Gearbox anuncia Borderlands 3 y Borderlands: Game of the Year para PS4, Xbox One y PC

Después de varios años esperando, un largo periodo de rumores e insinuaciones y una interminable transmisión en directo desde la PAX East de Boston, finalmente 2K Games y Gearbox Software han confirmado el esperado Borderlands 3. En la misma presentación editor y desarrollador han anunciado Borderlands: Game of the Year Edition, una remasterización de la primera entrega de la franquicia que estará disponible el 3 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC. En caso de tener el juego en Steam, estos últimos recibirán la Game of the Year Edition de forma gratuita

Borderlands 3 ha sido presentado con un generoso tráiler de casi 4 minutos donde se avanzan muchas de las localizaciones (parece que hay más de un mundo), personajes, vehículos y armas (más de mil millones) que ofrecerá el juego. También ha servido para confirmar que el estilo gráfico se mantendrá. Sin embargo, Gearbox Software no ha ofrecido ningún detalle concreto sobre el proyecto, ni tan siquiera han confirmado las plataformas de desarrollo o la ventana de lanzamiento. Para tener más información sobre Borderlands 3 deberemos esperar al miércoles 3 de abril.

A pesar de esta falta de información, con su tráiler Borderlands 3 parece prometer lo mismo que Borderlands, Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel. Algo que debería contentar a los fans de la franquicia.


Además, Gearbox Software ha anunciado que el miércoles 3 de abril de 2019 se pondrá a la venta Borderlands: Game of the Year Edition para PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta remasterización de Borderlands incluye las siguientes mejoras o añadidos:

  • Mejoras en los modelados de personajes, entornos, armas y texturas, unidas a la resolución 4K
  • Mejoras de calidad de vida, incluyendo un minimapa al estilo Borderlands 2, mejoras en el sistema de inventario y recogida automática de munición, dinero y salud
  • Seis nuevas armas legendarias y nuevos cofres y llaves de oro
  • Más opciones de personalización
  • Cuatro contenidos adicionales
    • The Zombie Island of Dr. Ned
    • Mad Moxxi's Underdome Riot
    • The Secret Armory of General Knoxx
    • Claptrap's New Robot Revolution

    Por último, el 3 de abril también estará disponible de forma gratuita un pack de texturas en ultra alta definición para Borderlands: The Handsome Collection, que incluye las versiones más completas de Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel. Esta actualización está destinada a los jugadores de PlayStation 4 Pro, Xbox One X y PC que tengan un panel 4K.
    Al final era eso..., pues a ver si lo sacan también en VR [looco] [looco]
    Buena noticia, aunque no he conseguido pasarme ninguno... no me terminan de apañar.
    Torres escribió:Al final era eso..., pues a ver si lo sacan también en VR [looco] [looco]


    No solo eso, el 3 de abril parche gratuito 4K del Handsome Collection, y la llegada del Borderlands GOTY remasterizado y a 4K en consolas. Lo que no me he enterado muy bien, es si el Borderlands 1 entra "gratis" a los que posean el Handsome ^^

    Y para el Borderlands 2 VR. la llegada de los DLCs de forma gratuita.
    Compra día 1 con Season Pass.

    Lo que haga falta.

    Precompra no, ¿eh? Aunque incluyan alguna mierda molona.
    Yui Shojei escribió:
    Torres escribió:Al final era eso..., pues a ver si lo sacan también en VR [looco] [looco]


    No solo eso, el 3 de abril parche gratuito 4K del Handsome Collection, y la llegada del Borderlands GOTY remasterizado y a 4K en consolas. Lo que no me he enterado muy bien, es si el Borderlands 1 entra "gratis" a los que posean el Handsome ^^

    Y para el Borderlands 2 VR. la llegada de los DLCs de forma gratuita.


    Lo que tenían que hacer con el Borderlands 2 VR es sacarlo en físico que es lo que estoy esperando para comprarlo [sonrisa]
    Menudo desastre de conferencia.

