Gearbox anuncia la primera expansión para Borderlands 2

La primera expansión de 'Borderlands 2' llegará el próximo martes 16 de octubre bajo el nombre de Captain Scarlett and Her Pirate's Booty. Su precio será de 800 MS Points o 9,99$ y gratuito para los que posean el Pase de Temporada.

Captain Scarlett and Her Pirate's Booty nos llevará hasta un desierto de Pandora lleno de piratas, donde perseguiremos la leyenda de un tesoro, encontraremos a nuevos enemigos, armas, jefes y un nuevo vehículo. Captain Scarlett and Her Pirate's Booty es solo el primer contenido descargable de los cuatro previstos dentro del Pase de Temporada.

Imagen Imagen
Vayan dejando su dinero en el gorrito que luego paso y lo recojo, muuuuuuchas gracias.
Anda que han tardado en poner el primer dlc, vaya ladrones
pues fíjate aunque la tónica de que los dlcs son una estafa y toda la pesca con la cual coincido también eh de decir que al menos los del borderlands 1 eran la puta ostia y valian cada céntimos que dabas por ellos
pasnake escribió:Anda que han tardado en poner el primer dlc, vaya ladrones


Ladrones? Iba el DLC en el disco? te obligan a comprarlo para jugar online?

Jetas puede ser, pero ladrones no. Y estos DLC's estaban avisados. Si son como los del 1, merece la pena comprarlos. Solo el Moxxis era una mierda, pero los otros añadian unas cuantas horas de juego.
Estamos hablando de un juego completo que dura más de 80h, y de unos DLC que plantean historias independientes de la trama del mismo y que aportan más horas que muchos AAA exclusivos. Y nos quejamos... Pero luego llegará el shoter bélico de turno y pagaremos gustosamente 15€ por cuatro mapas y cinco armas mal contadas. ;)

Además, quien haya jugado al primer Borderlands sabe que los DLC valen su peso en oro.
Yo al igual que el primero me espero a la versión goty y ya ta!
Kei00 escribió:Además, quien haya jugado al primer Borderlands sabe que los DLC valen su peso en oro.


Cierto, merecen mucho la pena.

Un saludo.
hace nada que he descubierto yo la primera parte y me he hecho con la edicion Goty, mientras sale la del 2 tengo horas para echar XD además tengo unos cuantos juego por degustar, que con steam he ido acumulando unos cuantos

salu2
Podrían al menos esperar que pase un poco mas de tiempo antes de ir sacando los dlc.
Cuando saquen una version GOTY o GOLD o lo que sea, con todos los DLCs entonces pasare por caja mientras que le saquen los cuartos a otro.
Isura escribió:pues fíjate aunque la tónica de que los dlcs son una estafa y toda la pesca con la cual coincido también eh de decir que al menos los del borderlands 1 eran la puta ostia y valian cada céntimos que dabas por ellos

Lo del primer borderlands eran grandes expansiones hechas a posteriori. Esto claramente esta cortado del lanzamiento y vendido a posteriori. Y las otras 3 probablemente lo mismo si ya estan planificadas en el mismo año.
Va muy tapada la pirata T_T (Ya podría seguir a la moda como Moxxi XD)
Alguien sabe cuando anunciaran la goty?
central98 escribió:
Isura escribió:pues fíjate aunque la tónica de que los dlcs son una estafa y toda la pesca con la cual coincido también eh de decir que al menos los del borderlands 1 eran la puta ostia y valian cada céntimos que dabas por ellos

Lo del primer borderlands eran grandes expansiones hechas a posteriori. Esto claramente esta cortado del lanzamiento y vendido a posteriori. Y las otras 3 probablemente lo mismo si ya estan planificadas en el mismo año.


Que mania teneis de pensar de forma tan anticuada.
Que no, que por mucho que se planifiquen DLCs antes de lanzamiento del juego no es un recorte, a ver si lo entendemos.

Que se os olvida que el DLC es un negocio mas, obviamente las empresas al empezar cualquier desarrollo valoran si entran o no en ese negocio.
Con Bordelands 1 ya demostraron que saben hacer las cosas bien, y este borderlands 2 (sin DLC) es un juego completo no, completisimo. Asi que recorte ninguno.
Simplemente se ha desarrollado y se seguira desarrollando paralelamente contenido adicional.

Bajo esta forma de pensar, siempre estarian trabajando en expandir el mundo del juego, y como gente como vosotros lo critica por estar en proceso antes o justo en el lanzamiento, el juego nunca saldria a la luz. (por estar siempre completandose).

Es lo de siempre, quien trabaja cobra, quien trabaja mas cobra mas. Punto, y aqui no hay lugar a la queja que esto ya es el colmo. Si tienes un producto insuficiente quejate, pero quejarte de que salga mas contenido de calidad? ya muchos se quejan por gusto o directamente son unos amargados que se desahogan en foros. En cambio la realidad es otra, el DLC vende porque la gente quiere DLC.
Puedes verlo como algo genial si quieres, pero no fue asi en B1 que es lo que decia.
central98 escribió:Puedes verlo como algo genial si quieres, pero no fue asi en B1 que es lo que decia.


