Gearbox anuncia Tiny Tina's Wonderlands, un spin-off de Borderlands

El juego que iban a anunciar 2K Games y Gearbox Software durante el Summer Game Fest 2021 ha sido el primero de la tarde. Se trata de Tiny Tina's Wonderlands, un spin-off de la franquicia Borderlands que estará disponible a principios de 2022 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam, Epic Games Store. El título protagonizado por Tina Chiquitina ha sido presentado con un primer tráiler y detalles.

Al igual que cualquier entrega de la franquicia Borderlands, Tiny Tina's Wonderlands es un shooter looter, pero a diferencia de los juegos que hemos visto hasta ahora este spin-off se ambienta en un “caótico reino de fantasía” en el que “saquearás, dispararás, cortarás y lanzarás hechizos para abrirte paso a través de estrafalarios enemigos y mazmorras repletas de tesoros”. El antagonista de Tiny Tina's Wonderlands es el tiránico Señor de los Dragones al que pondrá voz el actor Will Arnett.

Además de a Tina Chiquitina, los jugadores podrán elegir a otros tres héroes el capitán Valentine (Andy Samberg), Frette (Wanda Sykes), un robot obsesionado con las reglas. Como manda la tradición en Borderlands, cada uno de los personajes ofrecerá una jugabilidad única. Además, Gearbox Software promete un juego con una campaña narrativa y contenido endgame repetible en solitario o en un grupo con un máximo de cuatro jugadores.

El tráiler con el que se ha presentado Tiny Tina's Wonderlands permite hacerse una idea mejor de qué significa un juego de Borderlands ambientado en un mundo de fantasía donde hay magia, dragones y hechizos. El metraje también pone énfasis en el uso de armas, un elemento que no falta en ninguno de los juegos de Gearbox Software.


“Wonderlands es la culminación de más de una década de desarrollo a temporadas en Gearbox Software para crear un shooter de rol ambientado en un universo fantástico”, dijo Randy Pitchford, fundador y productor ejecutivo de Tiny Tina's Wonderlands. “Para mí, traer armas de Borderlands para luchar contra dragones, esqueletos, trasgos y más en un mundo de fantasía original imaginado por la treceañera más letal de la galaxia, Tina Chiquitina, en un nuevo videojuego AAA completo es un sueño hecho realidad”.
sabia que semental del culo estaría
Pues a esperar a la directors cut goty edition rebajada en 2024
Yo es que con borderlands no puedo, juego repetitivo hasta decir basta
Se parece a la para mí mejor expansión del Borderlands 2 TINA CHIQUITINA ASALTA LA MAZMORRA DEL DRAGÓN.

para mí el mejor dlc incluso casi más que Borderlands 2. [fies] [plas]
ese DLC es brutal!!!!!!!!!
ElSrStinson escribió:sabia que semental del culo estaría



Jamas he tocado un border en mi vida, un dia vi una oferta en la one y lo pille con todos los dlc...


ESPECTACULAR.

Solo el doblaje ya merece la compra del juego, cuando escuche eso me quede.. "es cosa mia, parece que diga semental del culo jaja..." Peeero asi es, ya cuando en una escena le llama niño rata, come doritos... Y tina ya ni hablo, me encanta ese personaje (y el de boxxy).


Actualmente jugando al dos con sus dlc y el genial jack el guapo jaja.


Al 3 le dedicamos (coop) unas 230 horas.

Al 2 vamos ya por las 300.


Este pillado en cuanto salga (si sale en castellano, que ni lo dudo vamos)
7 respuestas