    Respecto al juego, seguramente hay un salto gráfico muy grande desde la segunda parte, pero con la estética de dibujos apenas se nota. Prefiero darle a la versión VR, que ahí sí que se nota un cambio sustancial.
    Fuck yeah! Aunque lo del GOTY no lo entiendo mucho, no había uno ya ? O simplemente es la típica conversión para One ?
    Juegazo, el problema que me va a pasar a mí, con este juego es que no lo jugaré hasta que esté la goty ya que con todos los dlcs se duplica la duración al menos así fue con borderlands 2. Espero que nos encontremos personajes como tina chiquitina, memorables ya en esta saga
    Lo mejor de todo es que el remaster es gratuito para los que ya tenian el uno en PC. Aunque bien pensado ya podrian aplicarle, aprovechando el trabajo del remaster, algun parche al 2 que tiene algunos crasheos a dia de hoy, y sin contar conque el pre-sequel crashea incluso mas.

    Pero ahora las malas noticias, en el trailer no pusieron para que plataformas salia el juego o las fechas y ahi estan las sospechas de que podria pasar que fuera exclusiva de la tienda Epic, y esta vez no seria porque Epic haya puesto la billetera, ya que no le hace falta ya que el juego al usar motor Unreal al venderlo en dicha tienda no tendria que pagar los royalties a Epic. Pero al menos no han echo lo que ha sido una cagada que ha cometido muchos estudios al aceptar el dinero de Epic y es poner el logo de Steam para luego cambiarse, aqui simplemente no han puesto logos.
    Espero que no hayan perdido el humor del Borderlands 2...y que lo saquen para linux, claro.
    Me han alegrado la tarde! Justo ayer le di un rato al oir hablar del 3. Y ahora me esperare al dia 4 para jugar a 4k! Perfect!!
    Pues el remaster va a caer, no llegué a jugar en su día los dlcs. Además en mi opinión es el mejor juego de los 3, el más equilibrado en cuanto a enemigos y con un mejor comportamiento de las armas.

    Narcyl escribió:Menudo vicio le voy a pegar.

    Esta mujer sabe.
    Sabéis si el 1 y 2 se podía jugar en consola con 2 jugadores?

    En PC sí lo hacía, pero haciendo chanchullos jeje

    Si es así, cae sí o sí.
    San game escribió:Sabéis si el 1 y 2 se podía jugar en consola con 2 jugadores?

    En PC sí lo hacía, pero haciendo chanchullos jeje

    Si es así, cae sí o sí.

    Sí, local y online
    Yui Shojei escribió:...
    Lo que no me he enterado muy bien, es si el Borderlands 1 entra "gratis" a los que posean el Handsome ^^...


    Pues si alguien puede aclararlo se agradecería... Porque ya me llevo el remaster gratis en pc y no me importaría llevármelo también en la One xD total ya le he echado sus 200 horas en pc (pocas me parecen para el juegazo que es) y le voy a echar unas cuantas horas en ambos lados si puedo.

    @Jainkoa se puede jugar en local a pantalla dividida (en el 2 seguro, el 1 no lo he probado)
    Imagino que saltaran a Unreal Engine 4, siguiendo la tradicion del Unreal Engine 3 en los anteriores.
    Yui Shojei escribió:


    No solo eso, el 3 de abril parche gratuito 4K del Handsome Collection, y la llegada del Borderlands GOTY remasterizado y a 4K en consolas. Lo que no me he enterado muy bien, es si el Borderlands 1 entra "gratis" a los que posean el Handsome ^^

    Y para el Borderlands 2 VR. la llegada de los DLCs de forma gratuita.[/quote]
    Creo que el remaster es solo para el que tiene el uno y ojo, que habra que ver que podrian estar repitiendo la jugada que hizo Bethesda o la propia 2K con Skyrim y Darksiders 2 o la jugada de los Bioshock , si es la jugada de Skyrim y darksiders 2 habra que tener los dlcs, algo sencillo porque anda que no ha estado la edicion completa del uno casi regalada en años, pero si hacen la jugada de Bioshock o igual solo se podra acceder al juego base en el remaster pero habra que pillar los dlcs luego (algo que tengo dudas)
    pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
    Y no sale en switch las recopilaciones, genius.
    Juanick82 escribió:
    @Jainkoa se puede jugar en local a pantalla dividida (en el 2 seguro, el 1 no lo he probado)


