbox Software desarrollará un FPS de Alien

Parece que Sega quiere rodearse de los mejores para sacar el máximo partido a su recién adquirida licencia de Alien. Hoy la compañía del erizo azul ha anunciado el desarrollo por parte de Gearbox Software un juego en primera persona basado en la saga cinematográfica de Alien para consolas de nueva generación.

Por el momento los detalles del nuevo título así como la fecha de salida, no se conocen.
a ver k tal les keda...si es komo el alien vs predator estará bien :D :D

k seremos los aliens o lucharemos kontra ellos??
que se lo curren a la altura de las nuevas maquinas.
EDITO, si, me he ido por los cerros XD XD XD
Pues conociendo que tan buenos son los de Gearbox y que a mi me gusta mucho la franquicia de alien (casi exclusivamentente por la segunda pelicula de la cual sigo esperando una sucesora digna) este hay que checarlo.
Edy escribió:Que en un juego de PS2 se pueda jugar desde dentro del coche, hasta el Yamauchi debe estar flipando.

Debes de referirte a la notica anterior, te has confucido de hilo [+risas]
Realmente interesante la noticia.

Tengo ganas de ver como puede quedar un fps de alien en la nueva generacion. Puede ser alucinante si logran una buena ambientacion.
Ahora sólo falta que incluyan a los Predators
Si se lo curran bien... juegazo
Lo dicho, que no saquen un titulo con prisas... y hagán una auténtica obra maestra, como se merece una de las mejores sagas de todos los tiempos.

Lo dicho, sin prisa pero sin pausa!

Salu2
si es de gearbox creo que sera bastante bueno ratataaaa [looco]
puede estar bastante bien.

creo que sega ha hecho bien en delegar la creacion en estos asuntos.

saludos cordiales.
Alien en la nueva generación de consolas, que ganas de ver algo de este juego
Gearbox siempre me ha agradado, mas que todo por que se lo curran mas que la mayoria, sobre todo ports y mods

Saludos
Ahora sólo falta que incluyan a los Predators


NoNoNoNoo!! eso no porfavor ...

prota: ripley (o un marine) y tambien molaria encarnar un alien (para el multijaduror estaria guapo :-O :-O )
Si no sacan el juego con prisas puede ser un buen título. Me hubiese gustado una vista en tercera persona a lo GoW si el juego tiene a Ripley como protagonista, para identificarlo más con la pelicula, con daños reflejados en el personaje y demás, pero si es el típico marine da igual que sea en primera.
Si sacan un juego como el primer Aliens Vs Predator, pero actualizado a la nueva generación de consolas, eso sería la caña... Te creaba el ambiente de una forma magistral, no recuerdo haberlo pasado peor en un juego (en el mejor sentido de la expresión [+risas]) desde que me pasé ese con el marine colonial [carcajad]...
De esta franquicia, SEGA puede sacar mucho dinero... de momento parece que va por el buen camino.

http://www.sega.com/aliens
Imagen
Parece que esta vez si van a aprovechar la licencia y no como pasó con Matrix...
Saludos!
19 respuestas