Gearbox revela el nuevo plan de contenido para Battleborn

Gearbox ha anunciado el contenido adicional (gratuito y de pago) que tiene previsto ofrecer en un futuro para los jugadores de Battleborn. Es el siguiente:

Contenido gratuito
  • Tres héroes más que suman un total de 30.
  • Kid Ultra, disponible este otoño
  • 30º héroe de Battleborn, disponible este invierno
  • Ernest, disponible el 1 de septiembre, ya disponible en acceso anticipado
  • Pendles, disponible desde el 4 de agosto
  • Alani, disponible desde el 31 de mayo
  • Nuevo modo JcJ: Cara a cara, disponible el 13 de octubre
  • Otro nuevo modo JcJ, disponible este otoño
Contenido premium
  • Misión de la historia 1 del contenido descargable "Attikus y el alzamiento de los siervos", disponible el 13 de octubre
  • Acceso anticipado a los héroes 29º y 30º, cada uno con una Llave de héroe, disponibles el próximo otoño e invierno
  • Misión de la historia 2 del contenido descargable "Incursión de amistad de Toby", disponible este otoño
  • Misiones de la historia 3-5 del contenido descargable, disponibles este invierno
  • Cada misión de la historia del contenido descargable incluye nuevos modelos desbloqueables, provocaciones y títulos

Fuente: Battleborn

Comparte esta noticia en tu red social

La cantidad de mensajes de este post denota la calidad de este juego... Menudo batacazo se ha llevado Gearbox.
Gearbox intenta arreglar la debacle pero esta claro que tendrian que o bien haber salido antes o dejar un tiempo despues de la salida de Overwatch, eso y no haber anunciado pase de temporada, eso mato al juego frente al de Blizard, y mas porque quien se fia de los tipos que dejaron tropecientos dlcs fuera del pase y sobre todo de los creadores de: Duke Nukem Forever (vale ellos heredaron el marron pero salio bajo su sello) y Alien Colonial Marines (y aqui no les valen las excusas)
(mensaje borrado)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
javitronik escribió:La cantidad de mensajes de este post denota la calidad de este juego... Menudo batacazo se ha llevado Gearbox.

La calidad de un juego la determina la cantidad de mensajes en su hijo? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Deyembe escribió:
javitronik escribió:La cantidad de mensajes de este post denota la calidad de este juego... Menudo batacazo se ha llevado Gearbox.

La calidad de un juego la determina la cantidad de mensajes en su hijo? [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Depende del hijo... xD

Intentaba ser un poco sarcástico con mi mensaje.

En cuanto a la calidad del juego, no lo digo yo, es un hecho mas que evidente.

;)

Saludos!!!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no lo he jugado, pero la poca gente que vi que lo hizo hablo muy muy bien de el.

No me extrañaria que el problema fuera mas Overwatch que el juego en si. De hecho ya he visto a mas de uno decir que lo prefiere a OW. Pero con la marca Blizzard vete tu a competir
Seamos realistas, el juego no ha vendido bien, y parte de culpa tiene, no solo es Overwatch. Salio antes del verano y hace un mes ya estaba a 20€ en el Cex, por algo será. Lo raro es que planeen sacar contenido para ¿mayo?

En octubre salen BF, CoD, Titanfall y Gears 4 y todos van a vender muchísimo mas que Battleborn, que apenas tuvo competencia comparado con lo que viene...

Por cierto, ¿sacaron más mapas? Porque 2 por modo de juego era de juzgado.
yO LO tengo (humble bundle), y el juego está bien, a mí me gustaba ya más la beta de este que la del OW, pero el sistema de desbloquear incluso los personajes gratuitos, no. Cierto que el lanzamiento casi simultáneo con OW le hizo bastante daño, pero su política de ventas no ayuda.
Compras el juego y tienes 8 personajes, vas ganando más a medida que juegas partidas (no por monedas, sino simplemente pro subir de nivel o ganar partidas con otros personajes de la misma facción). Además no es que puedas gastarte tu propio dinero para desbloquearlos antes, simplemente no puedes tener alguno hasta llegar al máximo nivel o pasarte los escenarios en nivel avanzado... Un poco de locos.
Añade a esto que no tiene ningún tipo de requisito para decidir si puedes entrar en cola de partida avanzada (para jugar los escenarios con más dificultad) o no, que el equipo que sacas es RNG, y que añaden personajes nuevos que sí, puedes comprar con moneda del juego, pero igual te puedes comprar uno después de 20-30h de juego y entonces no compras cofres de equipo... Y que si compras el season pass, que era bastante carete, no te van a dar todas las skins ni poses.
Por contra, compras OW. Y aunque tengas menos modos de juego tienes todos los personajes disponibles y creo que no hay equipo que conseguir. Es normal que tenga más gente y que vaya arrastrando cada vez a más.
8 respuestas