    Te has equivocado al citar :)
    Los 2 Borderlands (y diría que el Pre-Sequel también) admiten 2 jugadores a pantalla partida.
    De echo se puede decir que las actualizaciones del 2 y el presequel son una noticia cojonuda aparte del regalo, la razon es que si bien no tengo problemas en la ultima run que hice hace meses con el 2, el presequel pegaba unos buenos crasheos y aqui daba igual la resolucion a la que jugara.
    Gran noticia que salga el 3. Ojalá sea tan adictivo como lo fueron los 2 primeros.

    Grandes viciadas me pegué con ellos [toctoc]
    Yui Shojei escribió:
    Torres escribió:Al final era eso..., pues a ver si lo sacan también en VR [looco] [looco]


    No solo eso, el 3 de abril parche gratuito 4K del Handsome Collection, y la llegada del Borderlands GOTY remasterizado y a 4K en consolas. Lo que no me he enterado muy bien, es si el Borderlands 1 entra "gratis" a los que posean el Handsome ^^

    Y para el Borderlands 2 VR. la llegada de los DLCs de forma gratuita.


    Que van a sacar los DLCs de forma gratuita para VR???

    Me has alegrado el dia !!! [fies]
    Está muy bien esta saga, el único defecto es que te metían dlcs hasta por debajo de las piedras, lo mejor es esperarse a la Goty a precio reducido, y de paso que mejoren el looteo de armas con bastantes más opciones
    genial que "regalen" el remaster del 1, a ver si un dia lo inicio jejeje
    pasnake escribió:Está muy bien esta saga, el único defecto es que te metían dlcs hasta por debajo de las piedras, lo mejor es esperarse a la Goty a precio reducido, y de paso que mejoren el looteo de armas con bastantes más opciones

    Había DLC que no entraban en la goty....
    Tendrías que esperar al remaster de la ps5...
    vaya fecha tan rara para anunciar algo
    Que bien, acabo de empezar el 1 en pc y por lo visto está muy muy optimizado para win10. Lo pillaré para ps4. Lo que no sé es a que precio saldrá... 20 euros sería lo razonable
    El Handsome collection está de oferta en Steam. Lo acabo de pillar a 11 pavos con todos los dlcs que me faltaban al 50% y el Pre-Sequel completo. Eso si, ya tenía el 1 y el 2 comprados por 12 euros en un Humble Bundle si no recuerdo mal. Con ganas de ver más del 3, eso sí, como sigan con las políticas de "Season pass fuera del Season pass" lo compraré de aquí 3 años a no más de 11-12 euros. Mucho juego y poco tiempo, además de políticas rastreras con los DLCs.
    Espero que les salga un juego guapo y sepan invertir bien dinero que le afanaron a Sega con el Alien. Yo a estos ya les hice la cruz
    Y el de Switch q ehh?? cawento

    Pues la verdad no se porq cojones nunca le he echado cuenta a los Borderlands porq pintan cojonudos la verdad.
    hugoboss69x escribió:Y el de Switch q ehh?? cawento

    Pues la verdad no se porq cojones nunca le he echado cuenta a los Borderlands porq pintan cojonudos la verdad.