No es que sea genial o no. Yo no apoyo gran parte del DLC. Pero fijate tu en varios de los primeros comentarios tachando de ladrones o despotricando simplemente porque una empresa esta vendiendo algo tan licito como contenido adicional.

No entiendo a que ha venido esa moda de pensar de que los DLC son el demonio, una plaga o cosas asi.
Al igual que hay juegos buenos, buenisimos y que no valen nada, con el DLC pasa lo mismo.

Ahora bien, "recorte" significa extraer a una unidad completa. Bordelands 2 por si mismo ya es una unidad completa, independientemente de si en el mismo periodo del desarrollo principal o despues sea cuando se desarrolló (o empezara a desarrollar) estos DLC/expansiones.
Yo no pondría la palabra gratuito al lado de pase de temporada, y a fin de cuentas el que lo ha pagado ya pago este contenido por adelantado
Yo creo que el DLC estaría mucho mejor aceptado si tuviera precios bastante más bajos. Me parece de muy jeta sacar DLC´s a juegos que no tienen nada de tiempo en el mercado por muy bueno o entretenido que sea.
antonioc4 escribió:Yo creo que el DLC estaría mucho mejor aceptado si tuviera precios bastante más bajos. Me parece de muy jeta sacar DLC´s a juegos que no tienen nada de tiempo en el mercado por muy bueno o entretenido que sea.


Hombre, depende del juego. Por ejemplo. Rocksmith ha salido hace unos dias en europa (juego de tocar una guitarra real en consolas o PC). Y de lanzamiento tiene bastante canciones de DLC.
La gente que no sepa nada sobre el juego puede pensar que poca vergüenza y cosas asi.
El juego hace un año que salio en America sin DLC. Y con el paso del tiempo se han añadido canciones (baratas por cierto) a la tienda de canciones del juego. De hecho la reciente version europea solo tiene parte de la tienda respecto a la Americana (supongo que por tema de licencias que tienen que resolver).

Ahora bien, que importa si el DLC se arrastra de otra version, o se desarrollo paralelamente al juego?.
Pongamos que el juego tiene 50 canciones, y de lanzamiento se anuncian 10 extras por DLC. Desde luego como cliente seria cojonudo tener 60 pagando el juego.
Pues pongamos que salen 60 del juego y se anuncian de lanzamiento 10 mas de DLC. (repite la historia).
Sigo diciendo que mientras el juego principal este completo (y eso es en base a compararlo con otros de su genero) no se le puede reprochar que tenga DLC el mismo dia de lanzamiento o en desarrollo antes de que salga el juego. Ya que las cosas no son tan simples como para tacharlo ignorantemente como un recorte. Hay que ver el caso, ver si lo es, o si no lo es, ademas de tener la suficiente objetividad como para juzgar el juego ignorando el DLC como completo o no.
Aunque el precio de los DLC tambien es algo subjetivo, 3€ por un mapa o 2 mapas para unos es barato (o les da igual pagarlo porque no les supone nada) pero para otros es una aberracion y un insulto. (no compres pues).

Yo estoy jugando a un juego de PC free to play (Vindictus) y acaban de poner pets, si las quieres tienes que comprarla por dinero real, y cuesta 12€ una simple pet inutil virtual. Bajo mi punto de vista es caro no, carisimo. Pero no por eso les voy a llamar ladrones y tal y cual. Si la gente lo paga es buen negocio, si no lo hace bajaran los precios. Otra cosa es que yo infantilmente llore porque no me gustan los precios exclusivamente poque yo no me lo puedo permitir. (ejem, tachar de ladrones a una empresa porque "a mi" personalmente no me gusta/no me viene bien es ridicualmente infantil, y asi es el 95% de los DLC haters)
No tengo nada en contra ni a favor,

pero el DLC YA está instalado desde la semana pasada cuando sacaron la 1.01. Los trofeos y demás ya se instalaron y todo (3 nuevos).

Yo no se que hacer con el Borderlands 2.... en 2 semanas me lo he pulido y eso que aparentemente es grande. Sin llegar a comparativas erroneas. El 1 me duró 1 mes y pico jugando la misma cantidad de tiempo diario que he empleado en el 2 (consiguiendo platino en ambos).

Si tengo en cuenta que tengo una tonga de juegos ... lo más seguro es que lo venda hoy mismo.... paso de DLCs.

POR CIERTO.... como dice un compañero... Lo de GRATIS cuando has 'AFLOJA'O' por adelantado 30 euros por algo que no tienes ni idea de que calidad va a tener... parece de CACHONDEO....
Ahora está de moda sacar juegos incompletos, y a pesar de que los del primer Bordelands eran unas expansiones buenas, me sigue pareciendo una tomadura de pelo. El 2 lo tengo por que me regaló mi pareja la edición coleccionista por que sabe que me encanta el juego pero si por mí fuera, me esperaba a la GOTY, que encima en UK vienen siempre en formato físico.
21 respuestas