    Me imagino que no lo han anunciado porque sospecho que Iron Galaxy no la quiere cagar como la cagaron con el infame port de Vita. Porque si alguien esta haciendo el port de dicha consola sera ese estudio, y si bien se gano una mala fama con ese port y el de Batman de PC (aunque ellos se defienden en que Warner les pago una mierda y eso fue lo que destinaron al port), tambien es verdad que sus port en switch son correctos como son los de Diablo 3 o Skyrim, este ultimo da pistas de por donde iria los tiros de un port a la portatil de nintendo ya que es una cosa entre el juego que salio en la anterior generacion pero con parte de las mejoras de pc y el remaster.
    Pero resumiendo sospecho que no lo han anunciado por una razon, y es que la version de switch podria traer las mejoras del remaster pero solo podrian funcionar en esa version "pro" que se esta rumoreando
    El 3 esta chulo pero parece exactamente más de lo mismo, aunque supongo que eso es lo que los fans de la saga querían.


    Ah, y ya sabemos porque no incluyeron el primero en la Handsome Collection ... :-|
    Y que al único que he jugado de la saga sea el de Telltale... :Ð Mirándolo de otra forma, que anuncien todo esto viene perfecto para empezar con el 1 cuando saquen dicho remaster [Ooooo]
    madre mia que juegazo a tope viciote
    Me encanta cuando las compañías tienen estos detalles.

    Yo tengo el primero en Steam, así que bienvenida sea gratuitamente esa versión mejorada.
    jiujinkai escribió:Espero que les salga un juego guapo y sepan invertir bien dinero que le afanaron a Sega con el Alien. Yo a estos ya les hice la cruz


    ese dinero ya lo usaron en el borderlands 2, y les salio un señor juego


    gracias sega XD


    Mapache Power escribió:El 3 esta chulo pero parece exactamente más de lo mismo, aunque supongo que eso es lo que los fans de la saga querían.
    Ah, y ya sabemos porque no incluyeron el primero en la Handsome Collection ... :-|


    en si creo que se llama coleccion guapa, porque trata del arco de jack el guapo (borderlands 2 + pre-sequel) o esa era la idea
    jorner escribió:
    jiujinkai escribió:Espero que les salga un juego guapo y sepan invertir bien dinero que le afanaron a Sega con el Alien. Yo a estos ya les hice la cruz


    ese dinero ya lo usaron en el borderlands 2, y les salio un señor juego


    gracias sega XD


    Mapache Power escribió:El 3 esta chulo pero parece exactamente más de lo mismo, aunque supongo que eso es lo que los fans de la saga querían.
    Ah, y ya sabemos porque no incluyeron el primero en la Handsome Collection ... :-|


    en si creo que se llama coleccion guapa, porque trata del arco de jack el guapo (borderlands 2 + pre-sequel) o esa era la idea


    No, si te parecerá gracioso y todo
    jorner escribió:
    Mapache Power escribió:El 3 esta chulo pero parece exactamente más de lo mismo, aunque supongo que eso es lo que los fans de la saga querían.
    Ah, y ya sabemos porque no incluyeron el primero en la Handsome Collection ... :-|


    en si creo que se llama coleccion guapa, porque trata del arco de jack el guapo (borderlands 2 + pre-sequel) o esa era la idea

    Obviamente, pero ese nombre no deja de ser una excusa para justificar que no incluían el primero.
    Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
    Viendo el trailer , si me dicen que es un DLC del Bordelands 2 me lo creo perfectamente.
    Qué le pasa a Lilith en la cara? [carcajad]



    Imagen
    franjart escribió:Buena noticia, aunque no he conseguido pasarme ninguno... no me terminan de apañar.

    Me pasa exactamente lo mismo. He empezado el 1 y 2 y al 2 le di más horas porque jugaba online con conocidos, pero terminé dejándolo de lado de la noche a la mañana, sin siquiera pasar modo campaña.
    Los que tengan todos los juegos version goty, seran gratuitas las remasterizaciones?
    Joder macho espero tener otro Axton o parecido, pese a no ser la mejor clase le cogi mucho cariño.
    Quiero poner torretas xd.
    Espero que den pronto una fecha, tenía ganas de que se supiese algo de la tercera parte.
    @Exilon
    En Pc sí, a los de consola nos pretenden clavar 30€ por la remasterización del primero.

    Saludos.
    47 respuestas